Bishop's University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de BU

Situado en la bella región de municipios del este de la provincia de Quebec, Obispo de es una universidad Inglés-lenguaje único que ofrece a sus estudiantes una experiencia universitaria de grado como ningún otro.

La diferencia BU

  • Obispo de cuenta con algunos de los tamaños más pequeños de clase en el país, y de apoyo, profesores apasionados que realmente se preocupan por el éxito de sus estudiantes. El resultado es que todos los estudiantes BU reciben una atención personalizada y un valioso apoyo a lo largo de sus estudios.
  • Obispo de sus estudiantes se conecta a una serie de oportunidades de aprendizaje en circulación, incluyendo prácticas y experiencias de formación excepcionales. Estas oportunidades permiten a los estudiantes para fortalecer sus habilidades y obtener una valiosa experiencia profesional, todo mientras se trabaja para completar sus estudios.
  • Obispo de crea un ambiente social único para sus estudiantes, uno que fomente el crecimiento y el desarrollo personal. Este ambiente de cuidado y apoyo nutre a los estudiantes, y ayuda a transformarlos en líderes seguros y calificados que están listos para hacer una diferencia en este mundo.

Estos elementos, combinados, forman la esencia y el alma de la comunidad del Obispo.

BU de un vistazo

Ubicación

Obispo está localizado en la comunidad bilingüe de Lennoxville, en las afueras de la ciudad de Sherbrooke, Quebec, situada cerca de 1.5 horas al sureste de Montreal. La región Cantones del Este se caracteriza por ofrecer un ambiente seguro y acogedor, excepcionales oportunidades de recreación al aire libre, y una gran calidad de vida.

Campus

campus de 550 acres de la Universidad de Bishop cuenta con 25 edificios, entre ellos siete residencias, dos bibliotecas, dos teatros, salas de clase pendientes, laboratorios, instalaciones deportivas, un centro de deportes y recreación que incluye tres gimnasios de, una piscina cubierta y un espacio para 800 personas, un histórico capilla, una sala de decreto de la música, y una guardería. Un estanque de los patos y refugio de vida silvestre, 10 canchas de tenis, piscina al aire libre y un campo de golf se encuentran también en el campus.

historia

Universidad de Bishop fue fundada como la universidad del obispo en 1843, bajo el patrocinio del Reverendísimo GJ montaña, el obispo anglicano de Quebec, con la asistencia de un grupo de clérigos y laicos de los municipios del este.

En 1853, la Universidad recibió una carta real le otorga el derecho de conferir grados. Obispo del permanecieron bajo los auspicios de la Iglesia de Inglaterra hasta 1947, cuando la Corporación de la Universidad se reconstituyó como un cuerpo sin denominación. Desde este momento, la Universidad de Bishop ha dado la bienvenida a los estudiantes de todos los orígenes, culturas y credos.

Facultad

Universidad de Bishop cuenta con algunos de los mejores profesores de la universidad de Canadá. Nuestros 115 profesores de tiempo completo participan en amplios esfuerzos de investigación y publicación. Sin embargo, han optado por trabajar en Bishop porque encanta dar y trabajar con los estudiantes universitarios.

Ponemos mucho énfasis en el contacto personal entre los estudiantes y profesores, y favorecemos clases pequeñas y frecuentes seminarios, laboratorios y tutoriales.

Alumni

grupos de alumnos de Bishop están entre los más cohesionada y solidaria en Canadá. Nuestros ex alumnos ramas se encuentran dispersos en todo el mundo, y organizar eventos durante todo el año para los graduados y amigos de la Universidad.

perfil académico

Obispo de la universidad es una licenciatura en idioma Inglés que ofrece una selección de más de 100 programas a través de 3 facultades y escuelas:

  • La Facultad de Artes y Ciencias
  • La Escuela de Negocios Williams
  • La Escuela de Educación

programas

Universidad de Bishop ofrece licenciatura (BA, BBA, B.Ed. y licenciatura) y los programas de maestría (MA, M. Ed, y M.Sc.) a través de tres facultades.

tamaño de las clases

Tamaño medio de:

  • clases de 1er año: 32
  • 2º año: 27 clases
  • clases de 3er año: 13
  • clases de 4º: 6.5

Datos interesantes

  • Hay estudiantes matriculados de cada provincia y territorio canadiense, 22 estados y de 52 países en todo el mundo.
  • En los últimos 5 años, la Universidad ha visto un aumento del 40% en la inscripción.
  • El promedio de entrar estudiante de escuela secundaria en 2012 tuvo un promedio del 84%.
  • El estudiante Cegep entrar en promedio en el año 2012 tenía una puntuación de R-26.
  • Más del 84% de nuestros estudiantes son activos en clubes, o equipo universitario o deportes intramuros.
  • 96% de nuestros estudiantes viven a poca distancia a pie del campus.
  • 70% de los estudiantes de primer año viven en nuestras residencias en el campus.

¿Sabías?

Más de 19.000 personas de todo el mundo con orgullo afirman Universidad de Bishop como su alma mater. Ir Obispo de!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

You’re Going to LOVE it Here! - Bishop’s University

Bishop's University - If You Can Dream It, You Can Do It

Orientation Week Fall 2015 - Bishop's University

Contacto

Bishop's University

Dirección 2600 College St 2600
J1M 0C8 Sherbrooke, Canada
Sitio web http://www.ubishops.ca/
Teléfono +1 819-822-9600