Niagara College

Introducción

Lee la descripción oficial

Con grados de más de 100 licenciaturas, diplomas y programas de postgrado, la educación en las Cataratas está garantizado para ayudarle a encontrar tanto en su lugar dentro de la economía global y cómo tener éxito en ella.

Nuestra innovadora uno, dos, tres, y cuatro años los programas se centran en la educación y la experiencia laboral canadiense. El tamaño de las clases pequeño y acogedor nombre de pila con sus profesores ayudan a salir adelante en sus propios términos y sin perder de vista las necesidades competitivas de hoy. Esto significa que cuando se gradúe, usted no sólo tiene una excelente educación, sino también las habilidades prácticas para ayudarle a tener éxito.

Niagara College se compromete a proporcionar el mayor apoyo posible para que el éxito académico. Muchos de los miembros de nuestra comunidad han reconocido los desafíos únicos que experimentan los estudiantes internacionales, y han donado generosamente becas para asistir y celebrar sus logros. Las becas disponibles a través de estas donaciones se ofrecen para el desempeño académico, necesidad financiera, y el voluntariado.

Niagara College tiene dos campus diseñado para satisfacer todas sus necesidades. No sólo el colegio permanezca en la vanguardia de la tecnología, pero la calidad de los servicios también significa que nunca se pierda las comodidades del hogar.

Niagara College está situado junto a una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Niágara, un lugar donde más de 15 millones de venir y visitar todos los años. Si bien las cataratas es famosa en todo el mundo, no hay mucho más que ver y hacer en Cataratas: Caminando por los viñedos, ciclismo a lo largo del río Niágara, navegando en el lago Erie, o incluso ir de discotecas del centro son todas las actividades que debe hacer. Todo esto y mucho Cataratas está a poca distancia de más de 20 grandes ciudades norteamericanas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

Welcome Video