UBC IMBA in Shanghai

Introducción

Lee la descripción oficial

UBC


UBC se encuentra entre las mejores universidades del mundo, pero ¿cuáles son los factores que han impulsado este crecimiento? ¿Cuál es la historia de la UBC?


La UBC marca es una gran idea acerca de la universidad que fue desarrollado con la comunidad UBC durante un período de dos años (2007-09). El concepto resultante refleja la respuesta emocional personas tienen a la universidad, que este lugar es diferente a cualquier otro: UBC es un lugar de la mente.


Marca de la UBC, un lugar de la mente, se desarrolló en un proceso de consulta de dos años (2007-09) que participan estudiantes, profesores, personal, alumnos, amigos y donantes. El reto: descubrir lo que hace UBC único.


El proceso no fue sobre la creación de un nuevo logotipo. Se centró en la articulación de la gran idea de UBC que encapsula el sentido de la energía y la posibilidad en nuestros campus.


Muchos participantes hicieron hincapié en el medio ambiente de la UBC de apertura que ha ayudado a crear un sentido dinámico de lugar ninguna otra universidad puede reclamar.

Escuela de Negocios de Sauder


La Escuela de Negocios de Sauder es una de las escuelas de negocios académicas líderes en el mundo. Situado en Vancouver, puerta de entrada de Canadá a la Cuenca del Pacífico, Sauder ofrece una perspectiva global de negocios en una encrucijada dinámicas del mercado internacional. Dedicado a la enseñanza rigurosa y relevante, nuestros programas generan líderes empresariales que impulsan las industrias y organizaciones de cambio y la forma en todo el mundo.


Sauder se compromete a ser un líder internacional en la creación y aplicación de conocimiento del negocio, y para promover el éxito de toda la vida para nuestros alumnos y antiguos alumnos.

UBC International MBA (IMBA)

La UBC MBA Internacional se encuentra a 20 meses, programa a tiempo parcial impartido en colaboración con el Colegio Antai de Economía y Gestión en la Universidad de Shanghai Jiao Tong de Shanghai, China. Este programa único ofrece UBC profesores de clase mundial, un currículo premiado reconocido por el Ministerio de Educación de China, y dos semanas de estudio en Vancouver, Canadá.

 

Lo que usted aprenderá

Como estudiante UBC IMBA, ganarás:

  • una perspectiva general de gestión basado en una sólida comprensión de las áreas funcionales de negocio clave y su interdependencia
  • un enfoque estratégico de alto nivel de amplia base para toma de decisiones empresariales
  • el trabajo en equipo, la comunicación y habilidades de liderazgo desarrolladas a través de la resolución de problemas, proyectos de grupo y presentación.

Programas

Esta universidad también ofrece: