Universidade de Mogi Das Cruzes (UMC)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad

Era el año 1962 cuando el profesor Manoel Bezerra de Melo creó en la ciudad de Mogi das Cruzes, una escuela primaria, que en ese momento todavía se llamaba "gimnasio". Allí comenzó a Organización Mogiana de Educación y Cultura - VEN.

En 1964, las primeras universidades se establecieron complejo educativo que a partir de 1973 se convirtió en la Universidad de Mogi das Cruzes (UMC). La tradición y la marca pionera los cincuenta años de historia de la institución.

A lo largo de este período, UMC trata de preparar a sus alumnos, que ahora suman más de 20.000 en Mogi das Cruzes campus y Villa-Lobos / Lapa, a las demandas del mercado de trabajo y el ejercicio de la ciudadanía.

Actualmente la Universidad de Mogi das Cruzes tiene docenas de cursos cuyos contenidos y métodos de enseñanza-aprendizaje se actualizan continuamente y mejorado. El cuerpo docente está formado por UMC 60% de los maestros y médicos, muchos de los cuales se desarrollan grandes proyectos científicos. Los estudiantes también pueden participar en proyectos de investigación, recibiendo becas de investigación.

Con este fin, la Universidad mantiene intercambios con instituciones nacionales e internacionales y también ofrece laboratorios, equipos modernos y espacios especialmente diseñados para el desarrollo de las clases, charlas, conferencias, entre muchas otras actividades académicas.

Gracias a estas características, la Universidad de Mogi das Cruzes se ha destacado en la formación de profesionales en las áreas de Ciencias Exactas y Tecnológicas, Humanidades y Ciencias de la Salud. Hoy en día, la UMC es una de las mejores universidades.

La universidad fue evaluada recientemente por el Ministerio de Educación (MEC) y obtuvo la nota 4, en una escala 1-5, lo que la sitúa entre las mejores universidades privadas en Brasil y en el mejor de la región del Alto Tietê.

Nuestra Misión

"Generar y difundir conocimientos para formar profesionales socialmente responsables, empresarios y procesadores de la realidad contemporánea."

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Programas

Esta universidad también ofrece: