Brock University

Introducción

Lee la descripción oficial

Situado en el centro de la hermosa península de Niágara Canadá en St. Catharines, Ontario., Brock University es la única universidad de Canadá con la distinción de ser parte de una Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

&nbsp

La Universidad ofrece pregrado fuerte, de postgrado y programas interdisciplinarios que incluyen el grado de cooperación y de otras oportunidades de aprendizaje experiencial a una población estudiantil de más de 17.000.

&nbsp

Brock graduados de la Universidad de seguir disfrutando de una de las tasas de ocupación más elevada de todas las universidades de Ontario en el 96,5 por ciento. Brock celebra el éxito de sus 60.000 graduados que solicitan sus títulos a las carreras a través de Canadá y alrededor del mundo.

&nbsp

La calidad de la educación en la Universidad Brock sigue a las marcas de puntuación más alta con los estudiantes que dieron a la Universidad una calificación de A-en el Globe and Mail de 2007 Informe de la Universidad.

&nbsp

Nuestro compromiso con el estudiante y los más altos estándares de la enseñanza y la investigación de excelencia se refleja en el creciente número de aplicar a Brock. El porcentaje de incremento en las solicitudes de los estudiantes a Brock sigue aumentando y es uno de los más altos entre las universidades de Ontario.

&nbsp

Brock estudiantes pueden esperar al cierre, la atención personal de un cuerpo docente dedicado y la oportunidad de explorar sus intereses académicos, en colaboración con estudiantes de posgrado, a través de la participación en seminarios y laboratorios. También puede tomar ventaja de un número creciente de asociaciones internacionales que la Universidad sigue de promover y desarrollar cada año, ofrecen experiencias ricas en una amplia gama de culturas y áreas geográficas.

&nbsp

La Universidad se está expandiendo el número de programas ofrecidos en los niveles de pregrado y postgrado y está introduciendo nuevos programas de cooperación en todas las Facultades. Brock ofrece una de las selecciones más grandes de los programas de co-op en Canadá.

&nbsp

Para satisfacer la creciente demanda de una educación de Brock, más de $ 114 millones en la construcción se ha cometido o encargado de ampliar el campus. En los últimos años, la Universidad terminó la construcción de residencias de estudiantes y el edificio Plaza, sede de una tienda de nuevo campus, espacio académico, y la jota y Nora Walker Centro Canadiense para la Vida útil

&nbsp

Investigaciones para el Desarrollo, una instalación única en Canadá. La Universidad es actualmente la renovación de su espacio de la biblioteca para dar cabida a la Wikipedia, el aprendizaje, un espacio acogedor de aprendizaje de más de 20.000 metros cuadrados en su entorno físico y servicios a los estudiantes se reunirán para crear un entorno que apoye las dimensiones informales y sociales del aprendizaje. El área se espera que esté terminado a principios de 2008.

&nbsp

La Universidad también opera un campus en Hamilton, Ontario., Que se utiliza principalmente para la formación del profesorado.

&nbsp

Brock sirve a la región del Niágara como un centro cultural, académico y de recreo y ofrece a la comunidad con excelentes instalaciones para personas de todas las edades. También estamos dedicados a la promoción de un entorno que sirve a nuestra comunidad tanto dentro como fuera de Brock. Por el contrato del campus alentadores en los eventos de voluntarios y la comunidad, estamos comprometidos con la construcción de nuestra comunidad.

&nbsp

El campus de Brock es un entorno amigable e inclusiva. El parque-como el establecimiento de la Universidad, con sus espacios abiertos, ofrece una serie de actividades al aire libre en cualquier época del año.

&nbsp

Inaugurado en 1964, Brock fue nombrado por el Mayor General Sir Isaac Brock, quien perdió su vida en Queenston Heights en la guerra de 1812. Sus últimas palabras se dice que, "Surgite! Empuje!" - Que se han convertido en el lema de la Universidad.
 
 

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría De Gestión

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Canadá Ontario

El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para la entrada en alta calidad de los programas de doctorado, las posiciones de consultoría, analista de investigación y las carreras. [+]

Este es un programa de 12 meses se centra en la investigación empresarial en una de las siete áreas de estudio: contabilidad, finanzas, sistemas de gestión de la información, marketing, comportamiento organizacional, ciencia de la administración y economía de la empresa. Los estudiantes seleccionan un campo de estudio y llevar a cabo los cursos y un proyecto de investigación en ese campo. A diferencia de los programas de MBA que se centran en la aplicación de la teoría de la gestión y los marcos, MSc Reina proporciona una base conceptual avanzada en su campo elegido, y permite la realización de investigaciones muy concretas.

 

El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para la entrada en alta calidad de los programas de doctorado, las posiciones de consultoría, analista de investigación y las carreras. El programa está diseñado para estudiantes de diversas disciplinas que hayan completado un grado universitario de cuatro años. Por ejemplo, los graduados de la economía puede seguir una maestría en finanzas, ingenieros o matemáticos pueden optar por las ciencias administrativas, mientras que la psicología mayores pueden optar por el comportamiento organizacional. Muchos estudiantes con el comercio y los grados de negocios también se aplican. Otros títulos de grado también serán considerados para el estudio en un área relacionada. ... [-]


Maestría En Gestión

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Ontario

Orientada a la investigación de programas, como el MSc, responder a una demanda creciente por parte de la industria y el gobierno para los investigadores y consultores en las diferentes disciplinas del negocio. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración (MSc) programa permite a los estudiantes con las carreras de pregrado de seguir centrando sus estudios en una determinada área funcional de negocio. Orientada a la investigación de programas, como el MSc, responder a una demanda creciente por parte de la industria y el gobierno para los investigadores y consultores en las diferentes disciplinas del negocio. Además, preparan a los estudiantes para estudios de postgrado en el negocio a nivel de doctorado.

 

La Maestría en Administración proporcionará una base conceptual de nivel avanzado en el campo elegido de un estudiante, y permitir la realización de investigaciones muy concretas a través de tesis de grado de maestría. En concreto, la Maestría en Administración promoverá la adquisición de conocimientos avanzados en un área de especialización y el desarrollo de habilidades avanzadas en la investigación teórica o práctica. El programa ofrece una atención explícita al papel de las áreas de especialización en contextos de gestión y organización. El requisito de tesis en el programa requiere que los estudiantes demuestren la integración de personal, y la contribución intelectual original de un campo del conocimiento. ... [-]