Faculdade Ideal (FACI)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela Ideal (FACI) inició sus operaciones en el primer semestre de 2000, con el curso de Administración. Desde entonces se ha centrado en la calidad académica de sus cursos y en la actualidad está presentado en Pará, y la institución de educación superior con el mejor estado de PMI.

Con cerca de 2.500 estudiantes, la FACI ofrece licenciatura, licenciatura y la tecnología, y los cursos de postgrado en Gestión, Tecnología, Ingeniería, Arquitectura, Educación y Derecho.

En diciembre de 2014, la FACI convirtió en parte de DeVry Education Group, un grupo educativo de Estados Unidos con más de 80 años de historia en la educación y está presente en 55 países, con 160.000 estudiantes. Esto hace FACI la primera y única escuela internacional de Belén, lo que da a nuestros estudiantes el acceso a una serie de beneficios y programas, como el intercambio de los EE.UU. y curso de Inglés subsidiado. Situado en una zona privilegiada de la ciudad, en el distrito de Batista Campos, FACI tiene modernas aulas, laboratorios con equipos de última generación, una biblioteca y una infraestructura con la norma internacional de que sólo una universidad DeVry Brasil puede ofrecer.

Ser un profesional graduado en FACI significa haber vivido todas las experiencias necesarias para tomar posiciones, encontrar soluciones y poner inmediatamente en práctica todos los contenidos absorbida en la universidad.

Ven a nuestra facultad, elegir el mejor curso para ti y para suscribirse a nuestro examen de ingreso. Si desea una educación de clase mundial, la FACI es su mejor opción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Programas

Esta universidad también ofrece: