Shantou University Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Shantou University Business School

Universidad de Shantou, con un hermoso campus situado bajo la Montaña Sangpu, es una universidad emergentes y las funciones de forma única. Shantou University Business School es una unidad fundamental de la Universidad. Se ha estado desarrollando rápidamente para convertirse en una importante plataforma de gestión de la educación en torno a las regiones económicas de la costa occidental del estrecho de Taiwán y el Delta del Río Perla.

En consonancia con el valor de la educación propuesto por el Sr. Li Ka-Shing, el líder empresarial chino, Shantou University Business School tiene como objetivo la formación de una nueva generación de élites empresariales con aspiración, Conocimiento, persistencia y logro. La Escuela prevé la frontera del desarrollo económico de China en un contexto de globalización, y se dedica a desarrollar un sistema de gestión de la educación, reconocido internacionalmente con características chinas.

Shantou University Business School atrae a los mejores estudiantes de todo el país, los reclutas y retiene miembros de la facultad con el fondo de educación de élite y rica experiencia. Los estudiantes y los profesores son el tesoro precioso de la Escuela. Los estudiantes reciben la educación de gestión de alta calidad en un programa de integración de las dimensiones de la internacionalización, localización, especialización y personalización, y se centra en los componentes de las teorías de gestión, habilidades y tecnologías. La escuela ha establecido asociaciones con un número creciente de instituciones y corporaciones de educación nacionales y extranjeros, ofreciendo una extensa plataforma de comunicación y las prácticas innovadoras para estudiantes y profesores. Profesores y estudiantes se unen para aprender y explorar temas de negocios, y hacer que los logros. Los graduados de nuestra escuela son ampliamente bienvenidas; como se refleja en el registro de pleno empleo continuo y la rápida aumento de los salarios iniciales en los últimos años. La escuela ha sido acreditada como un programa piloto con características únicas por el Ministerio Nacional de Educación, un programa-Top marca por la Oficina Provincial de Educación de la provincia de Guangdong. Se esfuerza por alcanzar las metas más altas.

Shantou, así como la llanura Chaoshan rodea, es el lugar de nacimiento del grupo empresarial del 'Chao' (Chaoshang), uno de los grupos empresariales más exitosos y distinguidos en los círculos de negocios chinos. El cultivo integrado de Chaoshang se fusiona en la educación de gestión de la Universidad de Shantou, en particular el aprendizaje y la innovación de los estudiantes y profesores, lo que resulta en una fuerte dinámica para el desarrollo sostenible de la Escuela de Negocios de la Universidad de Shantou.



Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés