Cheung Kong Graduate School of Business - China (CKGSB)

Introducción

Lee la descripción oficial

Cheung Kong Graduate School fue fundada por el Li Ka Shing Foundation donó y la aprobación formal del Estado, una organización independiente sin fines de lucro, instituciones de educación de la personalidad jurídica, la Asociación Internacional de Gestión de la Educación (AACSB) y la Fundación Europea para la Gestión del Desarrollo (EFMD), miembro del Consejo de Estado de Títulos Universitarios Comité aprobó el "Master en Administración de Empresas otorgado la unidad" (incluyendo los cursos de MBA y MBA), el objetivo es entrar en el mundo dentro de diez años la lista de los diez mejores escuelas de negocios. Cheung Kong Graduate School inicios, ha sido "para las empresas chinas para capacitar a un grupo de clase mundial Responsabilidad de los empresarios y se compromete a crear una nueva generación de escuelas de negocios en todo el mundo.

&nbsp

Cheung Kong Graduate School de nacimiento, para tomar ventaja de rápido y sostenido de China, una oportunidad para el crecimiento económico, al "llevar la situación, Ming, excelente técnica," la elección estratégica y el "Occidente a través de" filosofía de la educación, de China para construir un mundo de fama mundial de la clase de negocios la universidad. La universidad por atraer a un número de profesor de Gestión de clase mundial en la residencia del río Yangtze, con raíces en China y promover las investigaciones más recientes de gestión occidental, con locales chinos la última gestión La combinación de la práctica, a fin de crear un gran número de la Gran China de los líderes empresariales de clase mundial, y para las empresas chinas a entrar en el mundo con nuevas ideas, nueva visión y nuevas estrategias.

&nbsp

Colegio de la actual MBA, trabajo finanzas MBA, EMBA, Executive Education cuatro proyectos. ¿Qué programa de MBA para "formar a los futuros de la región del Gran China, prominentes líderes de negocios," como la meta para el manejo integrado de tiempo completo curso impartido en Inglés, sus normas de admisión para todas las escuelas de negocios ocupa el primer lugar en Asia. Cheung Kong MBA con una facultad de clase mundial, se centran en los conflictos El diseño curricular, la cohesión estudiantil fuerte, servicios personalizados de carrera y otras ventajas únicas. En la actualidad, el río Yangtse se ha convertido en más de 70 escuelas de negocios MBA en el salario promedio más alto a partir de la escuela de negocios. Más del 45% de Cheung Kong estudiantes de MBA tienen la oportunidad de intercambiar escuelas de negocios líderes en Europa y Estados Unidos para aprender. Cheung Kong programa de MBA es un servicio financiero en abril de 2009 en un nuevo puesto de trabajo para comenzar un MBA programas de educación, es Cheung Kong Graduate School con su fuerza financiera fuerte de la profesión docente para iniciar el primer programa de MBA diseñado para capacitar a un sector financiero chino aprobado con todos los Visión, capaz de dominar la mayor parte del mundo las más modernas herramientas financieras para el bien de investigación, gestión y práctica profesionales financieros.

&nbsp

Programa EMBA se ha diseñado para China y más respetados de la Gran China, los ejecutivos de negocios para ofrecer educación de categoría mundial de sistemas de gestión, el objetivo es que las empresas de China para entrenar a un grupo de empresas de clase mundial guapo antes, a partir de noviembre de 2002 a 2010 10 meses, ha reclutado a casi 3.300 diecisiete estudiantes de élite. Cheung Kong Graduate School de la estrategia de diferenciación para crear las ventajas únicas del programa EMBA: Si un gran poder de la original Pensar, para el desarrollo de empresas chinas para que se dedican al plan de estudios innovador, de alta gama visitas de negocios internacionales en el proyecto, la red de toda la vida de antiguos alumnos. Cheung Kong estudiantes EMBA son de China y las compañías de renombre mundial, de los cuales 80% se desempeñó como vicepresidente y, sobre la base de los puestos directivos, en términos de distribución geográfica, sector de la distribución o el tipo de empresa, etc, muestran diversificada, características de alto nivel.

&nbsp

Executive Education se compromete a ser una organización exitosa y su objetivo más allá de los altos directivos de los socios más valiosos de aprendizaje, diseño y desarrollo de una serie de registros , Único, práctico de alto nivel los programas de gestión de la educación, tales como la cooperación con las escuelas de negocios más importantes de Europa ", programa de CEO de las empresas chinas", "programa financiero CEO", "más allá del éxito de la serie" Por supuesto ", después de que el programa de EMBA", cursos empresariales, medios de comunicación cursos y para las necesidades específicas de la empresa y la medida "programas específicos de la empresa", con el objetivo de diferenciar el plan de estudios para los clientes a crear el salto del pensamiento de gestión.

&nbsp

Executive Education del río Yangtse ha sido conocida por los cientos de empresas chinas y extranjeras Las diez mil directivos para proporcionar alta calidad, servicios de alto nivel de capacitación en gestión.

&nbsp

2006 Cheung Kong Graduate School tomó el liderazgo en la educación de gestión global para introducir cursos de humanidades, como la primera empresa del mundo para que el espíritu empresarial "espíritu humano" de la escuela de negocios. Cheung Kong Graduate School se estableció para este comité particular cultural compuesto por maestros de talla mundial del neo-confucianismo con el profesor Tu Weiming, director, e invitar a las Naciones Unidas "Diálogo entre Civilizaciones" Cinco miembros del grupo, el sistema introduce el confucianismo, la filosofía griega, el budismo, el Cristo , El eje del Islam y otras civilizaciones. Expectativas del río Yangtze en China para desarrollar una serie de competitividad internacional y el espíritu humano de los líderes empresariales en la competencia mundial por la comunidad empresarial china de contribuir al desarrollo del fuego del espíritu humano.

&nbsp

Cheung Kong es de China primero y único en la aplicación de "profesores" de la escuela de negocios, flexibilidad e innovación institucional promovido eficazmente los objetivos estratégicos de la universidad sin problemas. Cheung Kong Graduate profesores de la escuela son de Europa, América y Asia, la escuela de negocios del mundo líder, profesor de comunicación internacional, China, a través de la teoría y la práctica a través de la investigación, la docencia y académica de excelente reputación internacional.

&nbsp

En 2002, Cheung Kong Graduate School de Beijing y los campus de Shanghai se han construido el campus en el 2006, se inauguró oficialmente el campus en Guangzhou en 2007, la Oficina de Xi'an y Chengdu, han permitido a la oficina, ahora completamente formados en Beijing, Shanghai y Guangzhou como centro, que cubre todo el país, la radiación de Asia y el Pacífico diseño estratégico.

Programas

Esta universidad también ofrece: