Central South University School of Software

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de CSU

Universidad South Central (CSU) es una universidad clave integral y nacional bajo la administración directa del Ministerio de Educación de China. La Universidad se encuentra entre el primer grupo admitido en ambos Proyecto 211, Un proyecto de construcción de universidades y colegios nacionales clave para el siglo 21, y Proyecto 985, Un proyecto constructivo conjunto de construcción de universidades de clase mundial co-patrocinado por los gobiernos locales y el gobierno central chino.

CSU se estableció en abril de 2000 sobre la base de la fusión de los tres ex universidades individuales, a saber, Universidad Central del Sur de Tecnología (fundada en 1952), la Universidad Médica de Hunan (fundada en 1914, actualmente denominada Escuela Xiangya de Medicina) y Changsha Universidad de tren (fundada en 1953).

CSU está ahora dirigido por Presidente Yaoxue Zhang, Que es el inventor de la primera ruta en China, Así como un académico de la Academia China de Ingeniería. CSU tiene una superficie de 3.810.000 metros cuadrados y tiene una superficie total de 2.330.000 metros cuadrados. CSU tiene 33.800 estudiantes a tiempo completo de la universidad, 15 796 estudiantes de posgrado y alrededor de 1000 estudiantes extranjeros. CSU abarca 11 campos de estudio, incluyendo la ingeniería, la ciencia, la medicina, la gestión, la literatura, el derecho, la economía, la filosofía, la educación, la historia y la agricultura, y ofrece la ciencia militar.

CSU tiene muchas disciplinas distinguidos. CSU es famoso por la más alta institución de metales no ferrosos.El Xiangya Hospital de CSU disfruta de un lugar de liderazgo en la medicina y la reputación de renombre mundial como "Norte Xiehe, Sur Xiangya". CSU es también uno de los cunas de transporte ferroviario de alta velocidad, Donde se encuentra el Laboratorio Nacional de Ingeniería para la alta velocidad Railway Construction.

Por qué nosotros

1. Pure Programa de Inglés

Tenemos clases internacionales en el programa de posgrado. Todos los cursos se dieron conferencias en Inglés, y no se requiere prueba de lengua china HSK. Así que incluso si usted no sabe nada acerca del idioma chino, que no tiene ninguna dificultad en el aprendizaje de los cursos de especialidad.

2. Alta Calidad Docente

CSU es una de las mejores universidades de China. También es uno de los "985" universidades "211" y. Hay 37 escuelas en China concedidas a ser piloto de escuelas nacionales de software de ingeniería realizadas por el Ministerio de Educación de China. Somos uno de los 10 mejores de ellos. Nuestros profesores titulares vienen de todas partes del mundo y más de la mitad de nuestros profesores tienen una fuerte industria del software o de fondo en el extranjero.

3. Avanzada Educación Filosofía

Nuestra filosofía de la educación con orientación profesional se basa en el principio de la educación en ingeniería más avanzada - CDIO. Nuestra educación tiene por objeto las demandas industriales y profesional de los estudiantes, cultivando el personal con talento completos y prácticos deseados por las industrias, que pueden proporcionar a los estudiantes un excelente comienzo de su carrera.

4. Bajo Costo

El costo de los estudios en China es mucho menor que en los países occidentales. La matrícula para un estudiante internacional o un post-grado en CSU es alrededor de ¥ 25,000 (alrededor de US $ 4.166) al año. Y el precio de las clases para un doctorado internacional estudiante que estudia en CSU es alrededor de ¥ 30.000 (alrededor de US $ 5,000) por año, respectivamente.

5. excelentes oportunidades de prácticas

Tenemos muchos socios de las empresas de TI de primer nivel, como IBM, Microsoft, etc Los estudiantes internacionales son antes de ser recomendado a estas empresas para pasantía de un año con sueldo. El periodo de prácticas será fortalecer la capacidad práctica y habilidades técnicas, fomentar el espíritu de trabajo en equipo, y la experiencia de la empresa la cultura, que sentará una base sólida para su futura carrera.

6. aprendizaje gratuito de la lengua y la cultura china

Asignaremos un estudiante chino como socio y asistente para cada estudiante internacional. Los estudiantes internacionales contarán con la asistencia, tanto en el estudio y la vida cotidiana. También pueden aprender el idioma chino y la cultura china desde el asistente de forma gratuita.

7. transporte conveniente

Hunan se encuentra en el centro-sur de China, y el transporte es muy conveniente en la actualidad. Se puede llegar a la mayoría de las ciudades de China de Hunan durante 2 horas en avión. El transporte ferroviario de alta velocidad está bien desarrollado también. Sólo se tarda alrededor de 6 horas para ir a Beijing y Shanghai, cerca de 2-3 horas para ir a Guangzhou y Shenzhen por ferrocarril de alta velocidad.

Perfil de la Escuela

Escuela de Software de la Universidad Central del Sur fue creado en noviembre de 2002 y aprobado como un modelo nacional de la Escuela de Software en enero de 2004 por el Ministerio de Educación de China.

La escuela ofrece un maestro de primer nivel y la disciplina de doctorado de la ingeniería de software, uno de tiempo completo máster profesional y el grado de un maestro de ingeniería en la ingeniería de software. El programa de la Licenciatura incluye 3 ramas profesionales, que son el desarrollo a gran escala de software y administración, tecnología de medios digitales, y sistemas embebidos.

La escuela tiene como objetivo educar a los estudiantes a ser de alto nivel, amplio, práctico y talentos internacionalizados en ingeniería de software. Deben tener excelente calidad integral, la ética de la profesión, fundación ingeniería de software sólido y la capacidad para resolver problemas. Nuestros estudiantes han logrado una gran cantidad de premios en varios concursos, como el concurso de ACM de programación, Modelando Concurso Internacional de Matemáticas, Inglés Concurso, y un concurso de diseño de software. La tasa de empleo de nuestros principales graduados es del 100%, y el 60% de ellos son empleados por empresas de TI bien conocidas en China.

Becas

Escuela de Becas de Software Universidad Central del Sur (SSCSU Becas)

Escuela de Software Universidad Central del Sur ha anunciado beca estudiantes de primer año de los solicitantes para el año de 2015

Las clases de becas y Cifras
Primera Beca Clase: RMB10000 yuanes
Segundo Becas Clase: RMB8000 yuan
Tercera Beca Clase: RMB5000 yuan

Requisitos de la solicitud

  1. Solicitar Inglés programas de grado medio en la Escuela de Software Universidad Central del Sur.
  2. El solicitante debe tener:
  • Sin antecedentes penales
  • Buenos conocimientos de inglés
  • Buena salud

Fecha límite de inscripción: 1 junio-31 julio 2015

Materiales necesarios para la Beca:

  1. El formulario de solicitud de beca SSCSU
  2. Estudio en el formulario de solicitud CSU
  3. Fotocopia del pasaporte
  4. Diploma
  5. Transcripciones
  6. Certificados de grado
  7. Dos cartas de recomendación
  8. Plan de estudios para SSCSU (no menos de 800 palabras)

Nota : Los formularios se pueden descargar desde el sitio web internacional de la Escuela de Software, http://software.csu.edu.cn/ssip/ Universidad Central del Sur.

Los requisitos para cada clase de beca
El Comité de Evaluación de Becas de la Escuela de Software Universidad Central del Sur está a cargo de la evaluación de Becas de ultramar estudiantes de primer año.

  1. Requisitos de becas de primera clase
  2. A. Aplicar Inglés programas de grado medio en la Escuela de Software Universidad Central del Sur
    B. Presentar todos los materiales requeridos
    C. Promedio debe ser más de B +
    D. Una o papel más académico publicado en revistas de prestigio
    E. Una o más de un software nacional o internacional o laudo computacional
    Puntuación F. TOEFL no menos de 85 o IEITS bandas no menos de 6,5
    G. HSK 4 (DG requiere al menos uno)
  3. Requisito beca de segunda clase
    A. Aplicar Inglés programas de grado medio en la Escuela de Software Universidad Central del Sur
    B. Presentar todo el material requerido
    C. Promedio debería ser mejor que B +
  4. Requisito beca Tercera clase
    A. Aplicar Inglés programas de grado medio en la Escuela de Software Universidad Central del Sur
    B. Presentar todo el material requerido

Nota:

  1. La Beca de ultramar estudiantes de primer año no tiene límite de número de solicitud.
  2. El dinero de la beca se utiliza para pagar la matrícula, y no se le da directamente al estudiante. Otros gastos (Gastos de VISA, el seguro, el examen físico, el permiso de residente, alojamiento, etc.) están a propios gastos de los estudiantes.
  3. Esta beca sólo puede ser solicitada por los solicitantes que presenten las credenciales requeridas antes del plazo (es decir, 31 de julio 2015)

Dirección: Oficina de Estudiantes Extranjeros ', la Escuela de la Universidad Central del Software Sur, Changsha, Hunan, República Popular de China 410075
Tel: + 86-731-882656702
Fax: + 86-731-882656702
Email: ssipt@csu.edu.cn
Sitio web: www.software.csu.edu.cn/ssip/

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

0 2 Programas De Postgrado En Software

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Changsha

El programa hace hincapié en las mejores prácticas de ingeniería de software, metodologías actuales, las nuevas tecnologías y sus aplicaciones. [+]

0 2 Programas de Posgrado en Software Programas de Postgrado en Software da la bienvenida a estudiantes de todas las culturas y experiencias profesionales. El programa hace hincapié en las mejores prácticas de ingeniería de software, metodologías actuales, las nuevas tecnologías y sus aplicaciones. También hace hincapié en el desarrollo de habilidades de comunicación y presentación en un entorno de desarrollo de software basado en el equipo. El programa ha sido diseñado de tal manera que un participante puede graduarse con el diploma al cabo de dos años. El trabajo del curso se terminará dentro de 1 año y el tiempo de práctica de ingeniería de software será de 1 año. Los estudiantes internacionales pueden unirse a cualquiera de las clases ordinarias que se imparten en chino con estudiantes chinos, o unirse a las clases separadas que se imparten en Inglés. El plan de estudios de Ingeniería de Software abarca todos los aspectos importantes de la ingeniería de software, incluyendo: Procesos de ingeniería de software Requisitos de ingeniería Arquitectura y diseño de software Construcción de software, pruebas de software El mantenimiento de software Gestión de configuración de software Gestión de proyectos de software La garantía de calidad del software Nuestros alumnos han seguido carreras con su educación en tecnología de la información en una serie de campos diferentes. Los siguientes son sólo algunos ejemplos. Analista Profesor adjunto CEO Gerente de TI Ingeniero de software principal Plomo Aseguramiento de la calidad Desarrollador Web [-]

Programa De 1 1 De Master Internacional En Ingeniería De Software

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Changsha

El programa de "1 +1" del Master Internacional en Ingeniería de Software tiene por objetivo proporcionar a los estudiantes de ingeniería de software avanzado y técnicas de gestión. [+]

Programa 1 +1 Internacional de Maestría en Ingeniería de Software El "1 +1" El programa del Master Internacional en Ingeniería de Software tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con habilidades avanzadas de ingeniería de software y de gestión, así como conocimientos especializados en dos ámbitos de aplicación principales: los sistemas empresariales y sistemas embebidos. El programa se desarrolla en forma conjunta por las dos universidades públicas de la Universidad Central del Sur y una universidad famosa en el extranjero. Al completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán dos grados o un título conjunto firmado por ambas universidades. Los estudiantes internacionales pueden unirse a cualquiera de las clases ordinarias que se imparten en chino con estudiantes chinos, o unirse a las clases separadas que se imparten en Inglés. Cursos en los temas de cobertura del programa que van desde los sistemas de informática y de información de las metodologías de diseño de software, mantenimiento de software y sistemas en tiempo real. Los temas del curso típico para un grado de ingeniería en computación incluyen las siguientes: Ingeniería de software Lenguajes de programación Las pruebas de software Modelado de software Los sistemas operativos Embedded Programación de Sistemas En tiempo real y sistemas embebidos [-]

Contacto
Dirección de contacto
Railway Campus,
School of Software, Central South University,
Changsha

Changsha, 410075 CN