Beijing Foreign Studies University

Introducción

Lee la descripción oficial

Beijing Foreign Studies University, la primera universidad de China para ofrecer sus cursos en línea, ofrece una oportunidad única para que el derecho internacional y no la ley los profesionales para desarrollar una experiencia en la ley china. Estos programas en línea de la ley han sido aprobados, reconocidos y premiados por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Justicia de las personas 's de la República de China.

Con la creciente importancia de la legislación china en el escenario global, más y más abogados internacionales y no la ley-los profesionales están tratando de aprender sobre el sistema legal chino. Antes del lanzamiento de estos cursos, teniendo en profundidad los cursos en la ley china requiere de trasladarse a China por un período de 2 años o más. Consciente de esto no es una solución práctica para muchos profesionales internacionales ocupados, estos cursos de derecho en línea tratan de tomar ventaja de la tecnología más avanzada para llevar los cursos de derecho a un mercado más amplio, que ofrece cursos en profundidad en la legislación china en sus propios términos.

&nbsp

&nbsp

Acerca de la Facultad de Derecho en línea de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing


La Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing fue establecido en 1941 como primera institución de China que se especializa en el estudio de idiomas extranjeros, formación que muchos de los diplomáticos extranjeros en China, y se ganó el apodo de China Georgetown. Con el rápido crecimiento económico de China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing fue fundada para satisfacer las necesidades de China para una profesión de abogado. Desde el establecimiento, la Facultad de Derecho se ha convertido en un programa de leyes altamente competitivo que hoy en día incluye una licenciatura Licenciado en Derecho programa, una Maestría en Derecho programa para estudiantes chinos y LL.M. Ley de programación para estudiantes internacionales.

La misión de la Facultad de Derecho de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing es preparar a sus estudiantes a convertirse en abogados que tienen los conocimientos jurídicos y habilidades para la práctica en una comunidad global. Ser relevante, ser global y proporcionar una base jurídica sólida son los objetivos de la Facultad de Derecho.
Estos programas en línea de la ley es una colaboración entre Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing y El Espíritu de la Facultad de Derecho de la ley.

Beijing Foreign Studies University ofrece la enseñanza, la enseñanza de la gestión de material y por supuesto El Espíritu de la Facultad de Derecho de la Ley proporciona el desarrollo de la plataforma y el curso de gestión y China Global de Servicios de Educación promueve los programas a nivel internacional.

Programas

Esta universidad también ofrece: