Universidade São Francisco (USF)

Introducción

Lee la descripción oficial

Entrega

La Universidad San Francisco (USF), el estudiante tiene la tradición de una institución sólida en el mercado educativo. Son más de 39 años de experiencia y 80.000 graduados. Presente en las ciudades de Bragança Paulista, Campinas (Unidades Swift y Cambuí), Itatiba y São Paulo, que ofrece más de 30 de licenciatura, 10 de posgrado, incluyendo tres Masters y programas de doctorado.

Una universidad cuyo pilar principal completa formación del estudiante. En este sentido, los maestros trabajan con dedicación para que el estudiante se destacan en su profesión elegida. Fuera del aula, se ofrecen eventos, cursos, proyectos y programas de extensión, así como todo el apoyo necesario para que el estudiante participe en los intercambios y de incorporarse al mercado laboral, entre otras oportunidades.

Por todo eso, la USF es una Universidad que, además de transmitir conocimientos, promueve el desarrollo humano integral, participando en el sueño de los estudiantes de convertirse en un profesional competente y consumado.

Ser Comunidad

La USF es parte del selecto grupo de instituciones comunitarias de enseñanza superior (ICES) en Brasil, participando también de la Asociación Brasileña de las Universidades de la Comunidad (ABRUC), que reúne a 66 instituciones, presentando conceptos 3-5 en el Índice General del Banco de Cursos ( CIG), el Ministerio de Educación (MEC).

CIEM se caracterizan por la excelencia en sus actividades y la vocación de contribuir a la sociedad. Otra diferencia importante es que el 100% de los fondos recaudados por la Comunidad se reinvierten en beneficios para los estudiantes y la comunidad, debido a que llevan las actividades sin fines de lucro.

Inspirado por el tema "Educación para la Paz" y movido por su patrón, San Francisco de Asís, la misión de la USF es la producción y difusión del conocimiento, la fraternidad y la solidaridad. Así, día a día, el concepto de "Community College" se ejerce a través de proyectos sociales y acciones de apoyo a la comunidad, y las actividades que tienen como pilares Enseñanza, Investigación y Extensión.

El estudiante de posgrado en la USF tiene la oportunidad de experimentar la realidad de la comunidad, que combina la teoría con la práctica.

Misión

Producir y difundir el conocimiento, liberando a los seres humanos para el diálogo entre la ciencia y la fe y la promoción de la fraternidad y la solidaridad, a través de la práctica del bien y la consiguiente consolidación de la paz.

Vista

Ser reconocidos por su excelencia académica, el dinamismo, la innovación y el compromiso con la sociedad, la justicia, la paz y la ecología.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Programas
Vídeos

Institucional USF