Université Laval – Faculty of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Facultad de Administración de Empresas (FSA) de la Université Laval es considerada como una de las escuelas de negocios más moderno en Canadá. Guiados por el espíritu visionario de sus fundadores, la FSA ha sido un líder académica en economía desde 1924. Muchos de sus más de 26.000 alumnos se han convertido en líderes empresariales de éxito en Quebec, Canadá y alrededor del mundo.

Nuestra búsqueda constante de la excelencia llevó a convertirse en el FSA primera escuela de negocios no-Inglés para ser acreditada por AACSB International, la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business, trayendo consigo el reconocimiento internacional a la calidad de la educación en la FSA. Cada año, más de 6000 estudiantes, 600 de ellas desde el extranjero, decide preparar su carrera en la FSA.

FSA está orgulloso de su equipo de docentes de más de 100, la mayoría de ellos tienen doctorados de universidades norteamericanas o europeas. Mantenerse al corriente de los desafíos internacionales y las nuevas tendencias en administración de empresas, nuestros profesores están altamente cualificados y siempre a disposición de los estudiantes. profesores experimentados y profesores visitantes son también parte del equipo docente, así como cerca de 60 miembros del personal administrativo que apoyar a los estudiantes a través de sus estudios académicos.

Atentos a una variedad de niveles socioeconómicos y las necesidades de la comunidad, la FSA está innovando constantemente, ofreciendo el estado de las oportunidades de formación artística y la realización de investigaciones conjuntas y proyectos de desarrollo con la comunidad empresarial.

Pensar globalmente, de cara al futuro, y centrarse en la dimensión humana de los negocios, la FSA se enorgullece de contar entre sus amigos y socios.

Programas

Esta universidad también ofrece: