University of Economics - Varna

Introducción

Lee la descripción oficial


La Universidad de Ciencias Económicas - Varna es una de las más antiguas instituciones de educación superior en Economía en la península de los Balcanes con 95 años de larga historia. La Universidad fue fundada en 1920 por la Cámara de Comercio e Industria de Varna y está conforme con su misión desde entonces - para desarrollar la ciencia de la economía, para capacitar a los especialistas necesarios para la prosperidad de los negocios en la región y el país en su conjunto .

Desde entonces, más de 80.000 estudiantes búlgaros y extranjeros se han graduado de la Universidad y recibió títulos de enseñanza superior en economía. Hoy en día hay más de 12.000 estudiantes búlgaros e internacionales en la Universidad. Su formación es proporcionada por algunos 290 personal - los titulares de grado de doctorado, profesores, profesores asociados y profesores asistentes. La Universidad se compone de una Facultad de Turismo, 4 facultades y 20 departamentos que ofrecen 17 programas académicos en el campo de la Economía.

La Universidad sigue su misión de proporcionar una educación de alta calidad y así promover el crecimiento profesional y fomentar la investigación científica a través de una formación flexible, la promoción de la investigación sobre cuestiones prácticas actuales, la integración y la cooperación internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: