The Cyprus Institute of Marketing

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Marketing de Chipre es la más antigua escuela de negocios de Chipre desde 1978 y opera dos centros: el campus principal en Nicosia, la capital de Chipre, y una sucursal en Limassol, la segunda ciudad más grande de la isla. En 1988, el Instituto de Nicosia se trasladó a sus nuevas y locales construidos, de propiedad privada.

El local está situado en la calle Zannettos, frente a la residencia del embajador británico, en la apartada zona de Agios Andreas, a sólo cinco minutos a pie del Teatro Municipal, el British Council, los jardines públicos, la Piscina Municipal y un paseo de diez minutos lejos del centro de la ciudad.

CIM - una oferta única


El Instituto de Marketing de Chipre es reconocida por su excelencia académica. Con una historia distinguida y programa emocionante para el futuro, nuestros egresados ​​están constantemente en la demanda de los principales empleadores de Europa.


La educación de alta calidad que ofrece la CIM ha sido reconocido en todo el mundo. Vaya a saber por qué los estudiantes de muchas partes del mundo quieren estudiar en el Instituto de Marketing de Chipre.



Tu futuro


Programas de grado del Instituto son de carrera orientado; incorporan consejos prácticos de la industria y el comercio con el fin de asegurarse de que usted va a obtener las habilidades necesarias para progresar en la zona elegida.


Los empleadores saben que un graduado de la CIM será de un estándar muy alto, lo que aumenta sus perspectivas de carrera al final de su grado.



Instalaciones de calidad


Nuestras instalaciones cuentan con la Conferencia Teatro recién reformado en Nicosia, así como salas de Profesor equipados con equipo de audio / visual de alta calidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección postal
The Cyprus Institute of Marketing
P.O.Box 25288,

Nicosia, 1308 CY
Dirección de contacto
The Cyprus Institute of Marketing - Nicosia
25, Zannettos Str., Ayios Andreas

Nicosia, 1100 CY
Dirección de contacto
The Cyprus Institute of Marketing
Limassol Branch
36, Stratigos Makriyannis Str.

Limassol, 3022 CY