American University in Bulgaria

Introducción

Lee la descripción oficial

La primera de estilo americano, el idioma Inglés, centro de enseñanza de artes liberales en Europa del Este, la Universidad Americana de Bulgaria (AUBG) es una empresa cooperativa única establecida con el apoyo de los EE.UU. y los gobiernos de Bulgaria, el Open Society Institute y la Universidad de Maine.

AUBG es una sin fines de lucro institución de financiación privada. Matrícula y privadas donaciones, así como becas, financian sus actividades educativas. Que abrió sus puertas en septiembre de 1991, con una clase de primer año de 208 estudiantes y 16 profesores a tiempo completo.

Desde entonces, la animada ciudad de Blagoevgrad en el suroeste de Bulgaria se ha convertido en un refugio de la excelencia académica, la creatividad y la diversidad cultural. Hoy en día, alrededor de 1100 estudiantes curiosos, comprometidos y con talento de más de 40 países se reúnen para vivir y estudiar en una comunidad de apoyo y seguro y sumergirse en nuestra primera clase de educación de artes liberales de América.

miembros de la facultad de clase mundial provienen de escuelas superiores en cinco continentes para crear un entorno de aprendizaje innovador y en el mundo real que es único en Europa. A través de las artes, las humanidades, negocios y tecnología, los estudiantes AUBG son libres de elegir sus propias áreas de estudio y establecer su propio plan de estudios.

Que se conviertan en líderes curiosos y solidarias, capaces de resolver problemas de manera creativa y ciudadanos globales responsables. Nuestros estudiantes tienen una reputación para el éxito en sus carreras y en estudios de grado, con muchas de pasar a las escuelas y los empleadores más importantes del mundo, y todo objeto de valoración miembros de nuestra red global muy unido de alumnos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

American University in Bulgaria: Your Education Destination