Jinan University School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

School of Management de la Universidad de Jinan

Universidad de Jinan tenía disciplina de negocios en sus inicios. "Ya en 1918, el Sr. Huang Yanpei, un sabio Jinan, observó agudamente que las guerras comerciales de hoy y las guerras industriales son las guerras de la educación y la ayudó a lograr el establecimiento de la disciplina de negocios en el school.In 1921, la Universidad de Jinan y Universidad del Sureste fundada conjuntamente la primera universidad de negocios en la historia-Shanghai Chinese University Business ", que es un pionero en la educación superior de la industria, el comercio y las finanzas en China. A finales de 1920 había habido disciplinas como la gestión industrial y comercial, el comercio exterior, contabilidad, banca y gestión de transporte, y la disciplina de la gestión económica había tomado forma inicial.

Desde entonces, la educación de negocios en Jinan se ha transmitido y continuado. En 1978, al inicio de la reforma y apertura, la Universidad de Jinan creó el primer curso de la ciencia de marketing con el coraje y la visión de un pionero. Posteriormente, también se organizó y estableció una sociedad científica de marketing que es reconocido como el más antiguo de su tipo en las instituciones de educación superior en China. En 1980 la Universidad de Jinan creó el Departamento de Gestión de la empresa, el Departamento de Contabilidad y el Departamento de Comercio bajo la disciplina original de la gestión económica, por su parte, fue el primero en ser otorgado para la concesión de títulos de doctorado en economía industrial y para maestrías en disciplinas como la gestión de las empresas.

En 1998, la universidad integra los recursos de temas tales como la administración industrial y empresarial, la administración pública y la gestión de la ciencia y la ingeniería para establecer formalmente la Escuela de Administración. Desde entonces, la educación de negocios en la Universidad de Jinan ha sido la ampliación de manera integral en la disciplina de la gestión moderna y entrado en un período de oro en su historia de desarrollo.

La actual escuela tiene programas de Doctorado en de dos disciplina de primer nivel: la administración y gestión de la ciencia y la ingeniería industrial y comercial, seis programas de doctorado en las disciplinas de segundo nivel y 10 programas de maestría, además de los programas de grado de EMBA, MBA, MPA y los programas de maestría en administración de empresas e ingeniería, etc., se han abierto. Universidad de Jinan se ha convertido en un principio una de las 26 academias en el sur de China para la educación de MBA que establecieron en primer lugar en China ya en 1993, especialmente en la educación título profesional. En 2000, China Grado Académico y de Postgrado de Educación Centro de Desarrollo de expertos para evaluar las universidades chinas para la educación juicio MBA organizaron, la Universidad de Jinan encabezó el sur de China. Y la Universidad de Jinan fue clasificado No. 1 en la escuela china de Forbes para la lista de negocios de 2006 por MBA estudiante acerca de la tasa de satisfacción.

La escuela se adhiere a la senda de la cooperación internacional. Por ejemplo, la escuela coopera o se comunica con la Universidad de Stanford, Kellogg School of Management de la Northwestern University, Universidad de Pennsylvania y la Escuela de Negocios de Sauder de UBC en Canadá; capacita a los contables internacionales junto con la Asociación de Contadores Públicos (la sede de ACCA) por un largo plazo; organiza cursos en contabilidad internacional, junto con la Escuela de Educación Continua y Profesional, HKU y la Asociación de Contadores Generales de Canadá para capacitar talentos contabilidad aplicables a los negocios extranjeros. En 2001, la escuela colaboró ​​con SAP de Alemania para establecer el único centro de investigación de ERP en el sur de China. Esta cooperación ofrece a los estudiantes la oportunidad de experimentar de golf de clase mundial y también proporciona la escuela con excelentes condiciones para el aprendizaje de los contenidos de enseñanza más avanzadas y métodos de investigación del mundo.

En la década casi, la Escuela de Administración ha capacitado a 5.000 estudiantes de pregrado, 1.500 maestros, 150 médicos, más de 3.000 graduados de MBA y más de 500 graduados de EMBA. Los melocotones y las ciruelas no tienen que hablar, sin embargo, el mundo mejor que un camino para ellos. "La Escuela que ha realizado en la larga tradición y espíritus sinceros de la disciplina de negocios de la Universidad de Jinan sigue atrayendo a los estudiantes chinos en todo el mundo. Ellos seguirán los pasos de sabios Jinan y escribir un nuevo capítulo de colores para el surgimiento de la economía china en el nuevo siglo!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: