Ghent University, Faculty of Economics and Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Gante, abreviado a UGent, es una de las principales universidades de la región de habla neerlandesa de Europa. Se distingue como una universidad comprometida socialmente y pluralista en una perspectiva internacional amplia.

La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con un dinámico equipo de cerca de 270 empleados que ofrecen como fundamento teórico, de alta calidad y socialmente relevante la educación, investigación y servicios a la comunidad científica en los ámbitos de la economía, la economía de la empresa y la ingeniería de negocios basados en nuestra Declaración de Misión .

&nbsp

En nuestra facultad que ofrecen educación a 2500 estudiantes de tiempo completo algunos, pero también ofrecemos la educación en otras facultades de la Universidad de Gante y en el Vlerick Leuven Gent Management School.

La Facultad de Economía y actual Administración de Empresas fue creado el 1 de octubre de 1998. la educación Económica en la Universidad de Gante, sin embargo, tiene una historia mucho más larga.

&nbsp

A partir de 1896 en la Facultad de Derecho obtiene el título de Licenciado en Ciencias Empresariales y Consulado. En 1906, una escuela de negocios especiales (École spéciale de comercio) fue fundada. En 1934, el nombre de esta escuela convertida en la Escuela Superior de Negocios y Ciencias Económicas (HSBES). Desde los primeros años de la HSBES, el difunto Prof. A. De Ridder, profesor de estadística y la economía financiera y crítico de arte bien conocidas, cabildeó intensamente para la transformación de la escuela en una facultad llena. Sin embargo, duró hasta octubre de 1968 antes de la HSBES se convirtió en una facultad. A partir del año académico 1968-1969 la Facultad de Ciencias Económicas fue creado en la Universidad Estatal de Gante, junto con la Facultad de Medicina Veterinaria.

&nbsp

el 10 de julio de 1998, la Junta de Gobernadores decidió establecer la facultad actual de Economía y Administración de Empresas (EBA). La Escuela de Administración y la Facultad de Ciencias Económicas y Economía Aplicada, se integraron en la nueva facultad.
La nueva facultad fue asignado a enseñar:

  • todos los cursos académicos previamente organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Economía Aplicada;
  • el programa especializado en contabilidad y auditoría;
  • el programa especializado en Derecho Tributario.


Desde el 1 de octubre de 1999, ambos programas especializados se fusionaron en el programa especializado en contabilidad e impuestos. Además, un programa especializado en Economía y Administración de Empresas fue creada con la opción de la "economía general" y una opción de "economía de la empresa.

&nbsp

Por otra parte, los nuevos programas especializados en Banca y Finanzas y Análisis de Mercadeo fueron creados, que entre tanto se ofrecen en una forma modificada como enseña Inglés-programas posteriores maestro.

En 2006 Moerman Fientje Ministro, Ministro flamenco de Economía, inauguró el nuevo edificio en el Tweekerkenstraat 2. Incluye el nuevo gran auditorio Quetelet (asientos 579), una moderna biblioteca, un vestíbulo grande del estudiante y una parte de la Oficina del Decano. En la actualidad la renovación de las residencias contiguas situadas en la plaza Sint-Pieters se está preparando. Esta actualización permite dar la bienvenida a los departamentos de Economía Financiera y Contabilidad y Finanzas, que tuvo que trasladarse al edificio de Urbis por falta de espacio.

&nbsp

Y así, en un futuro próximo un total Campus Economía se levantará en el centro del barrio estudiantil

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Análisis De Marketing

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Bélgica Gante + 1 más

El Master de Análisis de Marketing es un estudio a tiempo completo de un año (o dos años de estudio a tiempo parcial) sobre el análisis de Customer Relationship Management (CRM) / temas de inteligencia en Inglés que cubren las técnicas de minería de datos. [+]

Master de Análisis de Marketing

 

El Master de Análisis de Marketing es un estudio a tiempo completo de un año (o dos años de estudio a tiempo parcial) sobre el análisis de Customer Relationship Management (CRM) / temas de inteligencia en Inglés que cubren las técnicas de minería de datos. Más concretamente, el estudio se centra principalmente en: Analítica cliente Gestión de Relaciones con la inteligencia / cliente (es decir, el uso de técnicas de minería de datos para descubrir conocimiento en bases de datos (KDD)), así como estudios de mercado / marketing.

 

Este grado de alta calidad se ofrece al precio más bajo de 541 euros ≈ 735 USD (es decir, precio de la entrada para todo el año normal para todos los estudiantes a todos los títulos universitarios "normales" en Bélgica) + aprox. 250 EUR ≈ 340 USD (para libros, software, etc.). Universidad de Gante ha estado ofreciendo este grado avanzado maestro de alto nivel desde octubre de 1999.... [-]