American College

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio Americano

La elección de la oportunidad de estudiar derecho en el extranjero es una decisión importante, que afectará la medida en la que se encuentra su vida como el cumplimiento de un estudiante y agradable, además de tener un impacto en su futura carrera entera. La elección de la universidad americana establece un compromiso en nuestro nombre - un compromiso de alta calidad en la educación. El énfasis se mantiene en la excelencia de la enseñanza, distinción académica y relevancia para los problemas de hoy.


Compacto, amable y sobre todo un Colegio Humano

El American College es una institución establecida y diversa que ofrece una amplia gama de cursos. Nuestra dedicación académica y administrativa personal trabaja muy duro para mantener el Colegio Americano un colegio cálida, humana y agradable. Parte de la singularidad de nuestra universidad es el hecho de que combinamos un excelente registro de la provisión de calidad en nuestra enseñanza con un esfuerzo constante para mantener una relación personal con cada estudiante. Cuando te unes a nosotros como estudiante vamos a gastar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en hacer que te sientas como en casa y ofrecer cualquier ayuda que pueda necesitar.


Educación de alta calidad

Nuestra facultad, compuesto por profesores establecidos de diversos orígenes que combinan el conocimiento académico con experiencia profesional, es la clave para mantener la calidad y la garantía de éxito. De igual importancia es el hecho de que nuestros programas de calidad son acompañados por un buen consejo, apoyo y orientación. El Colegio Americano tiene como objetivo dotar a sus estudiantes con gran prestigio-calificaciones, habilidades y experiencia, que cumplir con sus aspiraciones profesionales y enriquecer sus vidas futuras. Los logros de nuestros estudiantes reflejan nuestro compromiso con la calidad. Nuestros graduados han entrado con éxito en el mundo laboral y han sobresalido en sus campos de estudio.


Dedicado Facultad

La calidad de nuestra educación es un reflejo de nuestra facultad. El personal docente y administrativo de la universidad americana toman un interés personal en el éxito de cada estudiante. Trabajando juntos, los profesores y los estudiantes crean y nutren una comunidad que fomenta la confianza y el respeto mutuos mediante la interacción formal e informal. Algunos de los profesores de la universidad americana son nombres reconocidos a nivel nacional en el entorno empresarial como profesores y consultores. Debido a que continúen trabajando activamente en el mercado, que aportan experiencia empresarial real y el conocimiento a las aulas. Consejeros de la facultad están disponibles para trabajar personalmente con los estudiantes hacia el logro de sus metas educativas y profesionales.


Flexibilidad

La diversidad flexibilityand de nuestros programas atrae a estudiantes de todas las edades de todos los orígenes y de diferentes países. Nuestros programas de estudio se revisan con regularidad para que respondan a las necesidades de nuestros estudiantes y las necesidades de la sociedad en general.

Además, la universidad es capaz de adoptar un enfoque flexible y comprensivo con las aplicaciones y se invita a los candidatos potenciales para contactar con la Oficina de Admisiones de antemano para discutir cualquier circunstancias especiales relacionadas con su aplicación.


Lively Comunidad Internacional

El Colegio Americano cuenta con una comunidad internacional alegre y tolerante. Los estudiantes internacionales procedentes de países de Europa, Oriente Medio y Asia son muy bien recibido en el colegio. Para muchos estudiantes, de emprender estudios de pregrado o postgrado implica mover a Chipre. Además de hacer frente a la labor académica, los estudiantes internacionales también tendrán que adaptarse a un estilo de vida diferente, un ambiente con una cultura diferente y un idioma diferente. Nos aseguramos de que vamos a hacer esta transición lo más suave posible.

Nuestro personal comprometidos ayudan a los estudiantes internacionales en todos los aspectos de la aplicación, la llegada, el alojamiento y el bienestar general. Además, nuestro personal tiene una responsabilidad especial en el bienestar general de los estudiantes internacionales y para la organización de eventos sociales y culturales que involucran a los estudiantes y miembros de la comunidad local.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: