Antai College of Economics and Management, Shanghai Jiao Tong University

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Universidad Jiaotong de Shanghai Antai Colegio de Ciencias Económicas y Empresariales

Universidad Jiaotong de Shanghai es uno de los más antiguos, la más antigua institución de enseñanza superior Escuela racha de Gestión. Historia Universidad Jiaotong de Shanghai Antai School of Management en 1903 se remonta a la dinastía Qing Sheng Xuanhuai solicitó administrado por el gobierno "Nanyang Business School Superior." 1918 estableció la Sección Universidad Jiaotong de Shanghai tren de Gestión. Fundada en 1979, Ingeniería de Organización Industrial, la gestión de la rehabilitación. 1984 aprobado por el Ministerio de Educación, la Escuela de Administración, la reconstrucción Universidad Jiaotong de Shanghai. En 1996, los Estados Unidos y Shanghai Aetna International Group invirtió para construir la Escuela de Administración de la Universidad de Jiaotong, cambiar el nombre de la Escuela Antai of Management, Universidad Jiaotong de Shanghai en 2000. De marzo de 2006, el colegio pasó a llamarse Universidad Jiaotong de Shanghai Antai Colegio de Ciencias Económicas y Empresariales. En 2011, el colegio ha recibido AACSB (Asociación de la Escuela Internacional de la élite), AMBA (Asociación Internacional MBA) y EQUIS (European Quality Improvement System) de certificación internacional, convirtiéndose en el único acceso a las tres principales certificación más alta escuela de negocios internacional de certificación.

Configuración institucional de la universidad proporciona el Departamento de Marketing, Gestión de Operaciones, Organización y Gestión, Departamento de Contabilidad, Departamento de Ciencias de la Gestión, Gestión de Sistemas de Información, Estrategia e Innovación, Departamento de Departamento de Economía Aplicada, Departamento de Economía y Finanzas, y el Instituto de Ingeniería de Sistemas, Human Resources Institute, el Instituto de transporte, centros de investigación de marketing y centro de investigación financiera y otras instituciones de investigación 30 modernas, tiene una gestión de la ciencia y la ingeniería, administración de empresas, dos programas de post-doctorado. El colegio cuenta con comité asesor, el ex alcalde de Shanghai, Wang Daohan servido como el primer director de la Junta Consultiva.

Los profesores y los estudiantes antes de la universidad cuenta con 187 profesores de tiempo completo, incluyendo 57 profesores, 70 profesor asociado, el 93 por ciento de los profesores con doctorados. El colegio cuenta con 1.536 estudiantes de pregrado, 597 estudiantes de posgrado, 341 estudiantes de doctorado, postdoctorado 37, estudiantes de MBA en más de 1.300, estudiantes de EMBA en más de 780, más de 200 estudiantes extranjeros.

Colegio Internacional en colaboración con la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, MIT Sloan School of Management de la Universidad de Pennsylvania Wharton School de la Universidad del Sur de California, Universidad de Michigan, la Universidad de Washington, la Universidad de la Columbia Británica, la Universidad de Texas en Austin Escuela de Negocios, Escuela de Marsella y otras escuelas de negocios más de 50 universidades en el extranjero famosos para establecer una amplia asociación. Desde 1997, se ha enviado a más de 60 destacados profesores jóvenes viajes a Europa y otros países, la educación y el acceso, hay docenas cada intercambio de estudiantes de intercambio de año, perennes decenas de profesores extranjeros que participan en la enseñanza, hecho un gran respeto en la educación internacional logros en el país y en el extranjero gozan de una alta reputación. La universidad tiene en puntos de enseñanza Singapur MBA, y pasaron a la Escuela de Graduados en 2002, diez años Singapur ha capacitado a más de 300 graduados de MBA.

Las instalaciones escolares College está ubicado en Shanghai Xujiahui, el área de construcción de más de 30.000 metros cuadrados, y cuenta con apartamentos de estudiantes. En los últimos años, el aumento de la universidad de inversiones, instalaciones docentes y el entorno del campus se ha mejorado mucho, la escuela ha mejorado las condiciones en general suaves y duros, aulas multimedia existentes más de 50 habitaciones, biblioteca digital que cubre 1.100 metros cuadrados, colección de más de 40.000 libros, cada uno clase de más de 2.200 publicaciones periódicas nacionales y extranjeros.

Nivel de logro escolar de ciencias en ejecución en el país entre las mejores instituciones de educación superior profesional de gestión del aprendizaje, ha ganado dos veces el "Shanghai de Gestión de la Universidad de evaluación del nivel de escuela comprensiva profesional" primero. En 2003 el Ministerio de Educación en la organización de la evaluación disciplinaria, las disciplinas de gestión empresarial fueron calificados segundos. Además, diversas evaluaciones en el país y en el extranjero, la gestión empresarial, recursos humanos se calificaron como la primera enseñanza de pregrado, gestión empresarial de docencia fue clasificado primero, programa EMBA ocupa el tercer lugar en el mercado chino, la mayoría de Liderazgo , programa de MBA fue calificado como uno de los mejores proyectos en Asia Pacífico.

En los últimos años, gran ambiente académico, la universidad ha emprendido y completado una serie de proyectos nacionales de asesoramiento longitudinales y organizaciones, como la Fundación Nacional de Ciencia Joven Sobresaliente, la Fundación Nacional de Ciencias Naturales, Sociales / Fundación Nacional de Ciencias Naturales, el nacional " Importantes investigaciones 863 programas de alta tecnología ". La investigación también está aumentando cada año, en el país y el extranjero revistas influyentes publicó incremento anual en el número de trabajos de investigación, publicado monografías número de docentes están aumentando año tras año. Los últimos cinco años han obtenido más de 20 premios nacionales o provinciales logro.

Gestión de la ciencia y la ingeniería Postdoctoral postdoctoral: Gestión de la Ciencia e Ingeniería (antes conocida como Ingeniería de Sistemas) 1985 (conjunta con la Universidad de los sujetos de control automático) se aprobaron postdoctoral, 1.995 de Shanghai fue calificado como disciplinas clave, 1998 En el establecimiento de la estación de investigación post-doctoral independiente, en 2002 fue nombrado disciplinas clave nacionales. Rover 17 profesores (incluyendo 15 supervisores de doctorado). Diez años, inicien y ultimen más de 200 elementos, entre ellos, los ministerios provinciales nacionales, Shanghai y otros tipos de proyectos de investigación; en las revistas académicas públicas nacionales y extranjeros publicados más de 600 artículos, monografías 16; el acceso a nivel nacional, provincial y ministerial premio progreso científico y tecnológico de más de 20 artículos.

Programas de post-doctorado en Administración de Empresas: Administración de Empresas se aprobó en 2003 la creación de post-doctorado, tutor de doctorado 24 personas. Rover está llevando a cabo un proyecto nacional y los diversos departamentos del Consejo de Estado 3, el Nacional de Ciencias Naturales (Fondo Social Science) 18 y otros artículos por un total de 79, que tiene un total de 12 premios provinciales y ministeriales de nivel. Disciplina Administración de Empresas es una base importante de la disciplina de gestión de talentos de alto nivel.

Colegio de Actividades Estudiantiles se centran en el personal de gestión de la formación de alta calidad, estudiante activo ambiente académico, ha puesto en marcha el estudio de la teoría de Deng Xiaoping, la federación financiera de la Universidad, los estudiantes de Shanghai Jiaotong Universidad de MBA, y la Universidad de Shanghai Jiaotong EMBA clubes, equipos de servicio voluntario de los jóvenes y otras organizaciones estudiantiles, y ampliando plenamente la función educativa de la segunda clase, foros de doctorado, foro de MBA, EMBA Foro Masters, foro de desarrollo de la carrera, los tres lugares talleres doctorales y otras actividades de intercambio académico para que los alumnos se benefician, capacidad integral se mejora, y en Washington International Business Challenge Internacional Business Management Challenge, el Caso de Gestión Nacional Desafío para el éxito en muchas otras competiciones.

En los últimos años, el colegio en torno a "que conduce, de Asia y de clase, de renombre mundial" el objetivo estratégico para disciplinar la construcción como el punto de partida en el modo convencional de la educación para cultivar talento para gestionar internacionalmente competitivas e innovadoras en la enseñanza, la investigación científica, la construcción disciplina, la reforma del sistema laboral y personal, seguir adelante, pragmático y lograron un gran avance el desarrollo y los logros notables, en abril de 2004 de la Academia ganó el "trabajadores modelo Shanghai colectiva" título.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Shanghai Jiao Tong University Antai College of Economics & Management

Dirección Huashan 1954
200030 Shanghai, China
Sitio web http://mba.sjtu.edu.cn/zt/imba/
Teléfono +86-21-62932986