School of Public Policy and Management,Tsinghua University

Introducción

Lee la descripción oficial

1 996 Academia de Investigación de Desarrollo para el siglo 21 se creó para proporcionar investigación de clase mundial y la consulta en el ámbito de la política pública y el desarrollo.

1998 El Departamento de Administración Pública se creó en la Escuela de Economía y Gestión de fomentar los funcionarios públicos de alto nivel.

2000 La Escuela de Gestión y Políticas Públicas (SPPM) se estableció el 24 de octubre como la primera escuela de PA en China.

2002 El primer grupo de estudiantes de AMP matriculó en SPPM.

Se puso en marcha 2.003 programas de Doctorado en Gestión y Políticas Públicas.

2005 La primera clase MPA-E comenzó.

2007 El Máster en Desarrollo Internacional (MID) se puso en marcha.

SPPM recibió una calificación de excelente en la primera evaluación nacional de los programas de AMP.

2008 se inició la Maestría en Administración Pública Internacional (IMPA).

2009 Conjunto de la red global de la MDP (Maestro de Developmen t Practice).

2010 Diez años de aniversario

SPPM actualmente cuenta con 20 profesores de tiempo completo, 12 profesores asociados, 10 profesores asistentes, y 52 investigadores postdoctorales. Hay más de 800 estudiantes de posgrado en la escuela, de los cuales casi 130 son estudiantes internacionales de casi 60 países de todo el mundo. La Escuela está afiliada con seis centros de investigación permanentes: el Instituto de Gobierno, el Instituto de Política Pública, el Centro de Investigación de las ONG, el Instituto de Estrategia Internacional y el Desarrollo, el Centro de Estudios de China, el Instituto de Estudios y Taiwán más de una docena de investigación centros e institutos sobre la base de los proyectos, a saber: el Instituto de China de Ciencia y Tecnología Política en la Universidad de Tsinghua, el Instituto de China de Planificación y Desarrollo de la Universidad de Tsinghua, el Centro para la Ciencia, la Tecnología y la Política de Educación de la Universidad de Tsinghua, el Centro de Industriales Desarrollo y Gobernanza Ambiental (CIDEG), la Lucha contra la Corrupción y Gobernabilidad del Centro de Investigación (ACGRC), el Empleo y el Centro de Investigación de la Seguridad Social, el Centro de Investigación de Desarrollo Regional y Urbano (RUDC), el Mecanismo de Desarrollo Limpio Centro de Investigación (CDM-RDC ), el Centro de Innovación Gubernamental de Investigación, el Centro de Política y Gestión Ambiental, la Salud y el Instituto para el Desarrollo (HADI), y el Beijing Filosofía y el Centro de Investigación en Ciencias Sociales para el Manejo de Emergencias.

La misión de la Escuela de Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Tsinghua es proporcionar programas de formación académica y profesional en la gestión pública y para buscar la excelencia académica y la aplicación práctica de la política pública y la investigación de gestión. Objetivo a largo plazo de la escuela es para convertirse en una institución de la administración pública de clase mundial que participa activamente en la docencia, la investigación, la formación y la consultoría.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración Pública En El Desarrollo Internacional (medio)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Beijing

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. [+]

Master en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MID)

 

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y para mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. El programa se centra en las políticas públicas desde una perspectiva internacional, la combinación de una formación rigurosa en los métodos analíticos y cuantitativos, con énfasis en las prácticas chinas y el desarrollo sostenible. Además, el programa ofrece a los estudiantes se gradúan con experiencias de campo en una gama de disciplinas, incluyendo la agricultura, la política, la salud, ingeniería, administración, ciencias ambientales, educación y nutrición. ... [-]