Renmin University of China, School of International Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Estudios Internacionales (SIS), la Universidad Renmin de China, es uno de los primeros institutos que participan en la enseñanza y las investigaciones de la ciencia política y asuntos internacionales. Con soportar esfuerzos realizados por generaciones de estudiosos en los últimos sesenta años, la Escuela ha construido fuertes tradiciones académicas y acumulado experiencias históricas de valor incalculable y así hizo a sí misma como una base de la enseñanza y la investigación influyente líder y en los campos de la ciencia política y estudios internacionales en China .

SIS Historia

El SIS tiene sus raíces en el Departamento de Diplomacia y Básica Enseñanza y la Sección de Investigación del marxismo-leninismo (BTRSM), fundada en 1950. Debido al reajuste organizacional entre los colegios y departamentos del gobierno chino inició en 1955, el cuerpo principal del Departamento de Diplomacia se lo llevaron para formar el Colegio de Diplomacia y el BTRSM se incorporó al Departamento de Historia en 1956. En 1958, BTRSM se recuperó y se formó el Departamento básico del marxismo-leninismo, que fue reconstruida en el Departamento de Ciencias Políticas en 1960. En la instrucción del primer ministro Zhou Enlai y el partido "Decisión sobre el fortalecimiento de Estudios Internacionales" del Comité Central, el Ministerio de Educación en 1964 autorizó a la Universidad Renmin de establecer el Departamento de Política Internacional. Gracias a la nueva ronda de integración disciplina y el reajuste de la organización, de la Universidad en el año 2000 incorporó el Departamento de Política Internacional y el Instituto de Rusia, Europa del Este y Estudios de Asia Central en la Escuela de Estudios Internacionales.

Organizaciones

La Escuela de Estudios Internacionales se compone de tres departamentos y diversos institutos de investigación y centros, entre ellos el Departamento de Ciencia Política, Departamento de Política Internacional, Departamento de Diplomacia, Instituto de Estudios del Mundo socialismo, Instituto de Rusia, Europa del Este y Asia Central de Estudios, Centro de Estudios Europeos y otras unidades de enseñanza e investigación. La escuela también tiene un número de centros orientados a proyectos, entre ellos el Instituto de Asuntos Estudios Extranjeros, Centro de Estudios de las Naciones Unidas, Centro de Estudios funcionario del Centro de Internacional de Energía y Estudios Estrategia de Medio Ambiente, Centro de Estudios de América, Instituto de Política Comparada y Economía, etc.

Majors

El SIS ofrece 3 carreras para los estudiantes de pregrado, nueve para estudiantes de maestría y 8 para estudiantes de doctorado, entre los cuales Política Internacional y Economía Internacional han sido elevados como la clave de Nivel II Disciplinas y Política Nacional de la Ciencia como la clave Municipal Nivel-I Disciplina. Universidad Renmin de China ocupó el primer lugar en forma conjunta con la Universidad de Pekín en el campo de Ciencias Políticas (Nivel I Disciplina) en la Evaluación de Disciplina Académica 2009 llevado a cabo por China Grado Académico y de Postgrado Centro de Educación para el Desarrollo, Ministerio de Educación.

1, Majors para estudiantes universitarios

  • Política Internacional
  • Diplomacia
  • Ciencias Políticas y Administración Pública

2, Majors para MA Estudiantes

  • Economía Internacional (National Key Disciplina, compartida)
  • Política Internacional (National Key Disciplina)
  • relaciones internacionales
  • Política Internacional y Economía
  • Diplomacia
  • Teoría Política
  • Política Comparada
  • Política chinos
  • El socialismo científico y el Movimiento Comunista Internacional

Además de las Grandes Ligas se mencionó anteriormente, el SIS también ofrece MPA de Relaciones Exteriores de Gestión y Maestría de Estudios Contemporáneos de China Asuntos para estudiantes extranjeros, instruidos y administrados en Inglés.

3, Majors para estudiantes de doctorado

  • Economía Internacional (National Key Disciplina, compartida)
  • Política Internacional (National Key Disciplina)
  • relaciones internacionales
  • Diplomacia
  • Teoría Política
  • Política Comparada
  • Sistemas Políticos Comparados
  • Política chinos
  • El socialismo científico y el Movimiento Comunista Internacional

Intercambio y Cooperación

El SIS ha mantenido buenas relaciones con instituciones académicas nacionales e internacionales y los mecanismos de cooperación regulares establecidos para la información y los intercambios de personal y funcionamiento de proyectos conjuntos. El ochenta y cinco por ciento de los miembros de la facultad han acumulado ricas experiencias internacionales estudiando en el extranjero, el pago o las visitas a la enseñanza en universidades extranjeras o participar conferencias internacionales. Cada año, la Escuela envía un cierto número de estudiantes de pregrado y postgrado en el extranjero y recibe cerca de 100 visitas de académicos extranjeros. La escuela ya ha establecido programas de intercambio académico regulares con más de 20 prestigiosas universidades y centros de investigación. Más de 30 académicos distinguidos, a nivel nacional e internacional, servirá como honorario, visitar o profesores invitados en la Escuela. Vienen a la escuela para hacer conferencias e investigaciones sobre una base regular.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Los Estudios Contemporáneos De China (CCSP)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Beijing

La Maestría en Estudios de China Contemporánea programa (CCSP) proporciona una completa introducción a la economía, la política, el derecho, la sociedad y la política exterior de la China contemporánea. [+]

Maestría en Estudios de China Contemporánea (CCSP)

 

Desde 2006, el Programa de Estudios de China Contemporánea (CCSP) ha ofrecido a los estudiantes en el extranjero aún no dominar el idioma chino la oportunidad de estudiar gobierno chino y las relaciones exteriores, mientras que viven en la ciudad capital de China. CCSP atrae a estudiantes de todo el mundo, el fomento de un entorno único multidisciplinario y multinacional en la que diversos orígenes y experiencias mejorar riguroso estudio académico.

El programa de la maestría de dos años proporciona una completa introducción a la economía, la política, el derecho, la sociedad y la política exterior de la China contemporánea. En el segundo año, el programa apoya a los estudiantes mientras llevan a cabo investigaciones independientes sobre un tema de su elección. Al finalizar el programa, los graduados recibirán un grado de Maestría en Derecho, reconocido por el Ministerio de Educación de la República Popular de China. ... [-]