Louvain School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Escuela de Lovaina of Management (LSM) es la escuela de gestión de la Universidad Católica de Lovaina, una de las universidades más antiguas de Europa, que fue fundada en 1425.

La Escuela de Lovaina de Gestión ocupa una posición de liderazgo en la parte de habla francesa de Bélgica y se ha ganado el reconocimiento internacional por excelencia. El LSM se ubicó la escuela de negocios primero en Bélgica por su Master en Ingeniería de Negocios (Financial Times 2013). Mejoras constantes de la escuela para lograr una mayor calidad son reconocidos internacionalmente por EQUIS, así como por las redes CEMS y PIM para los que el LSM es el único miembro belga.

El valor fundamental de la escuela es "Excelencia y Ética en los Negocios". En particular, la escuela ha definido explícitamente la "excelencia", como el rigor científico, la apertura al mundo y el espíritu empresarial, mientras que la "ética" se refiere al humanismo, el pensamiento crítico y la ciudadanía responsable. Por tradición y por la elección de su misión es poner a los valores humanos en el centro de las decisiones. En consecuencia, nuestra misión clave es educar y formar a los futuros líderes responsables y de mente abierta.

Cada año, 1.600 estudiantes, incluyendo cerca de 450 estudiantes internacionales, toman nuestro programa de doctorado Maestro o en francés o en Inglés. La investigación realizada por la escuela - dirigido por su personal y sobre todo organizado en torno a nuestros cinco centros de excelencia - se publica en más de 100 artículos académicos en revistas cada año.

Louvain-la-Neuve: un campus internacional, animado y acogedor de la ciudad

Louvain-la-Neuve (LLN) está situado cerca de Bruselas, la capital de Europa. LLN ofrece 27 000 estudiantes de la UCL y la creciente población de la ciudad, una gran variedad de instalaciones y servicios, así como, actividades deportivas y de ocio culturales: teatros, cines, salas de música, amplias instalaciones deportivas y uno de los centros comerciales más grandes de la región . Una comunidad universitaria y una población de más de 120 nacionalidades viven en LLN.

Un concepto arquitectónico único da la prioridad a los peatones en el centro; calles, plazas y espacios verdes se entrelazan, por lo que es una ciudad extraordinariamente agradable y seguro para vivir.

EL SABOR DE LSM

  • N ° 1 en Bélgica para la Maestría en Ingeniería de Negocios (Financial Times Ranking 2011, 2013)
  • Top 10 para el programa CEMS-MIM (FT clasificación desde 2005)
  • 1200 estudiantes de maestría
  • 20 000 Alumni
  • 230 profesores y profesores invitados Core
  • 2 campus: Louvain-la-Neuve y Mons
  • ILSM - Instituto de Investigación, que incluye más de 90 estudiantes de doctorado activos
  • EQUIS acreditado
  • CEMS: único miembro belga
  • PIM: único miembro belga
  • 145 acuerdos de intercambio con universidades clave repartidos en los 5 continentes

PROGRAMAS DE MÁSTER

La Escuela de Lovaina de Gestión ofrece programas globales, flexibles y responsables:

  • en un ambiente universitario en toda regla, que ofrece oportunidades para intercambios interdisciplinarios y multiculturales significativas;
  • cerca de la capital política de la Unión Europea y los tomadores de decisiones de la UE;
  • con sus raíces en los centros de excelencia y en la casa de investigación;
  • así como los programas personalizados, incluyendo opciones altamente especializados;
  • impartido por un gran personal docente afiliado de la comunidad empresarial y el mundo político;
  • sobre la base de los métodos de enseñanza activos y participativos;
  • en el espíritu de una tradición humanista de largo que ahora está siendo aplicado a temas de actualidad;
  • con una buena preparación para los muchos desafíos que participan en una carrera internacional;
  • centrado en poner los valores humanos en el centro de la toma de decisiones.

REDES Y ACREDITACIONES INTERNACIONALES

    Miembro de la CEMS desde 1989.

    Miembro de la CEMS único dentro de Bélgica, el LSM, por tanto, es el punto de entrada único para el prestigioso Máster CEMS in International Management (MIM). Fundada en 1988, CEMS es una alianza mundial de escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a alto calibre, los estudiantes con mentalidad internacional, multilingües inscritos en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Hoy en día la comunidad CEMS un total de 30 escuelas de los 5 continentes, 75 socios corporativos (empresas multinacionales), 4 interlocutores sociales (ONG), más de 1.200 estudiantes CEMS y más de 10.000 alumnos de más de 85 nacionalidades, que hablan más de 60 idiomas y trabajan en 75 países. El CEMS MIM está clasificado en el top 10 de los ranking de Financial Times desde 2005.

      Miembro de PIM único en Bélgica desde 1990.

      La Asociación para la Gestión Internacional o PIM es un consorcio de escuelas de negocios de todo el mundo que los intercambios seleccionar estudiantes de posgrado para un término académico. Escuelas superiores, además, se unieron a la comunidad hace poco tiempo, el crecimiento de la red PIM a 60 escuelas de negocios de todo el mundo. Instituciones miembros reputaciones compartir para mantener el más alto grado de excelencia académica tanto a nivel regional como a nivel mundial, y el valor espiritual de la organización de la cooperación internacional entre sus estudiantes, profesores y administraciones.

        EQUIS acreditado desde 2006.

        EQUIS es un sello de calidad otorgado a las mejores escuelas de negocios que demuestran la alta calidad en general en todas las dimensiones de sus actividades, así como alto grado de internacionalización y que entregar una educación de alta calidad en la gestión internacional.

          145 acuerdos de intercambio con universidades clave, repartidas en 5 continentes.
          Esta institución educativa ofrece programas en:
          • Inglés
          • Francés

          Ver programas de maestría »

          Programas

          Esta universidad también ofrece:

          Master

          Maestría En Gestión

          Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Louvain-la-Neuve

          Este máster está diseñado para preparar a los puestos de dirección en las organizaciones públicas y privadas. Desarrolla habilidades de los estudiantes para integrar las teorías y conceptos de gestión para su aplicación efectiva y controlada en un universo profesional; situar a las organizaciones en su contexto socio-económico e institucional, a fin de comprender las interdependencias entre la organización y el medio ambiente y traducirlos en las decisiones de gestión; integrar las realidades de la competencia internacional en las prácticas de manejo "socialmente responsables". [+]

          ¿Qué vas a aprender? Este máster está diseñado para preparar a los puestos de dirección en las organizaciones públicas y privadas. Desarrolla habilidades de los estudiantes a: integrar las teorías y conceptos de gestión para su aplicación efectiva y controlada en un universo profesional; situar a las organizaciones en su contexto socio-económico e institucional, a fin de comprender las interdependencias entre la organización y el medio ambiente y traducirlos en las decisiones de gestión; integrar las realidades de la competencia internacional en las prácticas de manejo "socialmente responsables". OFRECEMOS Cursos de enfoque profesional en el campo de la gestión con el estudio en profundidad de las disciplinas distintivos del gerente: Control de Gestión, Finanzas, Marketing, Estrategia y Recursos Humanos; Un curso sobre la responsabilidad social de las empresas, así como un seminario sobre temas de actualidad en la economía y la gestión; Dos cursos de opción: cada uno compuesto por tres cursos. Estos cursos de opciones permiten a los estudiantes a especializarse en uno o dos campos de la gestión, ya sea en una disciplina en particular o en un campo multidisciplinario: Marketing (ES-FR), Finanzas y Contabilidad (ES-FR), Gestión de la Innovación (ES), European Business (ES), E-Business (ES), Gestión de la Investigación (ES), Emprendimiento (ES-FR), Gestión de Recursos Humanos (ES-FR) Un intercambio internacional opcional (o cursos electivos en LSM Una pasantía opcional y una tesis de master final. NUESTRAS OPORTUNIDADES INTERNACIONALES: Este Master ofrece: -> Posibilidad de hacer un intercambio académico en una de nuestras 145 universidades asociadas. -> Ver 3 desafiantes pistas premium internacionales, Para los estudiantes de alto nivel destinadas a una carrera internacional: 1. CEMS MIM-: CEMS Master in International Management Un título conjunto mejor clasificado entregado por CEMS Miembros School. Un postgrado, pre-grado de experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 29 principales universidades de la Alianza CEMS. Dispone de doble titulación: maestro de la LSM y el Máster en Gestión Internacional CEMS La experiencia de estudiar en el extranjero en una de las 29 CEMS School en Europa o fuera de Europa El acceso a una red de CEMS socios corporativos (empresas multinacionales y locales): Foro Anual de Carreras, Soft Skills Seminarios, etc ... Práctica de 3 idiomas - uno de los cuales debe ser Inglés. 2. Negocios Internacionales - IB 25 estudiantes seleccionados la oportunidad de actuar como emprendedores, emprender iniciativas concretas en un contexto internacional y la transformación de las ideas en el éxito del negocio. Un año en el extranjero: 3 a 6 meses de intercambio académico en una universidad asociada y una pasantía de 6 meses dentro de una PYME internacional, multinacional o una ONG fuera de Europa. 3. Doble Titulación - DD Una fantástica oportunidad de convertirse en un experto en los campos de gestión específicas; descubrir otro método de enseñanza; sumergirse en otro país y traer conocimientos del idioma a un nivel profesional. Estos programas tienen como objetivo preparar a los futuros líderes de negocios para manejar el desarrollo global y adquirir competencias directivas internacionales, en un ambiente intercultural y desarrollar una mentalidad global. Graduarse de dos universidades de renombre diferentes Instituciones dobles socios Grado: Escuela de la Universidad Aalto de negocios (Helsinki, Finlandia) Norwegian School of Economics (Bergen, Noruega) Nueva Escuela de Economía y Negocios (Lisboa, Portugal) Universität zu Köln (Colonia, Alemania) Vytautas Magnus Universidad (Kaunas, Lituania) KU Leuven (Lovaina, Bélgica) Instituto Superior Técnico - Universidad Técnica de Lisboa, Portugal [-]

