York University Schulich School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Universidad de York Schulich School of Business de


Conocido como Global Business School ™ de Canadá, la Escuela de Negocios Schulich en Toronto se encuentra entre las escuelas de negocios más importantes del mundo por una serie de encuestas globales. Programa de MBA de Schulich está en el puesto # 1 en el mundo por el Instituto Aspen (un liderazgo con sede en Washington, think tank) en una encuesta mundial que identifica las escuelas están haciendo el mejor trabajo de preparación de los futuros líderes empresariales para el medio ambiente, social y ético complejidades de los negocios de hoy en día. Programa de MBA de Schulich está en el puesto # 1 en Canadá por la revista Forbes, The Economist y Expansión (una publicación de Time Warner con sede en la Ciudad de México). La red mundial de Kellogg de escuelas asociadas de EMBA, que incluye la Kellogg Schulich EMBA, está en el puesto # 1 en el mundo por The Wall Street Journal y el Kellogg-Schulich EMBA está en el puesto # 1 en Canadá por el Financial Times de Londres.


Global, innovador y diverso, Schulich ofrece programas de negocios durante todo el año en dos campus de Toronto - su nuevo complejo estado de la técnica en el campus principal de la Universidad de York y su centro Miles S. Centro de Gestión de Nadal se encuentra en el corazón de la ciudad financiera distrito. La escuela también ofrece la Schulich MBA en la India - uno de los primeros programas de MBA que se entregarán en ese país por una escuela de negocios internacional que va desde fuera de la India. Además, Schulich opera centros satélites en Beijing y Shanghai, China; Mumbai, India; Seúl, Corea del Sur; y Moscú, Rusia. Schulich ofrece pregrado, postgrado y títulos de posgrado de negocios que llevan a carreras en los sectores privado, público y sin fines de lucro, y cuenta con más de 24.000 antiguos alumnos que trabajan en unos 90 países. Schulich pionero primera MBA Internacional de Canadá (IMBA) e Internacional BBA (Ibba) grados, así como el primer título de MBA ejecutivo jamás transfronteriza de América del Norte, el Kellogg-Schulich Executive MBA. Centro de Educación Ejecutiva de Schulich ofrece programas de desarrollo ejecutivo anualmente a más de 16.000 ejecutivos en Canadá y en el extranjero.


16 anuales Seymour Schulich Premios de Excelencia en la Enseñanza


Seymour Schulich ha donado generosamente fondos para apoyar a los estudiantes de gestión anual, premios estudiantiles votado que reconocen la excelencia docente. Estos Premios a la Excelencia de enseñanza se encuentran entre los más grandes tales premios en América del Norte.


Visión del Sr. Schulich es que los ganadores de este premio serán instructores en Schulich cuya excelencia en la enseñanza es reconocida por sus estudiantes.

Excelencia en la enseñanza incluye:

  • El conocimiento de, y el entusiasmo por el tema
  • Excepcional estrategias de enseñanza y habilidades de comunicación
  • Experiencias de aprendizaje de los estudiantes positivos
  • Innovación docente
  • Capacidad de respuesta a las necesidades y preocupaciones de los estudiantes



Se conceden dos premios cada año - $ 15.000 para el ganador del primer lugar y $ 10.000 para el ganador del segundo lugar en cada programa. Los ganadores son seleccionados en base al porcentaje de estudiantes que votan por el instructor que han sido enseñados por ese instructor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

MBA India