China University of Political Science and Law (CUPL)

Introducción

Lee la descripción oficial

Por lo tanto, la Universidad China de Ciencia Política es una ley para las características y ventajas tanto de la literatura, historia, filosofía, economía, gestión, educación y otros temas de los "211 proyectos" las universidades, directamente bajo el Ministerio de Educación. Las escuelas existentes y el camino de la universidad, del distrito de Haidian, distrito de Changping, Road House Escuela de dos campus.

&nbsp

El predecesor de la escuela en 1952 por la Universidad de Pekín, la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Beijing, Universidad Católica Fu Jen, cuatro escuelas de derecho, ciencias políticas, sociología de la combinación de Beijing Facultad de Ciencias Políticas. 1954, La escuela se trasladó a camino de la universidad. La escuela fue cerrada durante la Revolución Cultural, la Revolución Cultural, después de la repetición. En 1983, la Universidad de Beijing de la política y los cuadros políticos Central se unieron para formar la Universidad China de Ciencia Política. En 1985, la escuela ha abierto un nuevo local en Changping Distrito. La escuela y la escuela de pregrado para formar un hospital, los estudiantes visitantes, hospital, escuela, Escuela de Graduados de patrón de los hospitales. Los estudiosos en el hospital cambió su nombre al Instituto Central de Ciencias Políticas y escuelas de derecho sólo en 2000, pero re-fusión de la Universidad China de Ciencia Política.

&nbsp

La historia educativa de la escuela en medio siglo, el país de personal capacitado Concurso de talentos 20 millones de personas, ya que la escuela ha participado en las actividades legislativas casi todo el país, liderando la transformación de la teoría jurídico nacional y con el pensamiento jurídico de la actualización, que representa al país en la legislación extranjera y otras áreas de intercambio académico.

&nbsp

Actuales estudiantes de tiempo completo en la escuela 14044, de los cuales 8.342 eran estudiantes de pregrado, de postgrado 4983 personas, 237 estudiantes. 889 profesores de tiempo completo, incluyendo 141 tutores de doctorado, profesores, profesor asociado de 577, de doctorado o maestría en la relación profesor de 83 años. El 69%.

&nbsp

La escuela actual del Derecho, Facultad de Derecho Civil y Comercial y Económico, Derecho Internacional, el Colegio de Justicia Criminal, Política y Administración Pública, Escuela de Negocios, Humanidades, Relaciones Exteriores Instituto de Idiomas, la Escuela Marxista de Ciencias Sociales, Periodismo y Comunicación, Instituto de Educación Internacional, Escuela de Educación Continua, Maestría en Derecho del Instituto, Ministerio de Ciencia y Enseñanza de la Tecnología, Departamento de Educación Física, Instituto Internacional del confucianismo, China y la UE la Facultad de Derecho, Política y centro de ancianos de cuadros de gestión de la formación tiene 19 unidades de enseñanza, con el Instituto de Derecho Procesal, Historia del Derecho Instituto de Investigación de la Academia de gobierno por la ley, la Academia de Ciencias de la evidencia, Instituto de Derecho Comparado, Instituto de Derecho de Libros Antiguos, Derechos Humanos y Derecho Humanitario, Investigación Ley de Educación y el Centro de Evaluación, Centro de Investigación de Derecho y Economía, Globalización Instituto de Cuestiones Mundiales y 10 instituciones de grado de la investigación. Que Litigios Instituto de Derecho, la tradición jurídica como el Ministerio de Educación, Instituto de la base de Humanidades y ciencias sociales clave de la investigación de la evidencia para el Ministerio de Educación, Ciencia e Investigación, Laboratorio, Instituto para el estado de derecho y la filosofía del gobierno y la base de investigación en ciencias sociales en Beijing.

La escuela con la ley, los estudios de investigación, la ciencia política y administración, la administración, la política internacional, la gestión de servicios públicos, administración de empresas, economía, negocios internacionales, la filosofía, la lengua china y la literatura, la educación ideológica y política, la sociología, la psicología aplicada, Inglés, Alemán, Periodismo total de 17 programas de pregrado, con 47 programas de maestría, doctorado y 19 dos post-doctoral estaciones de investigación. Entre ellos, la ley autoriza un tema para el doctorado, el nivel de las disciplinas académicas de maestría y un enfoque nacional La ciencia, la ciencia política, el grado de maestría en la teoría marxista como una disciplina.

&nbsp

La escuela cuenta con 22 países y regiones, con 96 conocidas asociaciones universitarias, la cooperación y el intercambio a través de una variedad de proyectos cada año para enviar a cientos de profesores y estudiantes para ir a estudiar al extranjero y el intercambio. Fundada en 2008, la Universidad China de Ciencia Política CESL es el gobierno de China y la UE en el campo de la educación jurídica, el mayor proyecto de cooperación. Con la implementación del proyecto, la escuela a desarrollar un patrón de tipo internacional de profesionales del derecho, la escala ha tomado forma.

&nbsp

El lema de la escuela es: Tak Ming Ley, los fenómenos de la naturaleza, causado por el público.

&nbsp

Los objetivos educativos de la escuela son los siguientes: con 20 años, la escuela en un proceso abierto, internacional y multidisciplinario, innovador y fuerte de fama mundial la escuela de Derecho.