The Cyprus Institute of Marketing (REG BVI)

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1997, el Instituto de Marketing de Chipre (BVI) es pionera en ofrecer grados de enseñanza a distancia.

CIM (BVI) se ha establecido como un jugador verdaderamente global en la Educación Internacional de Negocios, ofreciendo programas con los más altos estándares académicos que son reconocidos por el sector empresarial internacional y muchas universidades de la UE y de Estados Unidos.

"Una carrera de éxito es directamente proporcional a una de los individuos habilidades, su voluntad de acción, capacidad de visión, conocimiento adquirido a través de la experiencia del pasado y, sobre todo, la educación y la formación, un alto nivel que creemos que nuestro Instituto le puede ofrecer. Bajo la orientación y ética de trabajo sistemática impuesta por los programas del Instituto, se le multiplicar su eficacia como gerente de negocios muchas veces. Su valor personal con respecto a su empresa y el mercado más amplio aumentará sustancialmente. Estamos cada vez más exigente en términos de las normas de trabajo y el rendimiento académico. De hecho, todos los cursos requieren dedicación y esfuerzo constante. Nuestros profesores y tutores tienen como objetivo estimular la mente de los estudiantes y constantemente dirigirlos hacia soluciones prácticas de manera continua señalando las limitaciones de la teoría sobre la práctica.

Te invitamos a que comparta CIM (BVI) 's entusiasmo, la ambición, el fuerte compromiso con la excelencia, que son los ingredientes fundamentales para la consecución de un liderazgo global.'

La educación a distancia en el Instituto de Marketing de Chipre (BVI)

Acreditación

Como resultado de la condición de la CIM (BVI) 's, ha sido aceptado como miembro por los principales organismos europeos como el Red Europea de Educación a Distancia (EDEN), la Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE), la Red de Escuelas de Negocios Internacional (NIBS) y muchos otros. CIM (BVI) también disfruta de la acreditación de organismos de acreditación de renombre mundial, tales como la Confederación de la Comisión Internacional de Acreditación. CIM (BVI) es una Universidad a Distancia de negocios aparece en 'Manual Universidad Mundial de la UNESCO y goza de reconocimiento en muchos países de África y Europa. Sin embargo, el reconocimiento más alto proviene de la propia industria. CIM (BVI) es considerada la principal escuela de enseñanza a distancia en la región, por lo que sus graduados están muy solicitada.

Admisión & Study

Los estudiantes son bienvenidos a entrar en todos los programas de estudio que se describe en el folleto de Chipre Instituto de Marketing Ltd (BVI) en cualquier momento durante todo el año, siempre y cuando el estudiante cumple con los requisitos de entrada de cada programa.

Los estudiantes que son admitidos serán suministrados con un conjunto de notas de clase / libros y listas de tareas. Todos los programas incluyen tareas y exámenes. - Exámenes de transportar hasta 100% en peso de la calificación global.

CIM estudiantes se les asigna un tutor personal que supervisa sus estudios. contacto dos veces por semana entre el estudiante y el tutor se recomienda, pero es a discreción del estudiante. Además, los estudiantes tienen acceso a tutores en el Instituto de Chipre del centro extranjero de comercialización en su país de origen (en su caso).

Exámenes en el CIM

Los estudiantes de todos los programas de educación en el Instituto de Chipre Marketing Ltd (BVI) son evaluados por un examen escrito a libro cerrado.

Los exámenes se llevaron a cabo dos veces al año, cada mes de enero y junio. Ningún estudiante puede rendir exámenes en un período antes de seis meses desde la fecha de registro. Los exámenes se llevan a cabo a nivel local en el país de residencia del estudiante en una de las instituciones asociadas, un centro en el extranjero o en el local de British Council.

Los estudiantes deben registrarse para los exámenes por lo menos 2 meses antes de escribir los exámenes. Los resultados se publican a principios de septiembre de exámenes de junio, y en marzo para los exámenes de enero.

La vida después de la CIM - el éxito de negocio

CIM (BVI) ha ganado el respeto y el reconocimiento de los gerentes de empresas de todo el mundo, por lo que nuestros graduados son buscados por las empresas. Es con gran satisfacción que vemos que muchos de nuestros ex alumnos que ocupan puestos clave en toda la industria. Tomamos nuestra posición de mercado muy en serio, y estamos plenamente comprometidos a hacer frente a los retos que tenemos por delante para mantener nuestro papel como líderes mundiales en la educación superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección postal
The Cyprus Institute of Marketing Ltd (REG BVI)
European Office
P.O.Box 25288,

Nicosia, 1308 CY
Dirección de contacto
Nicosia, CY