Dalian Polytechnic University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Politécnica de Dalian - o DPU - Se encuentra en Dalian, una ciudad costera hermosa con un clima templado y agradable. Conocido como de China "ciudad del amor", Dalian es la ciudad más internacional en el noreste de China y una de las ciudades más dinámicas en el noreste de Asia. Con una amplia variedad de opciones para el entretenimiento, turismo, artes y cultura, los estudiantes tienen la oportunidad de relajarse y ser inspirados fuera de la academia. Los estudiantes tienen acceso al sistema integral de Dalian de transporte público, incluyendo autobuses, autobuses de tránsito rápido, taxis baratos, y un nuevo sistema de metro de la marca. Nuestro campus está situado a 15 minutos en coche desde el aeropuerto y la estación de tren.

Fundada en 1958, El campus de la DPU cubiertas de cuatrocientos setenta mil metros cuadrados. Es el hogar de 16.000 estudiantes de grado y 1.600 estudiantes graduados. Más de 400 estudiantes internacionales estudian en aquí cada año. Como una universidad multidisciplinaria, DPU ofrece cursos de grado en ingeniería, ciencia, arte, administración, negocios y las artes liberales, incluyendo 50 programas de licenciatura de grado, programas de grado 13 de maestría y 3 programas de doctorado. Tres de nuestros programas de grado de prestigio se imparten en Inglés: Ciencia de los Alimentos e Ingeniería, Economía y Comercio Internacional, Ciencia y Tecnología de Computadores. DPU ofrece una serie de becas para hacer estudios universitarios sean más asequibles, incluyendo la Beca Gobierno chino, Beca del Gobierno de Liaoning, Beca del Gobierno de Dalian, y la beca de la Universidad Politécnica de Dalian.

Como una universidad internacionalizada, DPU ofrece oportunidades a los estudiantes internacionales. DPU tiene vínculos con 70 universidades y otros asociados en 20 países, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, y Corea del Sur. Entre nuestros prestigiosos universidades asociadas es la Universidad de Southampton, una de las 100 mejores universidades del mundo. DPU se da la mano con él para ofrecer programas de doble titulación. Los estudiantes internacionales son elegibles para todos los programas de intercambio con nuestros socios globales. DPU da la bienvenida a los estudiantes de diferentes países como Francia, Italia, Canadá, Japón, Corea del Sur, Singapur, Rusia, Mongolia, Suecia y Tailandia. Todo el mundo recibe una cálida bienvenida cuando se unan a nuestra diversa comunidad universitaria.

Vida universitaria

Con el fin de enriquecer la vida del campus y mejorar la capacidad de aplicación china de los estudiantes internacionales, diversas y coloridas actividades extracelulares son desarrollados, como la caligrafía, la pintura, erhu, Taiji, óperas chinas, corte de papel, tejido de punto, cocinar y etc. Tours a diferentes ciudades se organizan para los estudiantes internacionales para conocer las condiciones de China, la historia y las culturas, lo que despierta el interés de aprendizaje de los estudiantes internacionales y promueve el aprendizaje de idiomas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master in Art & Design

Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 China Dalian

[+]

1 copia del pasaporte " Becas Beca del Gobierno chino: De acuerdo con "medidas de gobierno chino Estado Beca" [-]

Contacto
Dirección de contacto
International Office, Dalian Polytechnic University
No.1 Qing Gongyuan Gan Jingzi District, Dalian, P.R.China

Dalian, 116034 CN