          Maestría En Ingeniería De Negocios

          Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Louvain-la-Neuve

          Este máster está diseñado para fortalecer la capacidad de gestión de los estudiantes que tienen una formación en ciencias y tecnologías (energía, la electrónica y las telecomunicaciones, ingeniería y procesos mecánicos, física ...), además de su formación en economía y gestión y los métodos cuantitativos. Este programa se centra especial atención en el desarrollo de capacidad de los estudiantes para modelar y establecer los problemas de gestión con el fin de proponer soluciones y mejoras, y para hacer uso de los procesos tecnológicos y aprender a manejarlos. [+]

          ¿Para quien? Este máster está diseñado para fortalecer la capacidad de gestión de los estudiantes que tienen una formación en ciencias y tecnologías (energía, la electrónica y las telecomunicaciones, ingeniería y procesos mecánicos, física ...), además de su formación en economía y gestión y los métodos cuantitativos. Este programa se centra especial atención en el desarrollo de capacidad de los estudiantes para modelar y establecer los problemas de gestión con el fin de proponer soluciones y mejoras, y para hacer uso de los procesos tecnológicos y aprender a manejarlos. OFRECEMOS: Cursos de enfoque profesional en el campo de la ingeniería de negocios con el estudio en profundidad de las disciplinas distintivos del ingeniero: métodos cuantitativos, tecnología, sistemas de información, innovación y gestión de proyectos; Un curso sobre la responsabilidad social de las empresas, así como un seminario sobre temas de actualidad en la economía y la gestión; Dos cursos de opción: a especializarse en uno o dos campos de la gestión, ya sea en una disciplina en particular o en un campo multidisciplinario: Supply Chain Management (ES), Gestión de la Innovación (ES), Sourcing y adquisiciones (ES), Sistemas de Información (EN) , Gestión de la Investigación (ES), Finanzas Cuantitativas (ES-FR), Emprendimiento (ES-FR), Finanzas y Contabilidad (ES-FR), Marketing (ES-FR), Gestión Ambiental (FR). Un intercambio opcional internacional (o cursos electivos en LSM) Una pasantía y una tesis de master final. NUESTRAS OPORTUNIDADES INTERNACIONALES: -> Posibilidad de hacer un intercambio académico en una de nuestras 145 universidades asociadas. -> Ver 3 desafiantes pistas premium internacionales, Para los estudiantes de alto nivel destinadas a una carrera internacional: 1. CEMS MIM-: CEMS Master in International Management Un título conjunto mejor clasificado entregado por CEMS Miembros School. Un postgrado, pre-grado de experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 29 principales universidades de la Alianza CEMS. Dispone de doble titulación: maestro de la LSM y el Máster en Gestión Internacional CEMS La experiencia de estudiar en el extranjero en una de las 29 CEMS School en Europa o fuera de Europa El acceso a una red de CEMS socios corporativos (empresas multinacionales y locales): Foro Anual de Carreras, Soft Skills Seminarios, etc ... Práctica de 3 idiomas - uno de los cuales debe ser Inglés. 2. Negocios Internacionales - IB 25 estudiantes seleccionados la oportunidad de actuar como emprendedores, emprender iniciativas concretas en un contexto internacional y la transformación de las ideas en el éxito del negocio. Un año en el extranjero: 3 a 6 meses de intercambio académico en una universidad asociada y una pasantía de 6 meses dentro de una PYME internacional, multinacional o una ONG fuera de Europa. 3. Doble Titulación - DD Una fantástica oportunidad de convertirse en un experto en los campos de gestión específicas; descubrir otro método de enseñanza; sumergirse en otro país y traer conocimientos del idioma a un nivel profesional. Estos programas tienen como objetivo preparar a los futuros líderes de negocios para manejar el desarrollo global y adquirir competencias directivas internacionales, en un ambiente intercultural y desarrollar una mentalidad global. Graduarse de dos universidades de renombre diferentes Instituciones dobles socios Grado: Escuela de la Universidad Aalto de negocios (Helsinki, Finlandia) Norwegian School of Economics (Bergen, Noruega) Nueva Escuela de Economía y Negocios (Lisboa, Portugal) Universität zu Köln (Colonia, Alemania) Vytautas Magnus Universidad (Kaunas, Lituania) KU Leuven (Lovaina, Bélgica) Instituto Superior Técnico - Universidad Técnica de Lisboa, Portugal [-]

          Vídeos

          The Louvain School of Management

          Contacto

          Louvain School of Management

          Dirección Place de l'Université 1
          1348, Belgium
          Sitio web http://www.uclouvain.be/lsm.html
          Teléfono +32 10 47 21 11