University of Northern British Columbia School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Columbia Británica del Norte es una de las mejores universidades pequeñas de Canadá. Con un campus central en Prince George y los campus regionales en todo el norte de BC, UNBC reconoce la importancia de la enseñanza de calidad, atención personalizada, la investigación innovadora, y ser relevante para el Norte.


La escuela está situada en uno de los campus más hermosos en Canadá. La impresionante arquitectura que incorpora roca, madera, y la luz refleja la belleza natural de las montañas, bosques y ríos del centro y el norte de la Columbia Británica. Somos lo suficientemente pequeños para fomentar las relaciones personales entre profesores, personal y estudiantes, pero lo suficientemente grande como para ofrecer muchos desafíos y oportunidades. Le animamos a venir y visitar nuestro campus.

Lo que usted descubrirá en UNBC es un lugar extraordinario y único para cursar estudios superiores. La universidad cuenta con un ambiente agradable y personal, donde los estudiantes se conozcan entre sí y hacer amigos para toda la vida. El diálogo y el respeto a las opiniones de los demás caracterizan la experiencia de los estudiantes en el campus y en el aula. Las clases más pequeñas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de expresar sus ideas y aprender de las ideas de otros. Más allá del aula, hay oportunidades disponibles en UNBC de involucrarse en muchos negocios, servicio a la comunidad social y actividades recreativas. Apoyamos firmemente la educación cooperativa, que integra el estudio académico con experiencia laboral práctica. Estas oportunidades le permiten desarrollar sus habilidades, comunicación y liderazgo interpersonal; de hecho, para desarrollar las habilidades que serán esenciales para los negocios y el éxito personal en el siglo 21.

Permitimos a nuestros estudiantes a alcanzar su potencial a través de nuestro compromiso con la innovación docente y la excelencia. Nos esforzamos para mantener el equilibrio entre la enseñanza y la investigación a través de llevar a los últimos resultados de investigación en el aula. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes a entender las cuestiones clave que enfrentan los negocios de hoy. Nuestra dedicación a la docencia y la investigación permite a nuestros estudiantes para estar a la vanguardia del pensamiento y la acción de gestión.



Escuela de Misión y Valores de negocios

La Escuela de Negocios es reconocida por nuestro compromiso permanente con la enseñanza y la investigación de excelencia y se centran en temas que afectan a los negocios y la sociedad canadiense. Ayudamos a las comunidades y organizaciones del centro y el norte de la Columbia Británica para actuar en un escenario mundial. Nuestros egresados ​​tienen la confianza, determinación y capacidad para transformar los negocios. Ofrecemos la mejor experiencia universitaria en la Columbia Británica.



Nuestras metas:

• Para permitir a nuestros estudiantes a alcanzar su potencial a través de nuestro compromiso con la excelencia en la enseñanza y nuestro enfoque en ellos como individuos.
• Desarrollar la gestión del conocimiento y las habilidades necesarias para lograr la prosperidad y el éxito en un mundo cambiante y complejo.
• Para avanzar en el conocimiento y la práctica en los negocios mediante el apoyo tanto teórico como la investigación aplicada.
• Esforzarse hacia la construcción de nuestra sociedad, fomentando el diálogo y la cooperación con los líderes de sus organizaciones y comunidades.



Nuestras Creencias:


• Que nuestra dedicación a la docencia y la investigación coloca a nuestros estudiantes a la vanguardia del pensamiento y la acción de gestión.
• Que nuestras aulas son un foro para el diálogo y el respeto de las diferentes perspectivas.
• Que la diversidad social y cultural del Norte y de Canadá son una fuente de soportar la fuerza de nuestra nación.


Nuestros valores:

• Nos comportamos de una manera ética y profesional en nuestras relaciones con los estudiantes, colegas y miembros de nuestra comunidad.
• Creemos en las relaciones de cooperación, armoniosas y respetuosas dentro de la Escuela de Negocios y entre los departamentos de la universidad.
• Estamos comprometidos con la construcción de puentes a los que servimos, incluyendo fines de lucro y sin fines de lucro, las Primeras Naciones y las comunidades del centro y norte de la Columbia Británica, Canadá, y el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Canadá Prince George

El Programa Master hace hincapié en un enfoque interdisciplinario para la educación de negocios. [+]

Sobre el Programa

La Maestría en Ciencias en Administración de Empresas (MSc) en UNBC está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en los negocios en los puestos que exigen tanto un amplio conocimiento en un área de especialidad (por ejemplo, contabilidad, finanzas, gestión de recursos humanos / organizationa l comportamiento, comercialización, gestión de operaciones / negocios internacionales), así como excelentes habilidades de investigación cuantitativa y cualitativa.

Los graduados se toman posiciones en consultoría, empresas, gobiernos e institutos de investigación, o vayan a ejercer sus estudios en programas de doctorado de los negocios. El Programa Master hace hincapié en un enfoque interdisciplinario para la educación de negocios: Los estudiantes son motivados para estudiar y realizar investigaciones a través de dos o más áreas de especialización en los negocios, por ejemplo, contabilidad y finanzas o de marketing y negocios internacionales. Las clases son pequeñas, y el medio ambiente colegial y cordial, con excelentes oportunidades para la interacción con profesores y otros estudiantes. Los estudiantes realizan investigación de vanguardia, mientras que siendo supervisado por uno o más profesores en el programa. ... [-]

MA (Máster en Artes)

Ma En El Desarrollo De La Economía

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Prince George

El desarrollo económico sigue siendo un tema crítico para más de tres cuartas partes de la población del mundo que residen en países clasificados como de "ingresos bajos" o "de renta media." [+]

Maestría en Economía del Desarrollo

 

El desarrollo económico sigue siendo un tema crítico para más de tres cuartas partes de la población del mundo que residen en países clasificados como de "ingresos bajos" o "ingresos medios". Las causas y consecuencias del desarrollo económico siguen siendo cuestiones controvertidas. Este grado considera que los cambios sociales mundiales, regionales y nacionales de desarrollo económico, las lecciones de política que se puede aprender de los estudios comparativos, y las herramientas necesarias para que los economistas del desarrollo para contribuir al proceso de desarrollo. Las enormes transformaciones que están teniendo lugar actualmente en los países del Sur constituyen el eje central de la titulación. Los estudiantes tienen el reto de analizar temas como las razones para el surgimiento de nuevas potencias económicas en el Sur, como China e India, así como los temas permanentes de la pobreza y la desigualdad. El programa incluye cursos básicos en Globalización y Desarrollo, la política macroeconómica para el Desarrollo de Econometría Aplicada y la Pobreza, Desigualdad y Desarrollo. El Departamento de Economía también tiene una experiencia particular en las áreas de Economía del Medio Ambiente y Economía de la Salud y ofrece cursos electivos en estas áreas. Los estudiantes también son necesarios para completar una Tesis de Maestría o un proyecto de MA que permite a los estudiantes para aplicar las herramientas del análisis económico a un problema de desarrollo. El desarrollo económico no pueden ser estudiados en forma aislada de otras dimensiones del desarrollo. La comprensión de la pobreza, por ejemplo, requiere no sólo el análisis económico, sino también una comprensión de los conocimientos proporcionados por otras ciencias sociales y de salud. La formación de un economista especializado en desarrollo por lo tanto, debe exponer a los estudiantes a los enfoques interdisciplinarios para el desarrollo. Al hacer referencia a la teoría, la política y el análisis aplicado, así como la integración de conocimientos de otras disciplinas, el programa de maestría y prepara a los estudiantes para trabajar como economistas en el gobierno y los organismos internacionales, así como en el sector privado. ... [-]