Wuhan University School of Economics and Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Wuhan

La Universidad es una de las primeras universidades fundadas en la China moderna. Su origen se remonta a la Ziqiang (autosuficiencia) Instituto, que fue fundada en 1893 por Zhang Zhidong, gobernador de Hubei y Hunan provincias. Con motivo de su centenario en 1993, el presidente Jiang Zemin y otros dirigentes del Partido y el Estado presentaron sus inscripciones de enhorabuena. La nueva Universidad de Wuhan fue fundada en 2000 después de una fusión de la Universidad original de Wuhan, Wuhan Universidad de Hidráulica e Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Wuhan de Topografía y Cartografía, y la Universidad Médica de Hubei.

El campus de la Universidad de Wuhan ha sido llamado "el más hermoso universidad en China", con un ambiente excepcional y pintoresca. La universidad tiene una superficie de 2,52 millones de metros cuadrados. Sus muchos, edificios palaciegos majestuosas, que combinan los estilos chinos y occidentales, son ampliamente considerados como clásica y elegante en forma.

Actualmente, cuenta con alrededor de 52.000 WHU estudiantes y 3.600 personal académico de profesor. Están organizados en disciplinas once académicos, a saber, la filosofía, la ciencia, la economía, el derecho, la educación, la literatura, la historia, la ingeniería, la agricultura, la medicina, y de gestión. Junto a esta estructura, la universidad ha establecido seis facultades, que son las humanidades, las ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería, ciencias de la información y la medicina.

Excepcionalmente entre universidades nacionales chinos, la Universidad de Wuhan tiene cinco disciplinas objeto de primer nivel que han sido juzgados por el Ministerio de Educación de China como tener el rango de disciplinas clave nacionales. Dentro de estas categorías, la universidad también cuenta con 29 disciplinas secundarias. 17 de estos también han sido evaluados como disciplinas claves nacionales con 6 disciplinas secundarias están calificadas por el Estado como disciplinas clave nacionales. Además, la universidad cuenta con 28 disciplinas de primer nivel y 208 disciplinas secundarias que se han adjudicado el derecho de otorgar títulos de doctorado. 296 disciplinas secundarias han sido aprobados para otorgar títulos a nivel de maestría. La universidad también cuenta con 32 estaciones de trabajo de post-doctorado. Además, la universidad cuenta con 3 triples AAA estándar nacional de hospitales afiliados en la zona de Wuhan.

Economía y Management School

Galardonado como "el antepasado de la educación de negocios chino", la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Wuhan (EMS) tiene una larga historia. Su origen se remonta a 1893 en la dinastía Qing, cuando Zhang Zhidong, el gobernador de Hubei y Hunan, fundó la "Ziqiang (autosuficiencia) Instituto." Esto incluyó una división de comercio y negocio y era, en la práctica, los primeros institución de educación de negocios en China confirmado por el Ministerio de Comercio de China. En enero de 2001, la Universidad de Wuhan estableció su primera escuela de negocios a través de la fusión de 5 escuelas diferentes de 3 universidades. En agosto de 2005, la Escuela de Negocios se renombró como la Escuela de Economía y Gestión (EMS) y se trasladó a un edificio de oficinas construido especialmente. Ofrece 30.000 m² de oficinas e instalaciones de enseñanza que han sido completamente equipadas con la enseñanza del estado de arte y centros de investigación, junto con una amplia biblioteca dedicada a la economía y la gestión y un centro de laboratorio de investigación vitrina a nivel nacional. Dentro de sus dos disciplinas amplias temáticas de Ciencias Económicas y Empresariales, la Escuela dispone de 4 disciplinas de primer nivel, todos con derecho a premio Master, Doctorado y títulos post-doctorales. Cuenta con una disciplina de primer nivel clave nacional y 7 disciplinas secundarias nacionales clave, todos los cuales son distinguidas calificaciones dentro o bien el sistema de educación superior nacional o la provincia de Hubei en sí. En septiembre de 2010, la Escuela estaba ofreciendo 20 programas de doctorado, 25 programas de maestría, 10 programas de maestría profesionales (tales como MBA, EMBA, etc), 19 programas de pregrado y 7 clases de pregrado de enseñanza experimental.

Programas

Esta universidad también ofrece: