Peking University, Guanghua School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Visión de conjunto

Fundada como la Universidad Imperial de Pekín en 1898 y rebautizado en 1912, la Universidad de Pekín es reconocido no sólo como el centro supremo de aprendizaje en China, sino también como una de las universidades más importantes de Asia y el mundo.

A medida que la escuela de negocios de la Universidad de Pekín, la Escuela Guanghua de Gestión (GSM) se estableció en diciembre de 1993 mediante la fusión del Departamento de Gestión Económica y el Centro para la Ciencia de la Administración. Originalmente llamado la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Pekín, su nombre cambió en septiembre de 1994 en la gratitud de una generosa donación realizada por la Fundación de Educación Guanghua.

GSM tiene ahora 115 profesores a tiempo completo, ofreciendo licenciatura, maestría, doctorado, MPAcc, MBA y EMBA educación basada en un riguroso plan de estudios y la investigación académica actual. La escuela también ofrece formación interna a medida para los empleados de las grandes empresas multinacionales y locales, así como el Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) para los altos ejecutivos.

GSM ha establecido programas de intercambio y una amplia cooperación con 110 universidades de otros países. A través de este tipo de relaciones, GSM continúa expandiendo su red internacional, fortaleciendo constantemente su presencia global para mantener una práctica educativa de clase mundial.

Tras el reconocimiento por los diversos consejos de administración internacionales como AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), GMAC (Consejo Asesor Graduate Management), EFMD (European Foundation for Management Development), y PIM (Partnership in International Management), en abril de 2010 GSM fue aprobado para la certificación de EQUIS (The European Quality Improvement System), acelerando aún más la Escuela Guanghua de Gestión más hacia el objetivo de construir una institución de clase mundial totalmente internacionalizado para la educación empresarial.

Escuela Guanghua de Gestión - Escuela de Negocios de China

Escuela Guanghua de Gestión es la escuela de negocios con sede en la Universidad premier de China continental. Como parte de la más antigua y prestigiosa Universidad de China, ofrecemos una experiencia sin igual centrado en China MBA, con las instalaciones de la facultad de clase mundial y de enseñanza.

Nuestros programas de MBA están diseñados para profesionales de alto potencial que aspiran a convertirse en líderes de negocios internacionales. Actualmente ofrecemos tres programas de MBA que se adaptan a las necesidades de nuestros candidatos chinos e internacionales:

  • El International MBA (IMBA) - Inglés - 2 Año
  • El MBA a tiempo completo (FMBA) - idioma chino - 2 Año
  • La Part-time MBA (PMBA) - idioma chino - 2 Año

Todos los programas están abiertos a ambos candidatos chinos e internacionales en función de las competencias lingüísticas.

Usted será impartido por mejores mentes académicas de China, muchos de ellos con amplia enseñanza en el extranjero y la experiencia de investigación, profesores invitados distinguidos a nivel internacional, y tendrá la oportunidad de asistir a cursos de especialización se ejecutan en conjunto con empresas respetadas como McKinsey y Bayer Material Science.

Los programas de MBA en la Escuela Guanghua de Gestión se iniciaron en 1994, y desde entonces han inscrito más de 8.000 estudiantes de MBA.

MBA Cohorte Información general

Cada semestre de otoño, cerca de 450 estudiantes chinos e internacionales se unen a los programas de Guanghua MBA. Nuestros candidatos MBA tienen una variedad de carreras de fondo - los ejecutivos de respetadas compañías internacionales, empresarios exitosos, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y otros fondos de negocio. Nuestro MBA internacional es actualmente dos terceras estudiantes extranjeros procedentes de 30 países diferentes - Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Indonesia, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Singapur, Ucrania y Estados Unidos.

La diversidad es nuestro objetivo, no obstante todos nuestros estudiantes de MBA tienen algunas cualidades básicas en común: buscar la excelencia, con una amplia experiencia, se determina en sus carreras, y tienen objetivos que pretenden lograr.

Estructura del Programa MBA

Los programas de MBA iniciará a través de la provisión de una educación de gestión equilibrada holístico en Economía Gerencial, Gestión de Marketing, Finanzas Corporativas, Gestión Estratégica, Comportamiento Organizacional y Gestión de Operaciones. En el último año, los estudiantes son capaces de adaptar su MBA a sus intereses específicos seleccionando cursos electivos en áreas como la gestión de la estrategia, la contabilidad, las finanzas, el espíritu empresarial, marketing, gestión de recursos humanos y la gestión de información. El último curso está estructurado para permitir a los estudiantes para llevar a cabo prácticas u otros proyectos profesionales junto a los estudios académicos. El programa innova continuamente para mejorar la calidad de la educación, que es el núcleo de nuestra misión MBA.

China y centrado MBA

El International MBA ofrece un énfasis en la realidad de hacer negocios en China. Un plan de estudios riguroso que abarca las prácticas comerciales básicas asegura que los estudiantes mejoren sus habilidades como líderes, innovadores y emprendedores; mientras temas especializados impartidos por destacados académicos de China proporcionan la comprensión en profundidad de la historia de China, la cultura y la economía excepcional.

Nuestro MBA enfocado en China se basa en la integración de las humanidades con la enseñanza de la gestión empresarial. Guanghua es la institución más importante en China para la provisión de la educación la cultura china. China, cursos específicos incluyen tradiciones culturales chinas, Negocios y Gestión, política y normativa, Negocio de Redes y la filosofía oriental.

Los estudiantes internacionales también se les proporcionará formación lingüística china de negocios de alta calidad, con la oportunidad de realizar calificaciones HSK.

Haga doble Carreras / Intercambio Internacional

El International MBA ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje internacional única con una China-foco. Guanghua ofrece a aquellos estudiantes que deseen ampliar aún más su exposición internacional con oportunidades de estudio a nivel mundial a través de los programas de doble titulación y el Programa de Intercambio Internacional.

A través del Programa de Doble Titulación, los estudiantes pueden pasar su segundo año en una de nuestras instituciones asociadas 9 (y ganar dos maestrías, al mismo tiempo), incluyendo Sloan School of Management del MIT (EE.UU.), ESSEC (Francia), WHU - Otto Beisheim School de Gestión (Alemania), Schulich (Canadá), McCombs Universidad de Texas (EE.UU.), McCombs Universidad de Washington (Estados Unidos), la Universidad Nacional de Singapur, Universidad Nacional de Seúl (Corea) y la Universidad de Yonsei (Corea). Para un cambio de corto plazo, los alumnos pueden pasar un semestre en su segundo año en uno de nuestros 101partners en todo el mundo.

Carreras

Con sede en Beijing en el corazón de la vibrante economía de China, el curso ofrece un entorno internacional de aprendizaje, acceso directo a los principales investigadores de China, y las oportunidades de un-paralelo para establecer contactos y aprender de la élite empresarial de China.

Los estudiantes de MBA en Guanghua tienen acceso exclusivo a más extenso y ex alumnos influyentes de la red de China, y algunas de las organizaciones más exitosas e influyentes del mundo reclutan de la Universidad de Pekín, en diversos campos como la inversión y la banca comercial, seguros y servicios financieros, consultoría, tecnología y las telecomunicaciones, la energía y la industria y los bienes de consumo.

Los estudiantes de MBA también tendrán acceso a la dedicada Centro de Desarrollo Profesional que proporciona consultas carrera, simulacros de entrevistas, contratación del campus y un amplio programa de formación y desarrollo personal y profesional.

Acreditación

Los programas de MBA en Guanghua están plenamente acreditados por EQUIS y AACSB.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Programas

Esta universidad también ofrece: