FGV-EAESP

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

misión

Haga avanzar las fronteras del conocimiento en las Ciencias Sociales y afines producción y transmisión de ideas, datos e información, y mantenerlos y sistematizarlas, para contribuir al desarrollo socioeconómico del país, para la mejora de las normas éticas nacionales por un responsable y compartida, y la inclusión del país en la gobernanza a nivel internacional.

historia

Fundação Getulio Vargas llegó el 20 de diciembre de 1944. Su objetivo inicial era preparar personal calificado para la administración pública y privada del país En ese momento, Brasil estaba empezando a sentar las bases para el crecimiento que confirmaría las décadas siguientes. Anticipando la llegada de una nueva era, FGV ha decidido ampliar su enfoque y el ámbito restringido de la administración, pasó las ciencias sociales y económicas más amplias. La institución se excedió en los límites de la enseñanza y adelantó los ámbitos de la investigación y la información, a convertirse en sinónimo del centro de calidad y excelencia.

Marca pionera y atrevida, la Fundação Getulio Vargas inauguró en Brasil, estudios de grado y de postgrado en gestión pública y privada, así como estudios de postgrado en economía, la psicología, la contabilidad y la educación. FGV también sentó las bases de una economía bien razonada, desde la elaboración de la balanza de pagos, las cuentas nacionales e indicadores económicos. Iniciativas como éstas han ayudado a los profesionales que buscan una formación e incluso los ciudadanos de a pie entender mejor el desempeño económico y social de Brasil.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster Profesional En La Administración

Campus Tiempo Parcial 2 años August 2017 Brasil Sao Paulo

El Máster Profesional en Dirección de Empresas (MPA) de FGV-EAESP está a estudios de postgrado creado en 1993 y reconocido por el MEC desde 1998. Diseñado de acuerdo a la estructura de los MBA internacionales [+]

¿Qué es

El (MPA) Profesional de la Maestría en Administración de Empresas por la FGV-EAESP es un sentido estricto curso de postgrado creado en 1993 y reconocido por el MEC desde 1998. Diseñado de acuerdo con la estructura de los MBA internacionales es reconocida por su excelencia y cualificación, tanto en el mundo empresarial y el académico. Fue el primer curso en América Latina acreditada por la AACSB lnternacional - Asociación de Advance Collegiate School of Business de - a Equis, la EFMD - Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial - y el AMBA - Association of MBAs. Menos de 30 escuelas de negocios del mundo tienen estos tres acreditaciones, conocida como la triple corona.... [-]