Tsinghua University School of Economics & Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Universidad de Tsinghua

&nbsp

Cambios rápidos y profundos que tienen lugar en China insta a la economía numerosos, excelencia en la gestión. Fundada en 1984, la Universidad de Tsinghua (la "Universidad de Tsinghua"), con las filas "en la lista de clase mundial administrado por el Colegio, la creación del futuro de China y los líderes del mundo empresarial, contribuir al conocimiento académico, para promover la gran importancia económica nacional renacimiento "de la misión. Después de 26 que figuran el desarrollo de fuertes , La Universidad Tsinghua de los estándares académicos, la formación del personal, la investigación científica y los intercambios internacionales para mantener un nivel de liderazgo nacional, China e incluso los mejores de Asia las universidades de gestión económica.

&nbsp

La Universidad de Tsinghua en la gestión económica de la práctica educativa se remonta a 1926, la creación de la Secretaría de Economía. En 1928 el profesor Chen Daisun como Jefe del Departamento de Economía. Estado la facultad del Colegio en 1952, el ajuste, el sistema económico en otras instituciones. 1979, para satisfacer las necesidades de reforma y apertura, la Universidad de Tsinghua, el establecimiento de la gestión económica Proceso del sistema. Tsinghua University fue fundada en 1984, el profesor Zhu Rongji como el primer Presidente (término :1984-2001). El presidente actual es el profesor Qian Yingyi College (plazo, a partir del octubre de 2006).


La Universidad de Tsinghua para entrenar a la construcción del socialismo con características chinas necesidades de personal y gestión económica con el propósito de referencia, la introducción de un buen contenido de enseñanza de gestión económica las escuelas, los métodos y medios para la mejora continua de la enseñanza, mejorar el nivel de la investigación científica. Implementación de la reforma nacional y la apertura de la política Y el rápido desarrollo económico, la gestión económica, la educación, el desarrollo de un entorno externo favorable. Establecimiento de un hospital de dos décadas, poco a poco ampliando el tamaño de la universidad, el trabajo constante para mejorar.


Existentes de gestión de la Universidad Tsinghua de Ciencia e Ingeniería, Departamento de Finanzas, Economía, Contabilidad, Estrategia y Política del Departamento de Marketing, Departamento de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional del Departamento de Economía y Gestión de la Tecnología de ocho líneas, en Ciencias de la Gestión y de ingeniería, administración de empresas, la economía teórica, la economía aplicada y otras disciplinas tienen cuatro de doctorado. En la gestión de la ciencia y la ingeniería, administración de empresas, el número de los derechos económicos y otros tres disciplinas es una los puntos nacionales de disciplinas fundamentales. Maestro Nacional de Administración de Empresas (MBA) del Comité Directivo de Educación de las oficinas también se encuentran en la Universidad de Tsinghua.


Ministerio de Educación de Grado y de Postgrado Centro de Desarrollo Educativo organizó una evaluación a nivel nacional académica, la Universidad de Tsinghua, el nivel general de las disciplinas de gestión empresarial ocupó el primer lugar, la gestión del nivel general de la ciencia y disciplinas de la ingeniería segundos. Tsinghua MBA MBA programas de enseñanza de la educación en todo el país ocupó el primer lugar en la evaluación de la conformidad.


2007-2008 febrero, la Universidad de Tsinghua Escuela Internacional de Negocios consecutivos Federación (AACSB) la certificación, la certificación de contabilidad AACSB, la Fundación Europea para la Gestión del Desarrollo (EFMD) de la acreditación EQUIS, convirtiéndose en la primera parte continental de China para obtener AACSB y EQUIS dos la educación general de gestión global de las principales escuelas de negocios acreditadas, mientras que la región Asia-Pacífico cuenta con tres certificaciones internacionales de las escuelas de negocios de tres.

Programas