SUPINFO International University

Introducción

SUPINFO es una Institución de enseñanza superior privada fundada en 1965, reconocida por el estado francés y por los líderes mundiales de la industria informática. Con sus 36 Campus en Francia y en el mundo, SUPINFO tiene por vocación principal formar a ingenieros de alto nivel, especialistas en las Tecnologías de Información y de Comunicación (TIC) y directamente operacionales en empresas a su salida de la Escuela. SUPINFO otorga el “International Master of Science” titulo de Experto en Informática y en sistemas de información certificado por el Estado francés y registrado en Francia en el Registro Nacional de la Certificación Profesional al más alto nivel, el nivel I (Bachillerato + 5 años, Master, Ingeniero).

  • Bachelor Of Science (nivel Bachillerato +3 años) que corresponde a la obtención de 180 créditos ECTS (después de haber pasado exitosamente los exámenes previstos en B1, B2 y B3)
  • International Master of Science M.Sc (nivel Bachillerato +5 años) reconocido por el Estado francés al nivel 1 (nivel Master, Ingeniero) que corresponde a la obtención de 300 créditos ECTS (después de haber pasado exitosamente los exámenes previstos en B1, B2, B3 ,M1 y M2)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia Y La Ingeniería En Ella

Campus Tiempo completo September 2017 Francia Caen Clermont-Ferrand Grenoble París Bordeaux + 3 más

El Instituto de Tecnología de la Información, en general, quiere que su material a satisfacer las necesidades de todas las empresas y garantizar la ampliación de oportunidades para el empleo. Por lo tanto, todas las opciones de TI y digital de hoy se integran naturalmente en el SUPINFO currículo: [+]

Maestro

SUPINFO es una institución de educación superior privada fundada en 1965, reconocida por el Estado francés y de los líderes mundiales en la industria de TI.

Con sus 36 campus en Francia y en el mundo, la vocación principal de SUPINFO es formar ingenieros de alto nivel, especialistas en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y directamente en el negocio operativo al salir de la escuela . Por lo tanto, ofrece un "Maestro Internacional de la Ciencia" como un experto en sistemas informáticos y de información certificada por el Estado francés y Francia inscrita en el Registro Nacional de Certificación Profesional en el nivel más alto, el nivel I (Bac + 5, Maestro, Ingeniero).... [-]