School of Arts Ghent

Introducción

Lee la descripción oficial

La Real Academia de Bellas Artes de Gante es una de las escuelas de arte más antigua de Bélgica, y ha sido el caldo de cultivo de la vida cultural y artística flamenca de gran parte de su historia. Comenzó como una escuela privada de dibujo, pintura y arquitectura en la casa del artista Philippe Karel Marissal en 1741, pero pronto adquirió material de apoyo del ayuntamiento y fue reconocido por decreto, y dotado de un título real de la emperatriz María de Austria -Teresa en 1771. La academia vivido varios cambios de gobierno y el régimen hasta que se convirtió en un instituto municipal protegidos por el Estado belga en el momento de los comienzos del país en la década de 1830. Hace sólo una década, en 1995, la academia se fusionó con el Instituto de Educación Superior de Gante (Hogeschool Gent), cuyos trece departamentos juntos se convirtieron en un colegio universitario y miembro de la Asociación Universitaria de Gante en 2003.Aunque todavía es comúnmente conocida como la Real Academia de Bellas Artes (KASK), la escuela es ahora oficialmente conocida como la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Gante College.

&nbsp

&nbsp

Hogeschool Gent

&nbsp

Fundada en 1995, Hogeschool Gent es el resultado de dos fusiones exitosas que involucró a dieciséis instituciones de educación superior. Muchos habían sido los líderes en la educación superior durante décadas o incluso más, la Real Academia de Bellas Artes, por ejemplo, fue fundada en 1748. El objetivo es vincular, mezclar y de interconexión de esta serie de activos para crear valor excedente en los campos de la educación, la investigación aplicada, servicios y el desarrollo de las artes.Gent Hogeschool define sus tareas principales de una perspectiva internacional opta por cooperación y networking con las organizaciones de Europa e internacionales y universidades para conectar con las evoluciones actuales acciones e internacionales dentro de un contexto pluricultural.

&nbsp

&nbsp

Logros

&nbsp

Los logros de la Real Academia han estado estrechamente vinculado con el trabajo y la notoriedad de los artistas que enseñan allí y ayudó a dirigir la escuela, a un ritmo diferente y con distintos grados de éxito, en varias direcciones a la vez. Para dar sólo algunos ejemplos. Animación director de cine y ganador de la Palma de Oro Raoul Servais fundó la KASK estudios de animación, cuyos graduados incluyen a Paul Demeyer (princesa que hablaba, Duckman, ...), Tim Crawfurd (Pixar) y Jonas Geirnaert (Flatlife, premio del jurado en Cannes 2004).Fotógrafos tan diversos como miembro de Magnum Carl De Keyzer y artista Dirk Braeckman son parte de lo que los holandeses FOTO revista ha llamado "la magia de Gante". No menos indicativo de la alta calidad de la educación de la academia y la influencia en el arte contemporáneo, son graduados como Thierry De Cordier, Wim Delvoye, Mannaerts Valérie, y Jan De Cock.

&nbsp

&nbsp

Misión

Enfoque cabal de la academia en la práctica basada en la investigación artística ha dado un nuevo impulso a la investigación artística e intelectual. Debido a la globalización económica y política, la inestabilidad y la fragmentación cultural y social de los mundos de la vida han dado lugar a una necesidad cada vez mayor de artistas y diseñadores para examinar y averiguar lo que están haciendo y han estado haciendo todo este tiempo.La actitud auto-reflexiva y crítica, que en cierta medida ha estado implícita en la historia del arte desde el primer día, se ha convertido en distintos programas de doctorado y post-doctorado en las academias de arte de hoy. Que los estándares académicos no pueden estar al margen de lo que pasa en el mundo del arte en general es un punto de la Real Academia de Gante se encuentra la pena destacar. A lo largo de su asociación con la Universidad de Gante, las redes académicas y revistas especializadas, la Real Academia es co-editor de la publicación internacional de arte Una revista Antes, se ha establecido el quiosco de exposición de proyectos independientes, y que organiza eventos y talleres en estrecha colaboración con Gante escena del arte animado, entre ellos el Instituto Superior de Arte (HisK) y el Museo de la ciudad de Arte Contemporáneo (SMAK), A poca distancia de las instalaciones de la academia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Master De Las Artes Visuales Y Programas De Las Artes Audiovisuales

Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Bélgica Gante

En el "maestro del año", el KASK quiere ofrecer a los estudiantes continuar los programas de licenciatura en artes visuales y audiovisuales, una oportunidad de crecer como artistas y diseñadores.Dando a su propia [+]

El Maestro de Artes Visuales y programas de las Artes Audiovisuales

 

En el "maestro del año", el KASK quiere ofrecer a los estudiantes continuar los programas de licenciatura en artes visuales y audiovisuales, una oportunidad de crecer como artistas y diseñadores. Dando a su propia dirección proceso artístico más allá y la sustancia es central. Los estudiantes que han completado los tres años de licenciatura de programa 's están invitados a completar el proyecto de su propio maestro. La sustancia de este maestro artística 's proyecto se encuentra en un marco de amplias posibilidades para la reflexión, investigación y consulta. En el programa de maestría, la oportunidad de hacer una 's artísticas propias decisiones dentro de un marco sólido de apoyo es fuertemente acentuado.... [-]


Master Avanzado - Solista De Música Contemporánea

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Gante

Después de obtener una Maestría en Música, la Escuela de Artes ofrece un programa de dos años Master Avanzado. [+]

Master Avanzado - Solista de Música Contemporánea

Después de obtener una Maestría en Música, la Escuela de Artes ofrece un programa de dos años Master Avanzado. Todos los instrumentistas y cantantes tienen la oportunidad de obtener el título de Solista Master en Música Contemporánea. En el Master Avanzado está capacitado para ser un intérprete virtuoso de la música contemporánea más reciente. La formación permite la integración activa y flexible en el campo de la práctica. Hay dos posibles caminos para elegir:

Una formación como solista bajo la supervisión de un profesor especializado Una formación como solista en conjunto o en un entorno multidisciplinar bajo la tutoría del conjunto ICTUS y el conjunto de SPECTRA. ... [-]

Master En La Música

Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Gante

Cualquier persona que tiene una licenciatura grado académico en la música, según lo previsto por el Gobierno de Flandes (Vlaamse Gemeenschap), puede suscribirse para el examen de ingreso. [+]

Maestría en Música

 

Cualquier persona que tiene una licenciatura grado académico en la música, según lo previsto por el Gobierno de Flandes (Vlaamse Gemeenschap), puede suscribirse para el examen de ingreso.

- La celebración de una Licenciatura en francés grado académico belga en la música: tiene que cumplir con los requisitos del idioma.

- Celebración de cualquier licenciatura académica extranjera en la música: obtener un formulario de solicitud antes del 31 de marzo. Cuando usted cumple con estos requisitos de idioma y después de su archivo ha sido aprobado puede suscribirse para el examen de ingreso.

 

 

Requerimientos de idioma ... [-]