Executive Hotel Management College

Introducción

Lee la descripción oficial

En EHMC, nos especializamos en la formación de profesionales de hospitalidad actuales y nuevos a través de talleres, trabajo en prácticas, formación en el aula y Eventos Industria.

Executive Hotel Management College ofrece una combinación verdaderamente única de la educación de alto nivel y un camino directo a la Oficina Ejecutiva. Nuestra experiencia en la industria durante los últimos 35 años ha asegurado relaciones y contactos dentro de las principales compañías hoteleras y de restauración que ninguna otra universidad puede proporcionar. Cuando ponemos nuestros estudiantes en colocaciones y practicum de trabajo remunerado, que personalmente discutimos las metas profesionales de cada uno de nuestros estudiantes con los propietarios y directivos de las organizaciones de acogida para que podamos maximizar sus posibilidades de alcanzar sus sueños de trabajar como altos ejecutivos.

La empresa matriz de EHMC ha estado en el negocio de la hostelería desde 1979, el suministro de sistemas de gestión hotelera de educación y de alta calidad a los hoteles líderes en el Canadá, los EE.UU. y Europa. El fundador de EHMC, Ken Honborg, se dio cuenta de que había una brecha importante en la educación de los hoteleros y que viene de Canadá. Demasiado muchos colegios y universidades estaban proporcionando a los graduados con educación teoría basada, cuando entraron en la fuerza de trabajo, los directores generales y propietarios se sorprendieron al encontrar que la mayoría de los graduados no pudo realizar en un nivel aceptable.

EHMC ha asegurado de sólidas alianzas y afiliaciones con muchas compañías de hoteles y restaurantes que llevan a garantizar a nuestros graduados pueden realizar en los niveles esperados que se requieren en la industria. Estamos ampliando sus redes y construir sus hojas de vida para que cuando se gradúen, que estén seguros de sus habilidades y experiencia para tomar de inmediato en los roles de liderazgo.

Al igual que el programa de preparación de Fairmont Hotels and Resorts Management que el Sr. Honborg asistió, EHMC combina la experiencia práctica del mundo real con la educación basada AHLA estándar de la industria para preparar mejor a nuestros estudiantes a alcanzar sus sueños de convertirse en el director general de un hotel de clase mundial o un restaurante.

10 razones para estudiar en EHMC

  1. La Hospitalidad Mejor Nivel Executive Management College en América del Norte
  2. La única AHLA Aprobado Colegio opera en conjunción con una cadena Major Hotel
  3. Programa de Diploma de EHMC Exclusivo AHLA Dual - Gana 2 Diplomas de 1 Año
  4. Nuestros estudiantes son capaces de combinar la teoría y la aplicación práctica de la inmersión Trabajo
  5. La flexibilidad del programa con 3 - mes, 6 - Mes, 1 - Año y 2 - Opciones de Año
  6. Clases pequeñas y atención individual de Experienced Facultad y Personal
  7. Becas, Bursary y Financiamiento opciones para estudiantes nacionales e internacionales
  8. Los instructores apasionados con sobre muchos de experiencia en hospitalidad combinada
  9. Un Campus de clase mundial situado en el corazón de Vancouver
  10. Nivel de gestión, multi-departamento, Practicum y Prácticas

Acreditaciones

AHLA PCTIA

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Executive Hotel Management College