Shanghai Mandarin Garden Language & Culture Center

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela china MandarinGarden da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo en el maravilloso mundo de la cultura china, a través del estudio de Mandarin.We son capaces de proporcionar a nuestros estudiantes con el estudio más profesional y servicio. Aquí, un ambiente muy chino-sintiendo que le permite asimilar mejor en el mar de la cultura china.

Mandarin Garden es el centro de la enseñanza y el profesor mandarín organización internacional establecida primeros chinos formación en Shanghai.We tiene 9 centros en China. (Shanghai 3 centros, Wuyi, Changchun, Wuhan, Shenzhen, Ningbo, Lijiang) y 3 centros en el mundo (Londres, Seúl, Sydney). Todos nuestros centros tienen un ambiente muy chino-sintiendo que le permite asimilar mejor en el mar de la cultura china.

Mandarin Garden también es un centro de investigación reconocido oficialmente para profesores de chino, y un centro de formación certificado maestro IPA. Ya hemos enviado más de 2.000 profesores chinos a otras escuelas de idiomas chinos en todo el mundo. Como a los maestros más destacados se quedan en Mandarin Garden, somos capaces de proporcionar a nuestros estudiantes con el servicio más profesional.


Fue fundada para proporcionar Programa de Estudio eficiente mandarín, Calidad de Servicio de Enseñanza y Sistema general de control para empresas de ultramar, las familias de expatriados y los individuos.


A través de diversos cursos de lengua china y actividades culturales, queremos ayudar a nuestros estudiantes extranjeros para mejorar sus habilidades de comunicación comercial y diaria, cambio de la cultura y la práctica de estar.

Cada alumnos que provienen de diferentes países, poseer fondo diferente y tienen diferentes propósitos de aprendizaje puede lograr su objetivo de estudio de mandarina, y también, que le permitirá saber más sobre la historia china, cultura y costumbres, de esta manera, usted puede hacer su vida y trabajar de manera más cómoda y conveniente en China.


Siempre estamos dispuestos a trabajar para su idioma chino, las necesidades de cultura e intereses.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: