Jiangxi University of Finance and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Orgulloso y ambicioso, con los pies en la tierra y amable, le ofrecemos una experiencia de aprendizaje de alto nivel que tiene sus raíces en una herencia educativa rica en Jiangxi Universidad de Finanzas y Economía (Jufe). Nuestras facultades son líderes en investigación e innovación, y los maestros podrían tener un sinnúmero de oportunidades para el desarrollo de habilidades.

Bajo el liderazgo de la provincia de Jiangxi y el Ministerio de Finanzas de China, así como el Ministerio de Educación de China, el foco de Jufe es en convertir el entusiasmo en la consecución de los más altos niveles de mérito en la transmisión de conocimiento y comprensión. Después de 90 años de desarrollo, hay 21 institutos de enseñanza e investigación en Jufe, incluyendo 20 escuelas y 1 universidad independiente, que la entrega de 49 programas de pregrado, 103 programas de posgrado, 30 programas de doctorado y 5 programas posdoctorales. Actualmente, más de 40.000 estudiantes están matriculados en estos programas. Hay 1.438 instructores, incluyendo 504 doctores, 246 profesores, 431 profesores asociados y 69 supervisores de doctorado. Nuestra Universidad es una institución de educación superior integral, centrado en economía y negocios, así como las disciplinas del derecho, humanidades y pronto en.

Jufe ha establecido relaciones interuniversitarias con más de 85 universidades e instituciones afines de 20 países y regiones del mundo. Jufe lleva a cabo proyectos de MBA conjuntas chino-extranjeras con el New York Institute of Technology (NYIT), EE.UU. y con la Universidad de Australia del Sur (UNISA), Australia. Ofrece a nuestros estudiantes y maestros añaden fuerza en la calidad y el calibre de nuestras universidades asociadas.

Nuestro estudio de programas en el Exterior de la Universidad le ofrecen la gran oportunidad de experimentar la vida en un país diferente, como parte de su grado. Jufe ha sido muy activo en la promoción y ejecución de programas de intercambio con instituciones de Austria, los Países Bajos, Alemania, Finlandia, Australia, Reino Unido, Japón, EE.UU. y Corea del Sur. Hay programas de grado que se ofrecen con la colaboración de las instituciones en el extranjero como "2 + 2", "3 + 1", "3 + 2" y "4 + 1". Jufe también envía un gran número de estudiantes a estudiar en nuestras instituciones asociadas y ha recibido estudiantes de intercambio de otras instituciones cada año desde 1999.

Por otra parte, al ser un miembro de la red ISEP (International Student Programas de cambio), Jufe ofrece una amplia gama de opciones para que los estudiantes pueden intercambiar. La mayoría de estos estudiantes que completen con éxito los programas de intercambio se buscan en gran medida por los empleadores en China o aún más sus estudios en las mejores universidades de todo el mundo.

Jufe está más comprometido con seguir siendo un principal contribuyente al desarrollo económico de la provincia de Jiangxi y de la globalización de la educación superior de China. Como resultado, los graduados Jufe tienen un dominio sólido de conocimientos con una perspectiva global.

Hoy en día, ofrecemos mucho más que un título. A través de una variedad de programas que permitan mejorar el desarrollo individual, Jufe prepara a nuestros graduados con las herramientas y conocimientos que se requieren para participar en una economía mundial desafiando rápidamente.

Jufe se compromete a conservar los 4 pilares de la fidelidad, la excelencia, integridad y dedicación, que forman el lema de la universidad. Se anima a nuestros estudiantes y maestros a pensar críticamente y creativamente - cultivar las mentes independientes del futuro.

Programas

Esta universidad también ofrece: