Fundação Técnico-Educacional Souza Marques (FTESM)

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia

La Educación Técnica Fundación Souza Marques fue fundada en 1966 como resultado del sueño y del trabajo el profesor José de Souza Marques.

Desde entonces, a través de un crecimiento planificado, FTESM multiplica sus actividades en el campo de la educación superior, actual proceso de modernización de sus planes de estudios y sistemas de enseñanza.

Durante este período el FTESM ha formado con la calidad y dedicación de varias generaciones de brasileños y colocado en los graduados del mercado de trabajo y Postgrados de la más alta competencia en las áreas de Medicina, Ingeniería, Enfermería, Administración, Contabilidad, Biología, Física, Química, las letras, la enseñanza y la formación docente.

Por mérito de este trabajo de mejora permanente, FTESM ofrece a sus estudiantes, y una formación académica para el éxito en sus actividades profesionales una preparación social hacia el pleno desarrollo de sus responsabilidades como ciudadanos.

Filosofía

El mayor desafío que elige la misión de Colegios SOUZA MARQUES es la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje como medio de formación humana e intelectual, permitiendo a nuestros estudiantes para que sean capaces de afrontar el trabajo intelectual por el crecimiento del tamaño de pensamiento, la crítica, la justicia, la solidaridad y la ética.

Sueño en el mañana abre caminos, extiende los límites y supera el vigente, que permite la producción de la nueva, que debe ser creado a través de la gestión de los conocimientos desarrollados en las instituciones de educación superior.

Misión

"Promover, a través de la educación, la humana acto por excelencia, nuestros estudiantes a crecer en conocimientos, actitudes, hábitos, creencias y habilidades."

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Programas