China Pharmaceutical University

Introducción

Lee la descripción oficial

China Farmacéutica Universidad (CPU), originalmente la Escuela Nacional Farmacéutica fundada en 1936, es la primera escuela independiente de China de farmacia y ha sido una de las mejores universidades de farmacia en China, con una amplia variedad de áreas especializadas. Es uno de los "proyecto 211" principales universidades dependiente del Ministerio de Educación de China.

&nbsp

&nbsp

Posición

&nbsp

De acuerdo con las estadísticas de 2008 del Ministerio de Educación de China, la disciplina CPU 's Pharmacy ocupa el N º 1 y chino tradicional Farmacia disciplina filas N º 3 entre todas las universidades chinas.

&nbsp

&nbsp

Competitividad

&nbsp

El espíritu universitario es "riguroso y práctico, creativo y cooperativo."Los graduados de la CPU se dedican al servicio de la sociedad, y disfrutar de una alta reputación de los empleadores y la sociedad. La parte superior la tasa de empleo entre las instituciones de enseñanza superior en China, un 99,8% para los estudiantes de pregrado, 100% para post-graduados, y 99,33% para los estudiantes de formación profesional. La tasa varía poco con el entorno económico.

&nbsp

&nbsp

Campus

&nbsp

CPU se encuentra en Nanjing, la "ciudad antigua capital de seis dinastías " en China y se compone de dos campos incluyendo Xuanwumen campus situado en el centro de Nanjing Jiangning y campus en las afueras al sureste de Nanjing.

&nbsp

&nbsp

Escuelas y Departamentos

&nbsp

CPU consta de 6 escuelas (Escuela de Farmacia de la Facultad de Farmacia Tradicional China de la Facultad de ciencias de la vida y la Tecnología, Escuela de Negocios Farmacéutica Internacional, Escuela de Educación Continua y la Escuela Superior de Formación Profesional), 4 departamentos independientes (Departamento de Basic Ciencias, Departamento de Lenguas Extranjeras, Departamento de Ciencias Sociales y el Departamento de Educación Física), y 5 laboratorios clave y los centros a nivel estatal o provincial.

&nbsp

&nbsp

Facultad de Estadística

&nbsp

Entre los 530 miembros de la facultad, 2 son académicos (los miembros de la Academia China de Ciencias y la Academia de Ingeniería de China), y más del 40% tienen títulos académicos avanzados.Hasta ahora, la universidad ha llevado a cabo más de 70 proyectos de investigación financiados por la Fundación Estatal programas clave, y más de 300 proyectos de investigación financiados por la Fundación Estatal de Ciencias Naturales y el Estado de Nueva Fundación de Investigación de Drogas. También existen financiaciones procedentes de otros departamentos nacionales, provinciales y municipales. Muchos proyectos han alcanzado el nivel internacional y llena los vacíos en el campo farmacéutico del país.

&nbsp

&nbsp

Estadísticas Estudiantiles

&nbsp

En la actualidad, la CPU tiene 12.852 estudiantes a tiempo completo, incluyendo 83 estudiantes internacionales de más de 40 países. CPU es la única institución que está autorizado por el Ministerio de Educación para admitir estudiantes a tiempo completo de farmacia, estudiantes de educación continua y de alto nivel de profesores visitantes en el extranjero.También es una de las instituciones de educación superior en la parte continental para los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán.

&nbsp

&nbsp

Internacional

&nbsp

La universidad también participa activamente en intercambios académicos internacionales. Se ha llegado a acuerdos de intercambio académico con más de 30 instituciones de educación superior de diferentes países y regiones del mundo, incluyendo Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia y Hong Kong. Además, mantiene relaciones académicas con instituciones de investigación y universidades en más de 40 países y regiones.