SIMBA - Shanghai International MBA, Tongji University

Introducción

Lee la descripción oficial

Shanghai International MBA (SIMBA) es famosa Universidad Tongji de China y de la prestigiosa Universidad Nacional de Francia el puente (ENPC), co-fundador de la sino-extranjeras conjuntas MBA. SIMBA estudiantes completar sus estudios se otorgarán ENPC ENPC MBA diplomas. SIMBA por la autoridad de la "Financial Times" publica más importantes del mundo clasificado cien EMBA 34 (2009).

SIMBA pretende formar el talento de gestión internacional de alto nivel. La Universidad de Tongji y la reputación de ENPC en el sector de la educación y los programas de educación en el MBA Superficie experimentado notables resultados. SIMBA y otras diferencias MBA es: centrarse SIMBA en la integración económica mundial y la reforma y apertura de China a la tendencia, la formación en el internacional, cruz-cultural de la élite de la gestión empresarial. Con este fin, SIMBA la creación de una mezcla de ambiente de aprendizaje internacional y multicultural, con un equipo de extranjeros de primera clase los profesores de escuelas de negocios de la facultad y un conjunto de normas internacionales de métodos de enseñanza y de gestión.

&nbsp

SIMBA está diseñado para aquellos que se atreven a venir de las mejores escuelas de negocios internacionales en el mundo De los profesores para afrontar los retos de las personas y el diseño. ENPC MBA como un miembro de la red global de enseñanza, se centran en la cultura SIMBA innovador y emprendedor de los empresarios.

&nbsp

Simba es el primer asiático otorgó la Asociación Internacional de AMBA acreditado programa de MBA y la cooperación externa.

SIMBA quinta reelección en 2009 ", el más influyente de cooperación chino-extranjera MBA" segundo país.

SIMBA ha sido la creación de la Oficina del Consejo de Estado y el Ministerio de grado de la educación en la aprobación formal y el reconocimiento.

Dos tercios de los SIMBA Subvención de la red ENPC MBA global de enseñanza, el profesor que trabaja en las escuelas de negocios de clase mundial, incluyendo la London Business School, Universidad de Warwick, ENPC, la Universidad de Francia, Rotterdam, Países Bajos, la Escuela de Negocios, y así sucesivamente.

SIMBA tiene una buena red de antiguos alumnos, de los cuales el 90% de los estudiantes provienen de empresas con fondos extranjeros, el 80% de los participantes de las compañías Fortune 500. SIMBA desarrollo ha sido patrocinado por muchas empresas de renombre, entre ellas Air France, la francesa Alcatel, Alstom, el grupo francés TotalFinaElf, grupo Bouygues, Francia Empresa de Energía, del Grupo Michelin, Francia 苏伊士里昂 Agua, China Construction Bank Shanghai Branch, Shanghai Construction Group, de Shanghai Metro Corporation, la china Sinopec Shanghai Petrochemical Co., Ltd., China Telecom Shanghai Branch, Zhangjiang Alto Parque Científico de la Corporación de Desarrollo.

&nbsp

La Universidad de Tongji: siglo elite

&nbsp

Tongji University es una universidad clave directamente dependiente del Ministerio de Educación, creado en 1907.

Así que ahora es una obra basada en la gestión Trabajar, economía, administración, literatura, medicina, derecho multidisciplinario universidad distintivo, el Consejo de Estado aprobó el establecimiento del primer graduado de la universidad, y fue incluido en la legislación fiscal nacional patrocinado por "211 proyectos" las universidades Ocupa el lugar.

Actualmente la escuela cuenta con 81 licenciaturas, 141 puntos de maestro, siete programas de maestría, doctorado 58 puntos, 13 programas de post-doctorado, más de 50.000 tipos de estudiantes, personal docente e investigador 4.200 personas, entre ellas Academia China de Ciencias 6, 7 Academia de Ingeniería, profesor, etc son más de 530 títulos senior, Los profesores eran más de 1.300 profesores asociados.


Laboratorio Estatal Clave de la escuela de ingeniería nacionales y centros de investigación, nacionales de investigación de base 8, a los centros nacionales de ingeniería civil y más de 30 institutos de investigación interdisciplinaria. Desde 1985, el premio nacional y provincial de investigación número 430 para el país el desarrollo avanzado de talentos científicos y tecnológicos de más de 10 millones de dólares.

Además, también tiene la educación continua, educación superior técnica, profesional y técnica, el intercambio cultural internacional, la educación online, marketing de automoción, universidades y colegios de las mujeres de cine, el aprendizaje El gobierno alemán ha aprobado también la cooperación entre China y Alemania en la formación universitaria de postgrado, y la Universidad de París, Hi-Tech Group, co-organizado por la francesa de ingeniería y gestión de las universidades.

&nbsp

&nbsp

ENPC: Universidad de la Ruta de prestigio nacional francesa

&nbsp

En 1747, el rey francés Luis XV, que el establecimiento de una escuela nacional de ingeniería especializada en la formación, el nombre de la carretera nacional de la Universidad Ecole Nationale des Ponts et Chaussées (ENPC). ENPC es el más antiguo de la Escuela Francesa de Ingeniería, es Estado que proyecte la construcción urbana, ingeniería ambiental y de obras públicas y más prestigiosas escuelas internacionales de gestión de elite.

ENPC se basan en su larga tradición y su red de antiguos alumnos y la Unión Europea y la industria europea para mantener una estrecha relación. Ex alumnos y las instituciones privadas en el estado tiene una brillante carrera, y algunos importantes cargos en la empresa, y algunos en el Gobierno como posiciones importantes de liderazgo.

En respuesta a las cambiantes desafíos que la economía global, ENPC en 1988 creó la Escuela Internacional de Negocios (MBA ENPC), En la formación de los responsables de decisiones de negocios internacionales, la mayoría de los estudiantes de ingeniería con diplomas. ENPC es la primera institución a establecer un ingeniero francés universidad de elite programas MBA, sino también la Unión Europea ENPC MBA miembros de la Asociación (AMBA). AMBA es un título reconocido por las escuelas de negocios europeas a proporcionar la identificación del cuerpo. Sólo el 33 británicos y 16 del programa europeo de MBA a través de la evaluación de calificación AMBA MBA.

Además, ENPC París, o temblores y los miembros del grupo de Tecnología de la Escuela Secundaria núcleo de la escuela.

&nbsp

&nbsp

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Programas

Esta universidad también ofrece: