MBA Centre, Lingnan(University) College, Sun Yat-sen University

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Lingnan (Universidad) Colegio

&nbsp

Lingnan (Universidad) La universidad es una de primera clase, las escuelas de negocios de prestigio internacional en la sede del Ministerio de Educación, todos los niveles de gobierno y los líderes de la escuela con el apoyo de las personas mayores Lingnan en el hogar y en el extranjero y todos los ámbitos de la financiación del cuidado de vida, cumpliendo con nacionales línea, los principios y políticas de la educación, la adhesión a la Autopista Sun Yat-sen, "aprendí, el cuestionamiento, la deliberación, el discernimiento", el lema, seguir adelante, comprometida con la internacionalización de la reforma de la educación en la acción de la exploración y práctica, práctica y ldqu o, de Educación para los servicios sociales, "la tradición de Lingnan.



Desde la creación del Instituto, para convertirse en primera clase, la escuela de negocios de prestigio internacional, dedicada a la teoría económica, economía aplicada y las disciplinas de gestión empresarial, tales como la construcción y el desarrollo. El desarrollo de las disciplinas en Administración de Empresas, Universidad Lingnan y llevó a cabo una amplia gama de escuelas de negocios de renombre internacional y de cooperación - 1999 del Instituto de Tecnología de Massachusetts Sloan School of Management programa conjunto de MBA internacional en 2001 con la Universidad de Minnesota Carlson School of Management conjunta de programas EMBA (CHEMBA) 2003 y la Universidad de California, Berkeley, organizado conjuntamente la medicina y la salud en el trabajo del programa EMBA (h-EMBA), en adelante, Lyon 1999, y la Escuela Superior de Gestión de tercera y de la Universidad de Lyon Francia, organizado conjuntamente por el título MBA (DESS) del proyecto. La Cooperación Internacional para la Escuela Lingnan de Administración de Empresas y Educación ofrece una red de recursos internacionales.

&nbsp

&nbsp

Lingnan (Universidad) de la Escuela Internacional MBA del Centro de Educación

&nbsp

La Universidad de Lingnan se titula "la primera institución en el sur de China", EE.UU. Sun Yat-sen en la Escuela de Negocios. Lingnan College desde su creación en 1987, dedicada a las disciplinas de gestión empresarial, economía teórica y aplicada, economía de la construcción y el desarrollo. Lingnan College se adhieren a la dirección de la educación internacional y la educación de administración de empresas ha obtenido logros notables. En 2001, la oficina del Ministerio de Educación en la segunda carrera universitaria en la educación de MBA de evaluación del proyecto, Sun Yat-sen, el primer lugar. 2006 International MBA es nuestro hospital, revista "Forbes" como "más valiosas de China MBA a tiempo completo" tercero. Lingnan College MBA Centro de Educación, Lingnan College tiene la responsabilidad general de MBA y Master en Ingeniería Logística de matrícula, enseñanza de la gestión y la orientación profesional y otros trabajos.

&nbsp

&nbsp

Nuestra Misión

&nbsp

MBA del Centro de Educación, Lingnan College, la Universidad de Zhongshan, siga el "aprender, cuestionar, la deliberación, el discernimiento, Atsuyuki" lema Bingcheng Ling Nan "Educación para el Servicio," Escuela de la tradición de la "visión global, los futuros líderes" para los objetivos de formación, a "construir un negocio con una visión global del futuro Manga "para la misión, la defensa" racional, el desarrollo de noble y armoniosa, los valores Zhiyuan ", se compromete a desarrollar para adaptarse a la globalización económica, la gestión de negocios internacionales con la capacidad para llevar a cabo la elite empresarial.

&nbsp

&nbsp

Nuestros proyectos

Una sola dirección: una internacional de tres opciones: a tiempo completo MBA Internacional (en Inglés), a tiempo parcial MBA Internacional (en Inglés), Part-Time MBA (en Inglés)

Lingnan College en la actualidad ofrece un completo Centro de MBA Sistema, International MBA (en Inglés), a tiempo parcial MBA Internacional (en Inglés), Part-Time MBA (en Inglés) y Master en Ingeniería Logística. Entre ellos, los de tiempo completo MBA Internacional (en Inglés), a tiempo parcial MBA Internacional (en Inglés), Part-Time MBA (en Inglés), con una matrícula anual de otoño, mérito a través de la prueba escrita y una entrevista.

La Universidad de Lingnan MBA Internacional se inició en 1999, es Lingnan College y el MIT Sloan School of Management de proyectos gestionado conjuntamente. International MBA del MIT Sloan School of Management, utilizando el sistema de enseñanza y la mayoría de la clase Conjunto, todos-Inglés de instrucciones. International MBA está disponible en dos formas de aprendizaje, a tiempo completo de dos años, a tiempo parcial durante tres años. Los estudiantes internacionales de MBA completar los cursos requeridos y programas de capacitación parte obligatoria, a través de la tesis, Sun Yat-Sen emitidos por el Estado para obtener el reconocimiento de títulos y grados y el MIT Sloan School of Certificado de gestión de emisión.

Lingnan College, la formación de las características del MBA a tiempo parcial consagrados en la teoría y la práctica, y con casos internacionales y nacionales y en Inglés y Chino, la forma de estudiar a tiempo parcial durante tres años. Completar el programa de formación a tiempo completo a los estudiantes de MBA y parte obligatoria de los cursos requeridos, por la tesis, Sun Yat-Sen emitidos por el Estado para obtener el reconocimiento de títulos y grados.

&nbsp

&nbsp

Nuestras funciones

MBA del Centro de Educación, Lingnan College, la plena utilización de los recursos educativos en el hogar y en el extranjero, se adhieren a la dirección de la educación internacional, se compromete a proporcionar a los estudiantes internacionales de MBA una experiencia de aprendizaje. Además de aprender en el aula, Lingnan College, MBA del Centro de Educación para ampliar la matrícula a través de orientación Actividades, enseñanza en el aula, seminarios, visitas a empresas, concursos de planes de negocios, Dairy Farm serie de foros, concursos internacionales, pasantías en el extranjero, el intercambio internacional y las giras internacionales de estudio y otras actividades para adaptarse a la globalización económica a los futuros líderes de negocios de las habilidades necesarias, la sabiduría, coraje y liderazgo.

Programas

Esta universidad también ofrece: