American University in Bulgaria

American University in Bulgaria
Dirección: AMERICAN UNIVERSITY IN BULGARIA - SOFIA
Elieff Center for Education and Culture
1 Universtitetski Park St., Studentski Grad,

Sofia, 1700 BG
Dirección de visita: American University in Bulgaria
1 Universtitetski Park St., Studentski Grad,

Sofia, 1700 BG

AUBG es una organización privada estadounidense liberal al estilo Artes de la Universidad situado en Blagoevgrad, Bulgaria. La Universidad ha asumido un papel educativo único y fundamental en la dinámica región del sudeste de Europa a través de su énfasis en la preparación de los estudiantes para el liderazgo, participación de la comunidad, carreras y estudios avanzados. La educación en artes liberales a los estudiantes para desarrollar el pensamiento crítico y la solución creativa de problemas. AUBG está acreditado tanto en los EE.UU. y en Bulgaria, y los créditos académicos son completamente transferibles en Europa y en los Estados Unidos.

&nbsp

Los estudiantes son AUBG enérgico, entusiasta, y muy inteligente. El cuerpo estudiantil multicultural incluye 30 nacionalidades. La diversidad es un honor, la tolerancia que se exige, y la excelencia académica es siempre el objetivo intelectual. Los cursos son dictados por una de alta calidad, Facultad internacional con experiencia en la enseñanza en un ambiente multicultural, centrado en el alumno. La enseñanza interactiva encontrar en AUBG fomenta el desarrollo de la reflexión intelectual, la comunicación efectiva, la iniciativa personal, la libre expresión individual y la responsabilidad cívica.

&nbsp

Muchos de los graduados AUBG continuar su educación en universidades prestigiosas en los Estados Unidos y Europa. Otros ya han dejado una marca importante en los sectores público y privado en la región. Educado en el espíritu de la tradición de artes liberales, AUBG graduados profesionales competentes convertido con una visión amplia e integrada de la sociedad contemporánea, que mejora su calidad de ciudadanos y futuros líderes de la región.


Si vives en un país de habla no inglesa, American University in Bulgaria requiere que realices una prueba de conocimientos de inglés. Garantiza tu plaza en el siguiente examen de TOEFL en tu área. Recuerda, las plazas son limitadas y es obligatorio registrarse previamente. Regístrate hoy.

| Más información

Esta universidad también ofrece: