Fast Forward Language Institute

Introducción

Nuestra misión

"Proveer programas de lengua portuguesa de calidad en un entorno profesional y acogedor que ofrece una experiencia de aprendizaje eficaz y agradable para todos nuestros estudiantes."

Desde 1991, Fast Forward Language Institute se ha dedicado a proveer de alta calidad y la instrucción personalizada en portugués para extranjeros.

Todos nuestros profesores son nativos, licenciados universitarios y capacitados en el enfoque directo de Fast Forward para la enseñanza de idiomas. Trabajamos con nuestros propios métodos de enseñanza, dirigidas a total de inmersión cultural de los estudiantes.

En Brasil, con sede en São Paulo, el centro financiero del país, Fast Forward ofrece una experiencia única y cautivadora en la realidad cultural de la lengua portuguesa.

Cursos de idiomas en Fast Forward enfoque en la comunicación; más allá de los libros de gramática y ejercicios escritos, nuestros profesores incluyen una variedad de elementos orales y de escucha con hasta al día la tecnología para estimular una amplia comprensión de la lengua portuguesa.

Se anima a los estudiantes a interactuar con sus compañeros de clase, sus profesores y todo el personal aquí en avance rápido. Nuestros profesores también dedican su creatividad y tiempo para la organización de diversas actividades durante el tiempo libre y los fines de semana de los estudiantes.

Familias de acogida entusiasta y con experiencia también contribuyen en gran medida a los estudiantes el bienestar durante su estancia (consulte la sección de alojamiento).

Trabajamos duro para crear un ambiente íntimo durante y después de las horas de clase que da la bienvenida, inspira, desafíos y responde a cada estudiante.

Estamos más que encantados de ofrecer información adicional, así como testimonios de antiguos alumnos.

Esperamos poder darle la bienvenida en persona.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portuguese (Brazil)

Programas

Esta universidad también ofrece: