MBA Center and Global Management Education Institute, Shanghai University

Introducción

Lee la descripción oficial

Inmerso en la distinguida trayectoria y una trayectoria pionera en una ciudad líder en el mundo, la Universidad de Shanghai está situado en pleno centro de Shanghai para combinar su logro educativo con visión de futuro cursos de sintonía en los últimos desarrollos de la ciudad en la ciencia, la tecnología y la cultura.


La corriente de la Universidad de Shanghai fue la fusión de cuatro universidades en 1994, que son S hanghai Universidad de Tecnología de la Universidad de Shanghai de Ciencia y Tecnología, la Universidad de Shanghai y Shanghai Instituto de Ciencia y Tecnología. Con más de 36.700 estudiantes a tiempo completo y profesores de 2600, Universidad de Shanghai es la mayor universidad en la municipalidad de Shanghai. También es una universidad miembro del Proyecto nacional 211 y es una universidad de investigación intensiva e integral.El presidente fundador de la nueva Universidad de Shanghai es profesor CHIEN Weizang, que es un físico de renombre de China, el matemático pedagogo y aplicada, así como académico de la Academia China de Ciencias. El Ejecutivo actual Vice-Presidente es el profesor Zhou Zhewei.


Mensaje del Vicepresidente


Shanghai University es una universidad de edad bastante joven, y es muy joven que aporta vitalidad y energía para su desarrollo. La nueva Universidad de Shanghai ha sido testigo de un progreso continuo y el avance desde su creación en mayo de 1994. Universidad de Shanghai es una de las universidades integrales en China, con el apoyo clave de China "211" del proyecto. Tenemos una misión clara para la educación y el claro objetivo de cultivar el talento de todos-en torno al desarrollo, la perseverancia y la conciencia creadora.


Nos esforzamos por presentar, para China y para el mundo, los talentos que pueden "pensar globalmente y actuar localmente". Esperamos que nuestros graduados MBA poseer alta ética profesional y que los talentos que se puede confiar y trabajado.


Gracias a los esfuerzos realizados por la Universidad de Shanghai y sus colegas de nuestro MBA del Centro, hemos hecho avances sustanciales y han creado favorables conexiones nacionales e internacionales por unos cuantos años. Shanghai Universidad trabajaremos aún más duro en el futuro para fortalecer aún más el Centro de MBA a fin de que podemos cooperar más estrechamente con el mundo a que hagan contribuciones a la educación de gestión mundo.

Programas

Esta universidad también ofrece: