Hogeschool-Universiteit Brussel

Introducción

Lee la descripción oficial

El nuevo Hogeschool-Universiteit Brussel (HUBrussel) es el primer instituto de educación superior que alberga tanto a una universidad (formación profesional superior) y una universidad (formación académica).

&nbsp

Ofrece lo mejor de ambos, por ejemplo, asesoramiento excelente estudiante, una cultura de investigación bien desarrollada, el enfoque analítico de un estudio de la literatura, o las formas orientadas a los negocios de una escuela de la economía. La vida del estudiante es el de una universidad y una universidad combinado y lleva a cabo en la ciudad más grande de Bélgica, que es también el centro de la Unión Europea.

&nbsp

El HUBrussel es el resultado de la fusión entre las universidades con sede en Bruselas EHSAL, VLEKHO, HONIM y una universidad, la Katholieke Universiteit Brussel. La economía y los programas de lenguaje común para todos los socios a partir de ahora ofrecen en forma conjunta o integrada en un nuevo curso.

&nbsp

Dentro de HUBrussel todos los programas de grado están organizados por una de las dos divisiones de educación.

&nbsp

La División Académica de Educación se basa en tres facultades:

  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Lingüística y Literatura

Los tres facultades que cooperen estrechamente con las facultades integradas de la Asociación de KULeuven.

&nbsp

La División de Educación Profesional se basa en cuatro escuelas:

  • Facultad de Ciencias y Gestión Comercial
  • Escuela de Educación
  • Escuela de Cuidado de Salud
  • Escuela de Trabajo Social y Comunidad

Elegir HUBrussel es elegir una combinación de una sólida base científica y práctica / orientado a la educación de negocios. Es la elección de la cultura flamenca con salsa Europea; maximizar sus posibilidades de formar su propio futuro, estudiar en un ambiente estimulante que está orientado a sus necesidades específicas.

Programas

Esta universidad también ofrece: