Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College

Introducción

Lee la descripción oficial

Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College (LRJJ) es una universidad privada ubicada en Shanghai, China. El Colegio fue fundado como un campus del buque insignia de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera en Suiza. LRJJ es una empresa conjunta entre Les Roches en Suiza clasificados entre las mejores escuelas de gestión de la hospitalidad en todo el mundo, y Jin Jiang International Hotels, el grupo hotelero más grande de propiedad asiática y la cadena hotelera nacional en China.

LRJJ ofrece programas de diploma de pregrado y postgrado en gestión hotelera internacional a una comunidad multicultural de más de 400 estudiantes, lo que representa más de 24 países. El plan de estudios se imparte en Inglés, ofrece a los estudiantes una sólida base académica y teórica en la gestión de negocio de la hospitalidad combinada con una experiencia de aprendizaje práctico, tanto en el campus y por medio de un programa de pasantías. Oportunidades de prácticas están disponibles a nivel internacional y dentro de China, uno de los mercados más dinámicos y de rápido crecimiento en la industria y un destino turístico mundial.

"La Economía Viajes y Turismo se prevé apoyar a más de 300 millones de empleos en 2020 - es decir, el 9,2% de todos los puestos de trabajo y el 9,6% del PIB mundial. Esto confirma que Viajes y Turismo seguirá creciendo en importancia como uno de los sectores y de los empleadores de más alta prioridad en el mundo. "(WTTC 2010)

"Las economías emergentes, en particular, se espera que sean los motores del crecimiento, impulsando los viajes internacionales - con China conjunto solas para proporcionar casi 95 millones de visitantes de otros destinos para el 2020 - y también la generación de un sector de los viajes nacionales cada vez más vibrante." (WTTC 2010)

LRJJ aborda la creciente demanda de hoteles y hostelería ejecutivos cualificados tanto en China como en el internacional. Al graduarse, los estudiantes pueden unirse a la industria directa o solicitar la transferencia de la finalización de grado en una escuela afiliada en Suiza, España, Australia o los EE.UU..

MISIÓN:

Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera prepara a los estudiantes comprometidos con una carrera internacional en la industria de la hospitalidad y el servicio para el éxito. Su modelo de hospitalidad teoría de los programas de educación equilibrio con la práctica y el aprendizaje independiente, con fuerte apoyo de los profesores y mentores, que proporciona una base sólida para el aprendizaje permanente. Guiados por su misión, Les Roches asegura que los estudiantes adquieran las habilidades personales y profesionales para el empleo inmediato y la progresión en posiciones de liderazgo en la industria. A través de su red mundial de escuelas y sitios educativos, el modelo Les Roches de la educación cumple consistentemente con un alto nivel académico y los recursos integrados de conceder acceso a la educación de la hospitalidad en todo el mundo.

Los valores que guían el Les Roches Comunidades de todo el mundo a trabajar hacia una visión común son:

• Para practicar y enseñar el espíritu de trabajo en Suiza

• Demostrar la comprensión y el respeto por las diferencias culturales

• Desarrollar el liderazgo, trabajo en equipo, y el espíritu empresarial

• Fomentar una perspectiva global

• Actuar con integridad

• Para colaborar con la industria y educativos socios

• Actuar con responsabilidad en el desarrollo de un medio ambiente sostenible

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Les Roches

Les Roches

Les Roches

Les Roches

Contacto

Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College

Dirección 201418 China
Teléfono +86 21 5712 3333