ISPED

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre ISPED

El Instituto Americano del Sur para la Investigación y Desarrollo - ISPED es una empresa brasileña, con sede en Sao Paulo / SP representado en varias ciudades del país a través de asociaciones con cursos de preparación y otras empresas en el sector educativo.

La institución busca un acceso más flexible a las experiencias educativas y profesionales de otros países, así como el apoyo desde el primer contacto con la emisión y validación de la nobleza.

La transformación de los estudiantes en profesionales cualificados en nuestro país es el principal objetivo de ISPED que busca mantener informado sobre el mercado global, especialmente a través de las nuevas oportunidades que las instituciones de América del Sur proporcionan.

Los cursos tratan de satisfacer las necesidades de los países de origen, las normas brasileñas y, especialmente, las expectativas de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Ofrecer cultura y el desarrollo profesional, así como la experiencia internacional proporcionada por instituciones de reconocido prestigio.

VISIÓN

Aumentar la oferta de cursos y ser reconocidos como una empresa moderna y globalizada en el mundo.

VALORES

Integridad, Respeto y oportunidades para el mercado de trabajo y los que vienen a nosotros con el propósito de mejora y experiencias innovadoras; Responsable y Sostenible activo en paralelo a un acuerdo internacional que tiene el crecimiento económico como objetivo principal; Gestión innovadora con abierta a nuevos miembros y ciertos fines profesionales y definidos; Compañía ambiciosa y está dirigido a estudiantes, socios y asegurados para que todos tengan el crecimiento como un objetivo que se persiga; Crédito de la relación entre los profesionales como premisa necesaria para la creación de redes y el desarrollo avanzado de nuestro país.

Acerca de la Universidad Autónoma de Asunción

UAA - Universidad Autónoma de Asunción se originó en el año 1978 a través de la creación de la Escuela de Administración de Empresas (ESAE), con el objetivo inicial de la formación de recursos humanos para las empresas existentes en el Paraguay.

Con el paso del tiempo y gracias a la imagen de seriedad y la demanda transmitida por UAA para obtener una educación de calidad y asequibles a su población, ESAE amplió su infraestructura física y académica, aumentando su oferta de cursos a otras áreas, tales como en Ciencias Sociales, Derecho, Humanidades, política, Salud y Tecnología.

Desde el año 1991, el Banco a través del Decreto Nº 11615 del Ministerio de Educación de su país se convirtió en la universidad, ampliando aún más su lista de cursos existentes también van a proporcionar a sus estudiantes cursos de postgrado lato sensu y sensu stricto.

En la actualidad, la UAA tiene más de 125 acuerdos internacionales, siendo el único país reconocido en los EE.UU. por la ACBSP - Consejo de Acreditación de Escuelas y programas de negocios. Además de este reconocimiento, la UAA también tiene un gran prestigio internacional, siendo considerado en 2015 por las mejores universidades QS uno de los 3 mejores universidades de Paraguay y que figuran entre los más adecuados en América Latina.

Para llevar a cabo toda esta responsabilidad, la misión de la UAA es seguir ofreciendo un servicio de calidad, con recursos físicos adecuados de educación universitaria expresa y recursos humanos especializados en sus respectivas actividades, manteniendo así su reconocimiento de mejor infraestructura educativa del Paraguay.

Acerca de la Universidad de Morón

UM es una institución privada que desde 1960 se dedica a la enseñanza en el ámbito académico. Actualmente, cuenta con 26.000 metros cuadrados de infraestructura educativa, 6.000 m² para laboratorios y sus modernas instalaciones de la biblioteca.

Por sus aulas han pasado más de 50.000 graduados de una de las 10 facultades existentes, incluida la Facultad de Medicina.

Los profesionales que trabajan en la institución son cuidadosamente seleccionados en función de su trayectoria y experiencia, de modo que la educación de calidad y el respeto prevalecen sobre todas las carreras existentes en la Universidad.

La Universidad se destaca por la gran imagen que permanece en su gestión actual. Una institución con amplia diversidad disciplinaria y auténtico espíritu democrático que se caracteriza dentro de un concepto diferente de otras universidades privadas de Argentina, que ofrece una visión moderna de acuerdo a las necesidades y demandas de su comunidad y la sociedad, así como su expansión en el escenario de la educación internacional.

Facultad de Medicina

Sus objetivos se centran en la formación profesional en el campo de la ciencia y arte de la medicina, que tiene como objetivo comprender la estructura del ser humano, promoción de la salud, prevención y cura de enfermedades.

La Escuela de Medicina utiliza para la consumación de su propósito, un sólido científica, técnica y humanística, con la presencia de los investigadores principales, un cuerpo docente altamente calificado y laboratorios equipados con la última tecnología en el mundo.

La institución es considerada una de las mejores universidades médicas del mundo, como su Rector, Dr. Domingo Liotta, es reconocido mundialmente como el creador del corazón artificial. Por otra parte, es importante tener en cuenta que A tiene el mayor índice de aprobaciones para las pruebas de residencia en Argentina, con números superiores al 70% de sus graduados.

Actualmente, el uno es responsable de la salud de los cuatro millones de habitantes, a través de visitas realizadas por sus alumnos, por lo tanto, la institución con la mayor responsabilidad social del país en lo que se refiere a la salud pública.

Con estos activos, asegura animar a los futuros médicos y otros profesionales para adquirir y construir conocimientos para fortalecer los fundamentos teóricos necesarios para la práctica de la medicina de buena reputación y el espíritu de investigación.

Acerca de la Universidad Nacional de Córdoba

La UNC - Universidad Nacional de Córdoba comenzó su carrera en Argentina en la segunda mitad del siglo XVII, cuando inició sus actividades bajo el nombre de Colegio Máximo, donde sus estudiantes, que en su mayoría eran de la ciudad religiosa de Córdoba, recibieron clases de filosofía y teología .

Es precisamente a través del nacimiento de la UNC que la Argentina comenzó su historia en la educación. A través de esta institución, que durante más de 400 años ofrece sus servicios educativos, toda la ciudad de Córdoba puede evolucionar y ver, desde esta institución, alumnos vuelven presidentes.

Actualmente, UNC es la institución más antigua de Argentina y forma a más de 110.000 estudiantes de diferentes lugares a través de los 250 programas de grado y posgrado que se ofrecen y reconocidos en todo el mundo. Cada año, más de 1.500 proyectos de investigación vinculados directamente a ella, así como 13 colegios, 100 centros de investigación, 25 bibliotecas y 16 museos.

Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, UNC es la parte más antigua de la ciudad, al lado del primer edificio de la Universidad, el Colegio Nacional de Monserrat y también los otros edificios de la época.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Grado De Maestría En Administración De Empresas

Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años January 2017 Paraguay Asuncion

El ISPED en asociación con UAA - Universidad Autónoma de Asunción ofrece el programa de Maestría en Administración de Negocios totalmente único y diferenciado para los brasileños que buscan una certificación internacional en sentido estricto. Los participantes tendrán clases regulares en los períodos de enero y julio de clases adaptadas a los brasileños en módulos cortos con monitorización continua de revalidar el título en Brasil. [+]

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la oferta de la Universidad Autónoma de Asunción a los profesionales en el campo de la administración de empresas en general un curso totalmente único y diferente para aquellos que buscan un stricto sensu nivel de certificación. Es el Programa de Maestría en Administración de Empresas reconocido internacionalmente por su nivel de excelencia. Las instituciones proponen al Maestro académico la oportunidad de actuar en clases diseñadas para que los estudiantes brasileños, y para los profesionales que tienen poco tiempo disponible. Los participantes tendrán clases normales en Asunción - Paraguay, en los períodos de enero y julio, para un total de 3 módulos. La dinámica del programa permite que el Maestro adaptar su rutina profesional para el curso, que proporciona un rendimiento excepcional y un alto nivel de excelencia. META Desarrollar conocimientos para proporcionar una visión general de la gestión de una empresa. Mejorar las habilidades para poner en práctica estrategias de gestión en diferentes empresas y líneas de negocio. Estudian y aplican modelos de gestión y de innovación en el área administrativa practicados en todo el mundo. Explora los distintos gestión del conocimiento, por lo que respecta a las organizaciones públicas y privadas, lo que permite obtener conocimientos que permiten un análisis para la resolución de la mayor complejidad de una empresa. Evaluar las numerosas herramientas y su uso apropiado dentro de cada actividad. Analizar y aplicar las metodologías que se enseñan para el desarrollo de una gestión centrada en los resultados. DIFERENCIAS curso de español realizada por ISPED EAD con 45 horas / clases para una mejor preparación y adaptación al país y el curso (resuelva el contenido del programa de este curso). Programa con 700 horas / clases que requieren un riguroso entrenamiento que ayuda en la investigación científica, la formación de profesores, profesionales e investigadores de alto nivel. oportunidades de desarrollo profesional e internacional en pequeñas clases para un mejor uso. clases exclusivas a los brasileños que disfrutan de un poco de tiempo para iniciar un curso de pares en su país. Infraestructura con la última disposición de la tecnología y modernas aulas de Mestrandos. El trabajo y la defensa de tesis desarrollada en portugués. Certificación "stricto sensu" (Maestro) expedido por institución extranjera de gran reconocimiento a nivel mundial. maestros calificados con maestros y doctores especializados en América Latina. Los valores diferenciados y asequibles. monitoreo equipo especializado en Brasil y Paraguay de su viaje inicial hasta la entrega y la defensa de su tesis. Asesoramiento para la obtención de la visa de estudiante en Paraguay, que exigen los procesos de revalidación. Recomendaciones para la legalización de documentos académicos a los órganos responsables en Brasil y Paraguay. barrio de los estudiantes en ISPED sitio que permita el control académico y administrativo. [-]

Un Título De Maestría En Ciencias De La Educación

Campus Tiempo Parcial March 2017 Brasil São Paulo Paraguay Asuncion + 1 más

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la Universidad Autónoma de Asunción disposición a profesionales en el sector de la enseñanza de un curso totalmente único y diferente para aquellos que buscan un stricto sensu nivel de certificación. Es el Programa de Maestría en Ciencias de la Educación reconocido internacionalmente por su nivel de excelencia. Las instituciones proponen al Maestro académico la oportunidad de actuar en clases diseñadas para que los estudiantes brasileños, y para los profesionales que tienen poco tiempo disponible. Los participantes tendrán clases normales en Asunción - Paraguay, en los períodos de enero y julio, para un total de 3 módulos. La dinámica del programa permite que el Maestro adaptar su rutina profesional para el curso, que proporciona un rendimiento excepcional y un alto nivel de excelencia. [+]

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la Universidad Autónoma de Asunción disposición a profesionales en el sector de la enseñanza de un curso totalmente único y diferente para aquellos que buscan un stricto sensu nivel de certificación. Es el Programa de Maestría en Ciencias de la Educación reconocido internacionalmente por su nivel de excelencia. Las instituciones proponen al Maestro académico la oportunidad de actuar en clases diseñadas para que los estudiantes brasileños, y para los profesionales que tienen poco tiempo disponible. Los participantes tendrán clases normales en Asunción - Paraguay, en los períodos de enero y julio, para un total de 3 módulos. La dinámica del programa permite que el Maestro adaptar su rutina profesional para el curso, que proporciona un rendimiento excepcional y un alto nivel de excelencia. META Desarrollar el conocimiento como para lograr cambios en la educación en una sociedad determinada, analizándolo para todos los problemas existentes. Analizar la intervención educativa del proyecto a través de la elaboración de criterios para la correcta planificación, ejecución y evaluación en diferentes contextos. El estudio de los modelos de gestión de la innovación en la educación. Incorporar el área educativa con otros sectores de la zona educativa, utilizando a estos efectos la interdisciplinariedad como una referencia a los estudios. Permitir Mestrandos la posibilidad de herramientas y técnicas que permiten la transformación de la educación a través de la formación de nuevos profesionales en desarrollo. Activar la expansión del conocimiento y la cultura a los investigadores brasileños que trabajan en cualquier área educativa. DIFERENCIAS curso de español realizada por ISPED EAD con 45 horas / clases para una mejor preparación y adaptación al país y el curso (resuelva el contenido del programa de este curso) Programa con 945 horas / clases que requieren un riguroso entrenamiento que ayuda en la investigación científica, la formación de profesores e investigadores de alto nivel. oportunidades de desarrollo profesional e internacional en pequeñas clases para un mejor uso. clases exclusivas a los brasileños que disfrutan de un poco de tiempo para iniciar un curso de pares en su país. Infraestructura con la última disposición de la tecnología y modernas aulas de Mestrandos. El trabajo y la defensa de tesis desarrollada en portugués. Certificación "stricto sensu" (Maestro) expedido por institución extranjera de gran reconocimiento a nivel mundial. maestros calificados con maestros y doctores especializados en América Latina. Los valores diferenciados y asequibles. monitoreo equipo especializado en Brasil y Paraguay de su viaje inicial hasta la entrega y la defensa de su tesis. Asesoramiento para la obtención de la visa de estudiante en Paraguay, que exigen los procesos de revalidación. Recomendaciones para la legalización de documentos académicos a los órganos responsables en Brasil y Paraguay. barrio de los estudiantes en ISPED sitio que permita el control académico y administrativo. [-]

Vídeos

Postgrado UAA

UNC en numeros

Medicina na UM

Contacto
Dirección de contacto
Rua Madre de Deus, 499 – 1°andar
Mooca – São Paulo/SP – CEP 03119-000

São Paulo, Sao Paulo, BR
Redes sociales