VanArts

Introducción

Lee la descripción oficial

El VanArts Historia

VanArts fue fundada en 1995 con el Premio de la Academia ganador animador / director Lee Mishkin como director del programa de fundación. Reconociendo la necesidad de la industria para la mano de obra calificada y especializada, VanArts ofrece una variedad de programas de diploma altamente enfocados diseñados para preparar a los estudiantes para el trabajo en áreas específicas de las artes audiovisuales, incluyendo efectos visuales Producción, Diseño de Juegos de Activos, animación de personajes, Fotografía Digital, Actuación para Cine y televisión, Desarrollo Web y Radiodifusión.

Mediante el desarrollo de un plan de estudios bien redondeado de visual, medios de comunicación y las artes escénicas, VanArts ha creado un ambiente educativo que fomenta la colaboración entre sus programas de estudio. Con una facultad y consejo asesor que dibuja directamente de las industrias pertinentes, VanArts ofrece a sus estudiantes con la fundación y orientación necesaria para poner en marcha una carrera.

VanArts considera una relación activa con la industria a ser de suma importancia para el desarrollo de la escuela; mantener un diálogo permanente con los estudios locales en relación con el contenido del curso; el empleo de instructores que están trabajando actualmente en la industria; y la introducción de los graduados sobresalientes a los estudios con necesidades específicas de producción. Muchos graduados VanArts ahora son profesionales de éxito, creativo con créditos en grandes películas, cargos de dirección y carreras independientes de éxito en todo el mundo.

Una encuesta reciente de los "100 mejores escuelas de animación, juegos y Diseño" por la animación revisión Carrera clasificó como # 1 VanArts en el oeste de Canadá y # 11 en todo el mundo.

VanArts ofrece una educación creativa intensa y especializada. Mantenemos nuestras clases pequeñas y nuestro verdadero aprendizaje, desafiando a los estudiantes para empujar los límites de la creatividad. Muchos programas operan como un estudio de trabajo enfocado en el que el aprendizaje se replica experiencia en el sector. Los estudiantes y profesores se convierten en un equipo íntimo de las mentes creativas de lado a lado que trabajan en colaboraciones innovadoras.

En VanArts usted trabajar más duro que nunca. Y usted se sentirá más inspirado de lo que pensaba que era posible. Cuando la experiencia es a través de usted tendrá las habilidades, la confianza y la exposición de la industria para poner en marcha su carrera ideal. Si usted es serio sobre su arte a continuación, visítenos en VanArts - cumplir con nuestros profesores y otros estudiantes - y ver cómo estamos invirtiendo en su éxito.


Acreditaciones

VanArts está acreditada por la Agencia Privada de Formación Profesional de Instituciones de BC (PCTIA), y ha sido galardonado con una Educación de Calidad Assurance (EQA) designación por la provincia de Columbia Británica.

Programas

Esta universidad también ofrece: