Nanjing University Of Posts And Telecommunications

Introducción

Lee la descripción oficial

internacionalización La educación es una tendencia inevitable del desarrollo de la educación superior en el fondo social de la globalización New Century, así como una importante oportunidad para profundizar la reforma educativa y para lograr el desarrollo salto hacia adelante. La herencia de la filosofía educativa de cultivar talentos internacionales, La Universidad de Nanjing de Correos y Telecomunicaciones (nupt) promueve plenamente la cooperación y el intercambio internacional a través de la plataforma del programa de educación chino-extranjera con el fin de promover el proceso de nupt internacionalización, especialmente con universidades en el extranjero.

nupt relación de cooperación se ha establecido a largo plazo con muchas universidades e institutos de investigación de 16 países incluyendo EE.UU, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Rusia, Australia, Japón, Singapur así como Hong Kong y Taiwán áreas. Más de 800 profesionales y académicos han visitado nupt y dado conferencias. nupt También ha delegado gran parte del personal extranjero para asistir a conferencias internacionales con el fin de procesar el intercambio académico. nupt ha desarrollado los programas conjuntos con 11 universidades en el extranjero incluyendo Universidad Queen Mary de Londres, Reino Unido, Instituto Tecnológico de Nueva York, EE.UU., Etc, para cultivar talentos en el campo de la tecnología de la información. nupt ha promovido su reputación a nivel internacional a través de hosting muchas conferencias académicas internacionales y regionales. Como una de las bases de entrenamiento para Telecomunidad Asia-Pacífico (APT) desde 1990, nupt ha operado 20 programa de entrenamiento abierto a 26 países y áreas.

Con el fin de satisfacer las necesidades de talentos de alta calidad con el desarrollo de la economía social y la promoción de la internacionalización de la educación superior, con el apoyo de carreras y carreras relacionadas clave en universidades famosas en el extranjero, nupt ha iniciado algunos programas educativos conjuntos entre China y extranjeras destinadas a estudiantes nacionales, reclutado estudiantes extranjeros para estudiar en nupt, Y se cultiva en forma conjunta los estudiantes en los campos de la ciencia, la ingeniería y la gestión.

nupt TTI es utilizar programas conjuntos para cultivar los estudiantes en alto nivel talentos internacionales que están familiarizados con la cultura china y occidental, tienen la capacidad de investigación científica y haciendo pleno uso de sus talentos, tienen una fuerte competitividad en el mercado mundial de talentos, tener un pensamiento independiente , capacidad de innovación y el espíritu de trabajo en equipo, tienen buenas habilidades de comunicación en Inglés, y estar completamente calificado para los puestos de trabajo en los campos de la tecnología avanzada o administración.

En el plano educativo, nupt Ahora se centra en la educación para los estudiantes, desarrolla la educación universitaria y se extiende gradualmente la educación para los estudiantes extranjeros activamente. En el presente, nupt ha fundado Nupt-NYIT Colegio Internacional de Licenciatura, Y el programa de Maestría conjunta con el Instituto Politécnico de la Universidad de Nueva York, así como con la Universidad Queen Mary de Londres.

La filosofía de la educación es el siguiente: el establecimiento de especialidad deberá mantener el paso con la necesidad internacional; el ajuste curso deberá aprovechar característica y de ambas partes en consideración; el cultivo tendrá como objetivo el cultivo de talentos internacionalizados, el establecimiento de la marca de nupt talentos, a saber talentos de alto nivel con un sólido conocimiento básico y amplio, fuerte capacidad de la práctica, de alta calidad integral, el espíritu innovador y el horizonte internacional. nupt continuará ampliando la cooperación y el intercambio internacional, aprender experiencia de educación avanzada, atraer buenas fuentes de educación de calidad, buscar y mejorar los modos eficaces y un buen sistema de cultivo de talento internacional.

Bajo la nueva situación de aprendizaje y la práctica el concepto científico de desarrollo, nupt seguirá constantemente el camino de desarrollo internacionalizado, impulsar la cooperación y el intercambio internacional, y ofrecer potencia y apoyo a nupt desarrollo general.

Con el desarrollo de los intercambios internacionales, más y más universidades internacionales e institutos de investigación y organizaciones han visitado nupt, conferencias académicas celebradas, llevado a cabo el intercambio académico y discutió la cooperación con nupt. nupt la cooperación y el intercambio internacional de promover la actualización de sistema de conocimientos de cada disciplina, se aplican los conocimientos más importante para la educación universitaria, y mejorar nupt la educación y el nivel de enseñanza.

Departamento de Cooperación e Intercambio Internacional es un departamento funcional de nupt que es responsable de los asuntos y desarrollo de los intercambios y la cooperación internacional extranjeras. También es un departamento centralizado para el trabajo de ejecución de la política nacional de los asuntos exteriores, la política de la educación internacional y la gestión de todos los asuntos exteriores de la universidad. El departamento es también el medio principal de hacer frente a la cooperación y el intercambio internacional, así como una carga para la doble responsabilidad de la política de selección riguroso y gestión de los asuntos exteriores. Las funciones para el departamento son: administración, Orientación, Coordinación y Servicio. Bajo la dirección de nupt autoridades, la centralización de la enseñanza, la investigación y el desarrollo científico especialidades, Departamento de Cooperación e Intercambio Internacional es responsable de la elaboración de la esquema integral para el intercambio internacional y la cooperación para el nupt, La ejecución de la política de relaciones exteriores de nupt, La coordinación de los asuntos internacionales de intercambio académico nupt. De acuerdo con las demandas e ideas para servir a la disciplina clave, clave de laboratorio, proyectos y talentos clave de cultivo, nupt se centra en el esquema de desarrollo global y un plan, innova de forma activa, fortalece el intercambio y la cooperación con las universidades de renombre e instituciones académicas de todo el mundo, promots el nivel de enseñanza, la investigación y la gestión científica, mejora la reputación internacional de nuptY sirve a la construcción y desarrollo de nupt.

Departamento de Cooperación e Intercambio Internacional es responsable de las obras tales como la organización y coordinación de la cooperación internacional y el intercambio, la gestión de la conferencia académica internacional, gestión de período largo y corto período de expertos extranjeros, el contacto con los institutos de enseñanza y de investigación científica en Hong Kong, Mocau y Taiwán áreas, y la ampliación del intercambio y la cooperación con los institutos de educación allí. Los gobiernos, las universidades y los institutos de investigación científica de todo el mundo, nupt está a la espera sinceramente sus visitas a nupt así como para dar conferencias, desarrollar el intercambio académico y la cooperación con la investigación científica nupt. Los estudiantes de todo el mundo son bienvenidos a estudiar en nupt para obtener el grado de doctor, maestría y licenciatura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA En Ingeniería De La Información Y La Comunicación

Campus Tiempo completo 5 meses September 2017 China Nanjing

Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación [+]

Las prescripciones del Fondo para la Educación 1. Para aquellos que persiguen una licenciatura, el solicitante debe tener un diploma de escuela secundaria, un excelente rendimiento durante el periodo de secundaria, y la buena salud. En principio, no mayores de 25 años de edad. 2. Para aquellos que persiguen un grado de maestría, el solicitante debe tener un título de licenciatura relacionados, excelente rendimiento durante los estudios de licenciatura, y la buena salud. En principio, no mayores de 35 años de edad. 3. Para aquellos que persiguen un título de médico, el solicitante debe tener un título relacionado maestro, un excelente rendimiento durante los estudios de posgrado, y la buena salud. En principio, no mayores de 40 años de edad. Los Requerimientos de Idioma Pre y post grado de admisión debe cumplir con los requisitos de IELTS o TOEFL. Si el solicitante no tiene el certificado correspondiente, él / ella puede participar en la enseñanza de idiomas, y podría comenzar la fase de aprendizaje profesional después de pasar el entrenamiento. Los materiales para la solicitud 1. Formulario de solicitud nupt; 2. certificado de graduación más alta; 3. transcripción de la universidad; 4. carta una recomendación; 5. curriculum vitae; 6. plan de estudio; 7. pasaporte; 8.-foto tamaño pasaporte. Procedimiento de admisión 1. Nupt emitirá al solicitante una carta de preadmisión escaneada si él / ella está calificado, y que él / ella necesita pagar la tarifa de alojamiento (4000rmb), tasa de solicitud (400) y la cuota de seguro (600), 5000RMB altogher con antelación a su debido 10 días, a continuación, nupt emitirá la "notificación de admisión" y JW202 a la applicant.About la beca, para los nuevos estudiantes, todos ellos pueden conseguir el primer nivel de la beca (matrícula gratuita) para el primer año, para más información sobre becas, cheque "Reglamento de Gestión de becas nupt Internacional del Estudiante". 2. El solicitante admitido debe ir a la República Popular de China embajada (consulado) para aplicar para estudiar en China visa (X1) con notificación de admisión y la forma JW202. 3. El estudiante admitido debe llevar a "Notificación de admisión de nupt estudiantes internacionales", "extranjero formulario de examen médico" (La tabla sólo es válida durante seis meses, el solicitante se recomienda hacer un examen físico en abril-julio), el original más alto certificado, transcripción y diez fotografías tamaño pasaporte para registrarse en el Departamento de Cooperación y intercambios de nupt Internacional de conformidad con el tiempo estipulado en la "Notificación de admisión de estudiantes nupt Internacional". Introducción vivienda Los maestros jóvenes edificio de apartamentos 10, Xianlin Campus Alojamiento Tarifa: 4000 RMB / yearfor un estudiante que vive en una habitación doble. Si el estudiante de doctorado que quiere vivir solo en una habitación doble, será el doble de la tasa. Modo de aplicación y el tiempo de aplicación 1. Los materiales de aplicación deben enviarse copias escaneadas a la dirección de correo anterior, y se prefiere el formulario de solicitud en formato Word. 2. Fecha límite de inscripción es el 31 de mayo de cada año. [-]

Contacto
Dirección de contacto
9 Wenyuan Road Qixia District
Nanjing, 210023 CN