Humber College Institute of Technology & Advanced Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Humber, Miembro del Politécnicos Canadá, Se ha comprometido al éxito del estudiante a través de la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje. Humber'amplia gama de credenciales de carrera centrada s incluyen: licenciaturas, diplomas, certificados y certificados de postgrado. También ofrecemos formación de aprendices. Con 160 programas de tiempo completo y 200 continuos programas educaciones para elegir, los 27.000 a tiempo completo y 56.000 a tiempo parcial los estudiantes de Humber tienen acceso a muchas oportunidades para el aprendizaje continuo.

Visión

El liderazgo en la educación politécnica

Humber Misión

Humber desarrolla ampliamente educados, altamente cualificados y ciudadanos adaptables para tener éxito en las carreras que contribuyen de manera significativa a las comunidades que sirven a nivel local, nacional y mundial.

Valores

  • Estudiante-Centrado - Sostengo el éxito actual y futuro de nuestros estudiantes como nuestra más alta prioridad.
  • Excelencia - Estamos comprometidos con excelentes servicios, programas académicos y de enseñanza.
  • Innovación - Nos anticipamos y respondemos a las nuevas tendencias para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestras comunidades locales, nacionales y globales.
  • Respeto - Mantenemos los más altos estándares éticos, y afirmamos y proteger los derechos, la dignidad y la integridad de cada miembro de nuestra comunidad diversa.
  • Inclusión - Nos cultivar un ambiente de trabajo y de aprendizaje donde la diversidad es reconocida como esencial para nuestro éxito.
  • Sostenibilidad - Preservamos nuestro futuro colectivo al abrazar el impacto social, ecológica y económica de nuestras decisiones.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Humber Receives 2015 Internationalization Excellence Award

Humber's 2015 Film and Television Production Screenings

Humber on YouTube