Lessius

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Lesio, una universidad de la universidad con vocación internacional en el corazón de Europa.

&nbsp

Invitamos a estudiantes, académicos y profesionales del extranjero para participar en nuestros programas y proyectos, y para contribuir al carácter internacional de Lessius.

&nbsp

Ofrecemos grado múltiple y programas hechos a medida en los campos de Ingeniería, Ciencias Empresariales, Idiomas y Periodismo, Psicología, Tecnología, terapia del habla y lenguaje y Audiología. Ofrecemos el estado de la técnica de instalaciones tanto para los estudiantes y personal docente.

&nbsp

Tenemos una larga tradición de la investigación aplicada en Traducción e Interpretación, el espíritu empresarial, Ingeniería Sostenible, el Desarrollo de Pruebas de detección y de diagnóstico.

&nbsp

Somos miembros de la Asociación Universidad Católica de Lovaina, un marco de una cooperación profunda entre la Universidad de Lovaina y 12 colegios universitarios. El K.U.Leuven Asociación es la mayor de las 5 asociaciones de universidades flamencas que se han creado por el Gobierno flamenco para afrontar los retos del Espacio Europeo de Educación Superior.

&nbsp

Desde el principio hemos estado participando activamente en los programas educativos europeos a través de Erasmus y Tempus. Actualmente estamos ampliando nuestras actividades más allá de Europa y el campo de la educación.

&nbsp

&nbsp

Ubicación

Estamos ubicados en cuatro campus en los alrededores de la ciudad de Amberes, el segundo puerto más grande de Europa y el centro mundial del comercio de diamantes.

Después de Bruselas, Amberes es la segunda ciudad más grande en Bélgica, y la ciudad más grande de Flandes. La ciudad tiene alrededor de 470.000 habitantes y está situada en el río Escalda (Schelde), a unos 30 km de la frontera holandesa.Esto hace que sea fácil ir a Amsterdam para el fin de semana (2 horas en tren), pero también París (menos de 2 horas), Luxemburgo (3 horas) y Londres (3 1/2 horas en tren o 45 minutos en avión).

&nbsp

Amberes es algo más que una buena base para visitar otras grandes ciudades europeas. La ciudad en sí también tiene mucho que ofrecer.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Postgrado Europeo En Traducción Especializada

Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2017 Bélgica Amberes

El subfacultad de Estudios de Lenguas Aplicadas de Lessius Amberes es uno de los más grandes de Europa y forma parte de la Facultad de Artes de la Universidad Católica de Lovaina (KUL).El subfacultad tiene una excelente reputación internacional en los campos de la educación y la [+]

Máster Postgrado Europeo en Traducción Especializada

El subfacultad de Estudios de Lenguas Aplicadas de Lessius Amberes es uno de los más grandes de Europa y forma parte de la Facultad de Artes de la Universidad Católica de Lovaina (KUL). El subfacultad tiene una excelente reputación internacional en los campos de la educación y la investigación académica. Su excelencia fue ratificada posteriormente en el año 2000, cuando el subfacultad se convirtió en un miembro de la CIUTI, la Conferencia Internacional Permanente de los Institutos Universitarios de Traductores e Intérpretes. En 2011, Lesio fue recompensado con la etiqueta de la EMT, que reúne a universidades que ofrecen altos estándares en la formación de traductores profesionales.Si usted desea convertirse en un traductor profesional y se inscribe en un programa de la EMT, usted recibirá la mejor educación de postgrado en traducción disponible en la UE. ... [-]


Master En Ingeniería De La Tecnología

Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Mechelen

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país.Polivalente [+]

Maestría en Tecnología de Ingeniería

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país. Ingenieros polivalentes en el campo de la electro-mecánicos fueron los primeros en obtener el título en 1926.

 

Poco después de la construcción civil y la química se han añadido al plan de estudios, y finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial, la electrónica,. Hasta ahora más de 7000 ingenieros se han graduado en el Departamento.

 

1976 vio la creación de 'Labo De Nayer ', un laboratorio de investigación independiente acreditado por el gobierno que administra las pruebas para la industria y el gobierno. El laboratorio, que cuenta con una división de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de certificación, ofrece asesoramiento sobre cuestiones técnicas y se aplica, la investigación industrial.... [-]