China Europe International Business School (CEIBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

China Europe International Business School es la escuela de negocios internacional con sede en China a la cabeza, con los tres programas clasificados en el Top 30 mundial por el Financial Times. El principal objetivo de la escuela es el de contribuir al desarrollo económico de China, ofreciendo a sus estudiantes un conocimiento profundo de los últimos conocimientos y prácticas de gestión internacional junto con la experiencia clara China.

CEIBS se estableció el 8 de noviembre de 1994 en Shanghai. Basándose en su propia escuela en el distrito de Pudong de Shanghai, la escuela es una empresa conjunta sin fines de lucro establecida en virtud de un acuerdo entre el citado Ministerio y la Comisión Europea. Hoy en día, CEIBS también tiene oficinas y opera programas en Beijing en Shenzhen, y ofrece un programa de certificación en el desarrollo de las regiones de China.


CEIBS Partners

En el establecimiento de CEIBS, las partes firmantes del contrato oficial de fundación eran Shanghai Jiao Tong University y la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD). Estas organizaciones continúan proporcionando las garantías institucionales que hacen CEIBS un centro de excelencia en la gestión empresarial y la investigación en Asia y en todo el mundo.

Más de cien años de edad, Shanghai Jiaotong University es una de las principales universidades de China. Tiene contactos extensos y de larga data con empresas en este país, y es por tanto capaz de facilitar las relaciones de CEIBS 'con el mundo empresarial chino.

EFMD es una organización internacional, con sede en Bruselas, Bélgica. Con más de 700 organizaciones miembros del mundo académico (incluyendo 500 de las escuelas de negocios más importantes del mundo), de negocios, servicio público y consultoría en 80 países, EFMD proporciona un foro único para la información, la investigación, la creación de redes y el debate sobre la innovación y las mejores prácticas en el desarrollo de la gestión . EFMD es reconocido mundialmente como un organismo de acreditación de la calidad en la educación de gestión y ha establecido servicios de acreditación para las escuelas de negocios y programas de escuelas de negocio, universidades corporativas y programas de aprendizaje potenciado por la tecnología.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés